Trading con Borja y Lorenzo
16-oct-2019 21:23
|
Hola shures! He empezado esta semana a ver los vídeos de estas 2 personas que hablan sobre su método de trading. ¿Alguien más que los esté viendo? De momento creo que tiene el mismo formato que utilizó Carlos Galán con su método para comprar casas. Espero que su curso no acabe teniendo el mismo precio..... 947€ Mientras, seguiré viendo los vídeos que vayan liberando a ver qué tal. Espero opiniones. |
17-oct-2019 07:04
| Se ha habaldo largo y tendido de estos dos figuras en varios hilos. Échale un ojo al buscador. |
17-oct-2019 09:53
|
¿Que palabra clave puede utilizar? |
17-oct-2019 10:53
| Para FC todo el mundo vende humo y todos los shur tienen su método, decidnos cómo aprendemos a crearnos un método sin cursos y sin información. |
17-oct-2019 10:59
| Sí alguien te vende cursos de trading es que no se gana la vida con el trading. No hay más. Ningún ganador se pone a dar clases xD |
17-oct-2019 11:03
| Sabía que esa iba a ser la respuesta, lo comprendo y lo comparto pero mi duda sigue ahí, cómo creamos un método si no puedes imitar o aprender de otros, sería una locura lanzarse a operar en dax sin un método probado, límites, stops, en que resistencias fijarse, todo. |
17-oct-2019 11:07
|
Todo cristo empieza en pares de divisisas, búscate una, empapate el gráfico y luego investiga relaciones con los indicadores que ya existen... Depende lo que me digas te puedo echar un cable. Cuales son tus intenciones o que buscas o que te gustaría? |
Editado: 17-oct-2019 11:14 -
17-oct-2019 17:13
|
Hola shures! He empezado esta semana a ver los vídeos de estas 2 personas que hablan sobre su método de trading.
¿Alguien más que los esté viendo? De momento creo que tiene el mismo formato que utilizó Carlos Galán con su método para comprar casas. Espero que su curso no acabe teniendo el mismo precio..... 947€ Mientras, seguiré viendo los vídeos que vayan liberando a ver qué tal. Espero opiniones. Yo estaba en un curso/sala hace años que se llamaba TPT(trading para todos) que lo llevaban dos pequeñitos vendehumos a comparar de otros muchos(empiezas en este mundillo y no te das cuenta de muchas cosas hasta toro pasado), y ''ficharon a estos dos señores borja y lorenzo'' la gente ya los tenía fichados de antes y cuando entraron pegó un gran bajón esa sala y acabaron cerrando en mayo aprox. lo mejor de todo es que había gente que pagaba 3.000€ por el curso ''gold'' de esta gente, más tarde esa gente anunciaban en twitter que se sentían estafados, cuando ganas es por los conocimientos que ellos te han enseñado y cuando pierdes le echan la culpa al psicotrading. En resumen unos vendehumos de mucho cuidado que llevan viviendo del cuento muchos años. |
17-oct-2019 17:36
|
Yo estaba en un curso/sala hace años que se llamaba TPT(trading para todos) que lo llevaban dos pequeñitos vendehumos a comparar de otros muchos(empiezas en este mundillo y no te das cuenta de muchas cosas hasta toro pasado), y ''ficharon a estos dos señores borja y lorenzo'' la gente ya los tenía fichados de antes y cuando entraron pegó un gran bajón esa sala y acabaron cerrando en mayo aprox. lo mejor de todo es que había gente que pagaba 3.000€ por el curso ''gold'' de esta gente, más tarde esa gente anunciaban en twitter que se sentían estafados, cuando ganas es por los conocimientos que ellos te han enseñado y cuando pierdes le echan la culpa al psicotrading. En resumen unos vendehumos de mucho cuidado que llevan viviendo del cuento muchos años.
Muchas gracias |
17-oct-2019 18:48
|
Este mundo es muy goloso, porque la materia prima de trabajo es la pasta. La pasta es como la farlopa; cambia a la gente y un tío estupendo se puede convertir en un indeseable en 0, Por lo visto la pasta suelta un olor tan penetrante y excitante, que atrae desde todos los rincones a todo tipo de depredadores, que rondarán a las víctimas hasta el momento preciso ![]() Toda una fauna diversa y variopinta, en busca del pardillo. Unos se conforman con migajas, otros quieren todo el pastel y cuanto más grande mejor. Hay desde aves de rapiña de pequeña talla hasta carroñeros de cuidado ![]() Un ecosistema dentro del sistema Y lo peor es que te pueden atacar desde tantos frentes como fuentes de información existen. Los que más serios parecen, muchas veces son los peores. Y no se cortan un pijo; van a plena luz y pecho descubierto, con la complicidad implícita y hasta explícita de medios de comunicación e incluso periodistas especializados en economía, a ver si te la meten doblada y hasta el fondo. Ayer iba yo oyendo cierto programa de cierta cadena de radio, donde todas las semanas dan soporte y respaldo a un señor que para darse un barniz de seriedad y conocimientos profundos en la materia se autodenomina "profesor" Ya te orinas Mari Loli. Y lo gracioso es que le siguen un montón de pardillos y no precisamente con poco dinero, sino con bastante, porque es de los que tienen claro que los tiesos no merecen perder su tiempo. Ese por ejemplo te daría encantado un curso de trading por entre 5 y 10 mil euros ¿Y te extraña que la gente desconfíe? Quizá deberías haber empezado por contar de qué situación partes. Qué experiencia tienes en Bolsa, porqué trading y no otra cosa, etc. De ese modo te pueden ayudar mejor. |
Editado: 17-oct-2019 18:56 -
17-oct-2019 19:59
| Yo tambien he estado viendo los videos de lo que ellos llaman la semana del trading, lo que mas atufa es la forma que tienen para enganchar a la gente y es hacer ver que viven muy bien con media hora de trabajo al dia, lo que no cuentan es que viven bien de los 3000€ que le sacan a la gente por el curso |
18-oct-2019 01:43
|
Esta ese curso gratis, busca nexsson en youtube. Tambien hay un chat de telegram. El metodo es rentable, pero la psicologia de cada uno es la que no suele funcionar en esto del trading/inversiones.. |
21-oct-2019 17:57
|
El problema del trading es que tiene todos los factores que dificultan una inversión, volatilidad, patrones erráticos, ruido, demasiado sensible a las noticias, alta velocidad... Puedes analizar una compañía; si las perspectivas son buenas y la contabilidad acompaña esa empresa no puede pasarse 5 años perdiendo. Pero esa misma empresa puede pasarse 5 semanas o 5 meses en el barro. Es clave la variable tiempo. Añadamos al cóctel gente novata que busca retornos altos, apalancamiento y un poco de purpurina a través de las redes sociales y tienes la receta para perder mucho dinero en cuestión de horas. Del trading se pueden aplicar cosas al largo plazo, pero esas enseñanzas solamente sabrán extraerlas los que ya saben lo que hacen. |
03-nov-2019 20:51
|
Hola shures! He empezado esta semana a ver los vídeos de estas 2 personas que hablan sobre su método de trading.
¿Alguien más que los esté viendo? De momento creo que tiene el mismo formato que utilizó Carlos Galán con su método para comprar casas. Espero que su curso no acabe teniendo el mismo precio..... 947€ Mientras, seguiré viendo los vídeos que vayan liberando a ver qué tal. Espero opiniones. PD Si te formas con un trader que no te enseña en vivo su operativa, olvídate. |
Editado: 03-nov-2019 21:01 -
04-nov-2019 00:48
|
Yo he estado formándome junto a otro chico con unos traders profesionales serios y al comienzo cuando nos preguntaron sobre nuestra experiencia en el trading el otro chico contó que había pasado por el curso de estos sinvergüenzas. Dijo que era tirar el dinero. Aléjate de esos retrasados.
PD Si te formas con un trader que no te enseña en vivo su operativa, olvídate. Gracias por el aporte |
04-nov-2019 01:07
|
Nadie con dos dedos de frente haría un curso de mecánico del automóvil con prácticas de reparaciones y solución de averías, sin arrancar los coches y probar que funcionan. Y sin embargo la gente hace cursos de bolsa para ganar dinero, sin operar en modo real para comprobar si lo gana... es alucinante
|
04-nov-2019 02:20
|
Todo depende de lo que estés dispuesto a trabajar, yo ahora que me he formado con gente que se dedica seriamente a eso me he dado cuenta que de dinero fácil y rápido no tiene nada. Trabajar en intradía te facilita mucho el control del riesgo aunque la gente por falta de formación que habla sin saber piense lo contrario. A mí me mola y veo un negocio en él, pero eso, la gente que vive de eso tiene una dedicación feroz a ello. El borjatube ese vive de vender el cuento de que trabaja un par de horitas haciendo cuatro chorradas, eso no existe.
Si uno le dedica tiempo, esfuerzo, sacrificio y tiene ganas, creo que será capaz de hacer cualquier cosa. Ánimo con tu emprendimiento. Esperamos noticias tuyas por el foro, Waitinonthesun |
04-nov-2019 13:55
|
Yo estoy haciendo este curso y sí merece la pena. No son vendehumos. Tenéis webinarios gratuitos para ver de qué va la cosa.
https://www.especulaciondecortoplazo...urso-de-bolsa/ |
Editado: 04-nov-2019 13:57 -
04-nov-2019 13:57
|
Yo estaba en un curso/sala hace años que se llamaba TPT(trading para todos) que lo llevaban dos pequeñitos vendehumos a comparar de otros muchos(empiezas en este mundillo y no te das cuenta de muchas cosas hasta toro pasado), y ''ficharon a estos dos señores borja y lorenzo'' la gente ya los tenía fichados de antes y cuando entraron pegó un gran bajón esa sala y acabaron cerrando en mayo aprox. lo mejor de todo es que había gente que pagaba 3.000€ por el curso ''gold'' de esta gente, más tarde esa gente anunciaban en twitter que se sentían estafados, cuando ganas es por los conocimientos que ellos te han enseñado y cuando pierdes le echan la culpa al psicotrading. En resumen unos vendehumos de mucho cuidado que llevan viviendo del cuento muchos años.
|
05-nov-2019 07:24
|
¿Alguien más que los esté viendo? De momento creo que tiene el mismo formato que utilizó Carlos Galán con su método para comprar casas. Espero que su curso no acabe teniendo el mismo precio..... 947€ Mientras, seguiré viendo los vídeos que vayan liberando a ver qué tal. Espero opiniones. Borja tío, ya te dije en el hilo en el que os criticaban que dejaras de dar la matraca con tu curso. |
05-nov-2019 12:27
| Yo estoy apuntado a un chat de Telegram donde el propietario propone operaciones sobre el dax30 y el bund a primera hora de l mañana. Más en vivo que eso... a lo largo del día se ve el resultado, no a toro pasado decir que habría que haber hecho sin haber propuesto nada antes como en muchos sitios... |
05-nov-2019 12:57
|
Yo estoy apuntado a un chat de Telegram donde el propietario propone operaciones sobre el dax30 y el bund a primera hora de l mañana. Más en vivo que eso... a lo largo del día se ve el resultado, no a toro pasado decir que habría que haber hecho sin haber propuesto nada antes como en muchos sitios...
|
05-nov-2019 14:28
|
Yo estoy apuntado a un chat de Telegram donde el propietario propone operaciones sobre el dax30 y el bund a primera hora de l mañana. Más en vivo que eso... a lo largo del día se ve el resultado, no a toro pasado decir que habría que haber hecho sin haber propuesto nada antes como en muchos sitios...
|
05-nov-2019 14:32
|
¿Alguien más que los esté viendo? De momento creo que tiene el mismo formato que utilizó Carlos Galán con su método para comprar casas. Espero que su curso no acabe teniendo el mismo precio..... 947€ Mientras, seguiré viendo los vídeos que vayan liberando a ver qué tal. Espero opiniones. Hay mucha gente que dice que no vale el curso, otra que si segun testimonios de su web, otros que dicen que para iniciarse bien pero no te dan un metodo ganador al caso. Segun me contestaron a mi en su dia, dan unos principios, precio y volumen entiendo, que son aplicables en cualquier mercado y entiendo que con estudio de esos principios en cada mercado puede salir una estrategia rentable. https://www.forocoches.com/foro/show...543&highlight= En el canal de telegram para el superdaytrading igual puedes ver todas las preguntas que respondieron durante la semana pasada. Si lo haces el curso, se agradecen comentarios de como es. Yo no lo he hecho pero me gustaría leer opiniones de gente de FC o sitios que lo hubieran hecho. |
05-nov-2019 14:41
|
Es un canal de telegram del forero @Javi335cc https://m.forocoches.com/foro/showth...trading&page=1 |