Plus 500, ¿recomendais?

Pixt
ForoCoches: Miembro
Buenos días,

llevo bastante tiempo usando el simulador de Plus 500, y de momento, me va bastante bien.

Recomendais usar Plus 500 como inversor? Otra aplicación ya con dinero real?

Empezaria con poca cantidad.....pero quiero empezar a introducirme en este mundillo y no quiero perderlo todo.

Un saludo y muchas gracias.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Intuyo que su plataforma será muy bonita y sofisticada, pero échale un ojo a sus comisiones...
Pixt
Cita de Lastre_Maxi
Intuyo que su plataforma será muy bonita y sofisticada, pero échale un ojo a sus comisiones...
Las vi en tiempo y si, son tremendamente altas, pero no veo una plataforma con una interface tan clara como Plus500.

Alguien trabaja con otras plataformas similares con menos comisiones?

Un saludo y gracias
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Pixt
Las vi en tiempo y si, son tremendamente altas, pero no veo una plataforma con una interface tan clara como Plus500.

Alguien trabaja con otras plataformas similares con menos comisiones?

Un saludo y gracias
No puedo darte una respuesta buena, pero te upeo el hilo.
Pixt
Cita de Lastre_Maxi
No puedo darte una respuesta buena, pero te upeo el hilo.
Gracias!!! A ver si hay alguien que pueda orientarme
G.Bravo
Cita de Pixt
Recomendais usar Plus 500 como inversor?
Tú mismo:
https://www.rankia.com/foro/plus500
sagu
Cita de Pixt
Buenos días,

llevo bastante tiempo usando el simulador de Plus 500, y de momento, me va bastante bien.

Empezaria con poca cantidad.....pero quiero empezar a introducirme en este mundillo y no quiero perderlo todo.

No, es un market maker y bastante tramposo
Calabazo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo uso Markets.com, que es del estilo...

Nunca he usado Plus500, pero en Markets.com muchas veces las operaciones no te deja abrirlas o cerrarlas porque falla el sistema de manera extraña. No te recomiendo ningún bróker de estos para hacer intra-día ni nada donde necesites abrir o cerrar operaciones en momentos muy muy concretos, porque te la pueden liar.

Ahora bien, sí sirven si mantienes las operaciones unas semanas y no buscas apurar las entradas y salidas de las operaciones... Y por cierto, Markets.com jamás me ha puesto problemas para sacar el dinero del bróker, como sí veo que le ha pasado a algunos por ahí con Plus500, aunque también es verdad que yo no he tenido ganancias terriblemente grandes en la plataforma...
xcanox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ni siquiera usa el metatrader.... OLVÍDATE.

Tienes un montón buenos y decentes, como admiral markets o axitrader.
Pixt
Cita de xcanox
Ni siquiera usa el metatrader.... OLVÍDATE.

Tienes un montón buenos y decentes, como admiral markets o axitrader.
Gracias por tu respuesta!
Gucci
⭐⭐⭐⭐⭐
Ninguno de los mencionados es como CMC Markets, bróker por excelencia.
R.B.Riddick
Focochoquero
Cita de Pixt
Buenos días,

DeGiro
MeZdO
por la sombra.
Te hablo desde la experiencia:

Plus500 está muy bien si no tienes la menor idea de lo que estás haciendo, que es probablemente lo que te ocurre ahora.
Que sea un Market Maker no siempre es malo, Plus500 está regulado por bastantes organismos y no pueden hacer lo que quieran. Otra cosa sería que estuvieras con un bróker sin regulación alguna.

Yo te recomiendo que metas dinero real, pero sabiendo que lo más normal es que lo palmes. Cambia mucho la cosa de tener 40.000€ virtuales a operar con 100€, pero reales.

https://mejor.broker/forex

Precisamente por ser Market Maker es de los brókers con comisiones más bajas, por lo que si pensáis que Plus500 es caro no me quiero imaginar cuando os pongáis con un bróker serio. Para tener un primer contacto con este mundo y palmar dinero no está mal, porque al menos la plataforma es fácil de usar. Ponte tú ahora a usar MT4 desde cero como te dice alguno...

Recalcar que Plus500 es una basura y no sé si me he explicado bien. Básicamente te lo resumo en que uses dinero real porque la cosa cambia mucho y que más adelante busques un bróker más profesional.
← A InverForo