Dónde comprar 500€ de BTC
15-oct-2019 22:11
|
Buenas noches shurs, necesito comprar 500 EUR en BTC a poder ser, antes del Lunes. El caso es que considero que Coinbase, la típica, me va a dejar pelao, 30€ de comisión por comprarlos, y luego me veo otros 50€ de comisión por hacer la transacción (actualmente no sé como está el volumen en Coinbase, pero sé que la última de unos 150€ me costó unos 20€)... Así que shurs, actualmente donde puedo conseguir algo no tan sangrante (que igual, está bien, pero no estoy muy metido en el mundillo actualmente. Lo necesito para una transacción, no para verlo correr. |
15-oct-2019 22:19
de dónde sacas esos datos de 30 euros de comisión. Haz una transferencia de 500 euros a coinbase PRO (no te cobran comisión por esto) luego pones una orden de compra y te cobran 0,5 % de comisión (2,5 euros).
|
15-oct-2019 22:22
| Por comprarlos por tarjeta me cobran 30€, pero probaré lo que dices gracias shur |
15-oct-2019 22:32
| Con tarjeta es un timo, haz una transferencia que no te cobran nada y luego compras tranquilamente. Total comisiones: 2,5 euros. |
15-oct-2019 22:36
|
Buenas noches shurs,
necesito comprar 500 EUR en BTC a poder ser, antes del Lunes. El caso es que considero que Coinbase, la típica, me va a dejar pelao, 30€ de comisión por comprarlos, y luego me veo otros 50€ de comisión por hacer la transacción (actualmente no sé como está el volumen en Coinbase, pero sé que la última de unos 150€ me costó unos 20€)... Así que shurs, actualmente donde puedo conseguir algo no tan sangrante (que igual, está bien, pero no estoy muy metido en el mundillo actualmente. Lo necesito para una transacción, no para verlo correr. ![]() 30 euros de comisión y cuánto por la transferencia? justo por ese importe a mí el ING no cobró nada
|
15-oct-2019 22:37
| Voy a ver si no me ponen muchas trabas, recuerdo la última vez que no lo hice por algún problemilla, gracias shur |
15-oct-2019 23:01
|
9€ para tí y 9€ para mí |
de dónde sacas esos datos de 30 euros de comisión. Haz una transferencia de 500 euros a coinbase PRO (no te cobran comisión por esto) luego pones una orden de compra y te cobran 0,5 % de comisión (2,5 euros).