Bittrex vs binance

PeroTdasTdas
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, he estado investigando sobre el tema de comprar vender scalping etc en criptomonedas pero tengo estas dudas:

- ¿para hacer intradia o c/p qué criptomoneda es mejor?

- ¿para entrar a invertir en bittrex o binance se hace desde, coinbase con otra moneda diferente a bitcoin y luego en estos exchanges se hace el cambio a bitcoin para pagar menos comisiones?

- Cuanto tiempo pasa entre que mandas la orden de compra y cuanto tiempo pasa en la venta en estos stocks

- qué consejos me podeis dar a parte que no lo intente

Thx!
Enriksen
ForoCoches: Miembro
Perdona la pereza dd la gente por ayudar, yo tampoco voy a marear porque estoy desde el movil. Yo estoy muy muy dentro, puedes ganae mucho dinero, aun en epocas jodidamente bajistas como la de ahora, pero necesitas tradear con mucho cuidado y aun asi estas arriesgando.

O puedes invertir a largo plazo, sea en BTC (8K$) o Eth (180$) a largo plazo hay muchas opciones que multipliquen su valor. Hay mejores inversiones y mucho mas potencial en algunas altcoin que en esas dos, pero para ello te tienes que meter de lleno en el mundillo

Busca info en google, encontraras de todo

Y si sabes ingles estas bendecido, y miralo todo en ingles, la informacion es infinita
Criptomonedas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Binance de cabeza

bittrex es una basura de exchange que te deja meter fondos y despues bloquea la cuenta de sus clientes hasta que no haces la verificacion KYC, en binance no vas a tener ese problema
← A Criptomonedas