Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro

Capitán Legaña
ForoCoches: Miembro
Abro nuevo hilo para seguir hablando del tema. El proyecto no lo he abandonado, pero lo estoy trabajando mucho menos de lo que quisiera. Cualquier duda, por aquí o por privado

¿Quieres saber qué web es? Para ello busca en Google:
.
.

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
Código:
https://proyecto3k.com
https://www.proyecto3k.com
proyecto 3k
  proyecto3k
Explicación del proyecto

No te preocupes si entras y apenas ves nada. La idea es ir trabajándola día a día, por eso quizás ahora esté pelada.

Hace un par de años, una persona que considero un crack en lo suyo (Chuiso) creó un nicho que trataba sobre "cómo hackear facebook". La verdad es que me hizo polvo porque yo tenia una web muy parecida, y empezaron a salir blogs como setas sobre esa temática, haciendo que mi proyecto se fuese a la mierda.

¿Qué es lo que voy a hacer en esta nueva web? Pues tratará sobre 2 cosas:
  1. Por un lado, hablará de cosas que a Google no le gusta nada, pero lo haré desde un punto de vista legal (ya me entenderéis cuando veáis un ejemplo).
  2. Me aprovecharé de cierta fama de ciertas cosas para conseguir tráfico (sí, es un poco difícil de entender, pero tranquilos que es algo muy sencillo).

Además de eso, os traigo 2 regalos.

Regalo 1

Hace unas semanas, acudí a un cursillo de una tarde sobre micronichos organizado por Dropalia. En ese cursillo, participó Alvaro Fontela, que es uno de los fundadores de Raiola Networks (uno de los servicios de hosting que os recomiendo junto con Webempresa).

Estuvo hablando de determinadas cosas y nos ofreció a todos los asistentes un cupón de 3 meses gratis de alojamiento solo por haber acudido.

En casa se me encendió la bombilla y pensé si podría hacer algo igual para los forococheros. Además, como mucha gente decía que no podía hacer una inversión en hosting, pues de esa manera matábamos dos pájaros de un tiro.

Contacté con el vía Twitter para pedirle su correo electrónico y empezamos a hablar. Os lo resumo: Nos da ese hosting gratuito durante 3 meses. Creo que es una buena opción para aquel que quiera empezar a cacharrear sin gastarse un euro.

Para poder acceder a ese cupón, podéis hacerlo vía MP

Regalo 2

Entiendo que hay plugins que son caros y que la gente no se los puede permitir, así que me he buscado la vida para daros los que yo utilizo, 100% funcionales y sin coste alguno para vosotros.

Lo que he hecho ha sido crear una web con todo instalado, exportarla mediante un plugin, y subirla a una carpeta nueva de dropbox. En ese archivo tenéis:

• La plantilla de Generatepress en versión Premium (es la que voy a utilizar en este nuevo proyecto). Es una plantilla muy poderosa, donde se puede hacer casi cualquier cosa. Cuesta 50 euros creo recordar, pero con ese archivo lo tenéis gratis.
  • Plugin aawp activado y funcionando (otros 30 o 40 euros creo que me costó).
  • Plugin Wp Viral Quiz (otros 20 euros).
  • También tenéis el plugin wp schema pro (está sin instalar, pero se hace en 1 minuto). Otros 70 aurelios.
Además, también tenéis instalados (sin activar) los plugins que suelo usar.

También están redactadas las páginas de política de privacidad, aviso legal, contacto, etc.

Todo esto os lo doy para que podáis empezar a trabajar desde el día 1.

Aviso: Cuando instaléis la plantilla, en el footer aparece un enlace a mi web. Si lo dejáis me vendrá de perlas. Si lo quitáis, no hay ningún problema.

Os paso el enlace por MP como viene siendo habitual

Estrategia a seguir

Estrategia suicida, y que sea lo que Dios quiera: Todos los días (de Lunes a Viernes) al menos 1 post nuevo. También voy a crear 2 enlaces al día repartidos entre las distintas secciones de la web.

Se me quedan muchas cosas en el tintero, pero iré comentando más cosas conforme tenga tiempo

SHURS QUE PUEDEN HACER CIERTOS TRABAJOS
(creo que no hace falta especificar que hay que pagar por ellos)

Nuze: redactor, diseñador gráfico, asesor en temas de internet.
Piro: Redactor y photoshop.
neozed: Photoshop y diseño de logos.
Sausalitos: Creación de backlinks.
Ahko: Creación de sitios web optimizados.
Shavi
A.O.W. + EANx
Pole en hilo churrero!
gree
sitiazo
bietan
Que buena! Pásame el link por favor!
caribbeans
Volumen 7 ya? A seguir dándole caña shur
cazador86
Cuantos ingresos te da esa página actualmente?
muellin007
El maestro
Alquilo para banners
Sr.Palacios
Crack, figura, mastodonte.
ShurWololo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alquilo para publi. 1 palabra 1 euro, dos 50 céntimos, 3 68 céntimos 4 89 céntimos, 5 palabras ya son 70 euros
charnimornio
HOLOGRAMA
ahora que te pillo fuerte... que opinas del chorriclub?
EmptyCup
✅Premium
Los pillo!
LoCabesa
Pillo posicionamiento first page.
capanegra
Cita de charnimornio
ahora que te pillo fuerte... que opinas del chorriclub?
Para mi...algo muy simplón. David cuesta es un seo como puede ser cualquier persona que haya visto unos cuantos videos en youtube. Del estilo de pedro seo, que copia tal cual a romuald fons
charnimornio
HOLOGRAMA
Cita de capanegra
Para mi...algo muy simplón. David cuesta es un seo como puede ser cualquier persona que haya visto unos cuantos videos en youtube. Del estilo de pedro seo, que copia tal cual a romuald fons
Lo digo por las herramientas mas que el aprendizaje
Asare
El Peregrino Gris
Pásate ese link de churro sano
Daviiz
Cuánto ganas al mes ahora?

Pd: busco redactor/a para temática yoga. MP con precios y demás.
capanegra
Cita de charnimornio
Lo digo por las herramientas mas que el aprendizaje
No he entrado. Yo tiro de conjuntas , también existe gpl.coffee
DuendeIrlandes
@Trunks00 Aprovecho el nuevo vol para comentar tb, tuve tan pocas ventas porque al ser panchis la mayoria, no pueden comprar en amazon

En general, estoy contento con los click. Ara estoy por empezar un proyecto orientado a españa mas que nada a ver si saco mas por amazon.

De todas formas, por adsense ya me esta dando la web y el 1 de noviembre colgare como fue el primer mes
charnimornio
HOLOGRAMA
Cita de capanegra
No he entrado. Yo tiro de conjuntas , también existe gpl.coffee
Lo acabo de mirar, muy bueno para algunas cosas, pero no tiene herramientas SEO tampoco. Sabes de alguno que tenga por casualidad? NO es problema que sea en ingles.
capanegra
Cita de charnimornio
Lo acabo de mirar, muy bueno para algunas cosas, pero no tiene herramientas SEO tampoco. Sabes de alguno que tenga por casualidad? NO es problema que sea en ingles.
Mira flikover
Trunks00
Cita de DuendeIrlandes
@Trunks00 Aprovecho el nuevo vol para comentar tb, tuve tan pocas ventas porque al ser panchis la mayoria, no pueden comprar en amazon

En general, estoy contento con los click. Ara estoy por empezar un proyecto orientado a españa mas que nada a ver si saco mas por amazon.

De todas formas, por adsense ya me esta dando la web y el 1 de noviembre colgare como fue el primer mes
Gracias! A ver si cuelgo yo tb mis resultados x aki. Citame si t acuerdas cuando subas ingresos
Protolonax
Sitio first page
laformaperfecta
Ey como lo llevas? He llegado aquí y veo que ahrefs te da unas 16k de tráfico al mes. Sigue dándole, si necesitas ayuda de algún tipo me dices. S2
Exclusivo
Has ganado ya algo?
Kragoth
Como van esas webs shurperros, que tal los resultados?

Yo por ahora tengo en total 5 webs (+ 2 en construcción) y un canal de youtube.

Gano unos 60€/mes pero lo curioso es que de ellos 50€ me los da el canal de youtube que cree en un mes y solo tiene 30 videos. Voy a darle más caña porque creo que si subo video diario en unos meses me esta dando 100-200€ facilmente.

Y las webs son todas de amazon, me dan unos 10€/mes pero no tienen ni 2 meses. En cuanto pase mas tiempo y les meta más links va a estar interesante.

Como vais vosotros??
DuendeIrlandes
Cita de Kragoth

Gano unos 60€/mes pero lo curioso es que de ellos 50€ me los da el canal de youtube que cree en un mes y solo tiene 30 videos. Voy a darle más caña porque creo que si subo video diario en unos meses me esta dando 100-200€ facilmente.

Y las webs son todas de amazon, me dan unos 10€/mes pero no tienen ni 2 meses. En cuanto pase mas tiempo y les meta más links va a estar interesante.

Como vais vosotros??
Yo estoy ya con AdSense desde el 1 de octubre, va bastante bien y el 1 de noviembre pondré la captura del mes . En cuanto a los shurs q entran a poner vendehumos etc, nada más lejos de la verdad.
Pensad en la pasta q gana electrik, 3000€ no es descabellado para nada, hay muchos q ganan más.
Eso sí, q tiene un trabajo de mínimo 1 años y estudiar sobre el tema, pero muy agradecido a @Capitán Legañas por el hilo
Trunks00
Cita de Kragoth

Como vais vosotros??
Y como monetizas lo de youtube?
Kragoth
Cita de Trunks00
Y como monetizas lo de youtube?
Con AdSense
RoesK
Alguna forma de tener WP Rocket free????, he intentado reducir la velocidad de carga de mi web y sigo teniendo unos resultados lamentables...

Por cierto, había grupo de Telegram verdad??? sabéis cual es?
Trumpeto
Hola shurs. En el el último podcast de Dean Romero han dado un código para probar 7 días la herramienta Dinorank. Yo la estoy probando y no es que me guste mucho, pero bueno. Si a alguien le interesa, el código es superDinoTrial. Tenéis que registaros, poner el código en el sitio del cupón de descuento y ya os daría acceso a la prueba.
← A Empleo / Emprendimiento