Donde abrirme cuentas para invertir poco dinero?

Zerohmaru
ForoCoches: Miembro
Buenos días a todos,

Estoy interesado en abrir alguna cuenta para comprar distintas criptomonedas, invertir en negocios como cannabis y demás, invertiría unos cientos de euros, no puedo moverme por miles.

Un conocido me ha recomendado bastante eToro pero según tengo visto tiene comisiones de 25€ para sacar el dinero, no usas criptomonedas reales y no tiene de las mejores opiniones.

Vengo a ver que páginas me aconsejais por aquí.

Muchas gracias
Zerohmaru
Up
malos hábitos
Etoro ni con tu dinero, binance es el exchange más popular para operar criptos, aun que para meter fiat te aconsejo kraken o coinbase pro y de ahí a binance, si vas a holdear lo mejor es no dejar nada en exchanges y meterlo a una cold wallet
Calabazo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo uso Markets.com para operar con poco, aunque es fácil perder todo el dinero de la cuenta.... Pa hacer estrategias viables con CFD's tienes que tener en cuenta que vas a perder todo el dinero de la cuenta un par de veces al año muy posiblemente, aunque cuando haya ganancias serán fuertes eso sí; si consigues que la media sea al alza enhorabuena.
Zerohmaru
Cita de malos hábitos
Etoro ni con tu dinero, binance es el exchange más popular para operar criptos, aun que para meter fiat te aconsejo kraken o coinbase pro y de ahí a binance, si vas a holdear lo mejor es no dejar nada en exchanges y meterlo a una cold wallet
Voy a probar con binance, tienes codigo de referido?
malos hábitos
Cita de Zerohmaru
https://www.binance.com/en/register?ref=QYPUDM9R

cualquier duda preguntame
Atechao
Cita de Zerohmaru
En mi firma tienes enlace para que te des de alta directamente en Binance, un saludo.
← A InverForo