Problema con el agregador financiero del Santander
15-oct-2019 14:05
|
Hola, escribo aquí porque desde el banco Santander ya no me dan ninguna solución por más que llame a pedir ayuda, ya que me abren la incidencia y la cierran diciendo que está arreglado pero no es así. Resulta que yo puedo iniciar sesión con mi clave de acceso sin problemas tanto en el portal web como en la aplicación móvil, pero cuando quiero acceder al "agregador financiero" que ellos llaman "Money Plan", deslizo todo el tocho de texto, le doy a aceptar y me dice que meta mi clave de acceso.... pues vale, la pongo y me dice "La clave de acceso no es válida" y yo en plan ![]() Por más que llamo me dicen que en logs no aparece ningún error ni nada, me comprueban la clave y dicen que es correcta, que el sistema la reconoce (ya lo sé, me puedo loguear en la app y en la web....). Hoy (antes de escribir este tema) he entrado en la web y he cambiado mi clave de acceso, no fuera a ser que hubieeeeeese algún problema con la otra. Bueno, pues voy a la opción de cambiarla, pongo la vieja, dos veces la nueva y me dice que se ha cambiado correctamente. Cierro sesión en la web, pruebo a entrar con la nueva y funciona, hago lo mismo en el móvil y me entra en la aplicación. Vuelvo a intentar activar el agregador financiero.... cuando me sale lo de meter la clave de acceso pongo la nueva y al darle a aceptar, parece que vaaaaaa pero no... "La clave de acceso no es válida" y yo... pero si acabo de usarla para entrar en la web y desde el móvil ![]() Yo ya no sé qué hacer, ¿a alguien de aquí le ha pasado lo mismo y ha logrado arreglarlo? O si alguien que lea esto trabaja en el Santander y me puede decir a dónde puedo llamar para que me arreglen el asunto, en lugar de al número de Superlinea y que luego me deriven según a ellos les parezca... (obviamente no voy a dar datos míos por privado ni nada )A mi madre, varios amigos e incluso la gente que me atiende al llamar les funciona y dicen que no hay ningún problema, cosa que con mi cuenta, perfil, o lo que sea no es así. Algún proglema tiene que haber digo yo ![]() Un saludo shurs, y gracias de antemano. |
Editado: 15-oct-2019 14:06 - Razón: Quitar doble salto de línea
11-jun-2020 16:30
|
Hola, escribo aquí porque desde el banco Santander ya no me dan ninguna solución por más que llame a pedir ayuda, ya que me abren la incidencia y la cierran diciendo que está arreglado pero no es así.
Resulta que yo puedo iniciar sesión con mi clave de acceso sin problemas tanto en el portal web como en la aplicación móvil, pero cuando quiero acceder al "agregador financiero" que ellos llaman "Money Plan", deslizo todo el tocho de texto, le doy a aceptar y me dice que meta mi clave de acceso.... pues vale, la pongo y me dice "La clave de acceso no es válida" y yo en plan ![]() Por más que llamo me dicen que en logs no aparece ningún error ni nada, me comprueban la clave y dicen que es correcta, que el sistema la reconoce (ya lo sé, me puedo loguear en la app y en la web....). Hoy (antes de escribir este tema) he entrado en la web y he cambiado mi clave de acceso, no fuera a ser que hubieeeeeese algún problema con la otra. Bueno, pues voy a la opción de cambiarla, pongo la vieja, dos veces la nueva y me dice que se ha cambiado correctamente. Cierro sesión en la web, pruebo a entrar con la nueva y funciona, hago lo mismo en el móvil y me entra en la aplicación. Vuelvo a intentar activar el agregador financiero.... cuando me sale lo de meter la clave de acceso pongo la nueva y al darle a aceptar, parece que vaaaaaa pero no... "La clave de acceso no es válida" y yo... pero si acabo de usarla para entrar en la web y desde el móvil ![]() Yo ya no sé qué hacer, ¿a alguien de aquí le ha pasado lo mismo y ha logrado arreglarlo? O si alguien que lea esto trabaja en el Santander y me puede decir a dónde puedo llamar para que me arreglen el asunto, en lugar de al número de Superlinea y que luego me deriven según a ellos les parezca... (obviamente no voy a dar datos míos por privado ni nada )A mi madre, varios amigos e incluso la gente que me atiende al llamar les funciona y dicen que no hay ningún problema, cosa que con mi cuenta, perfil, o lo que sea no es así. Algún proglema tiene que haber digo yo ![]() Un saludo shurs, y gracias de antemano. |
11-jun-2020 21:10
|
Hablo de la aplicación móvil, no de la versión web (aunque en la web no funcionaba tampoco, supongo que si no funciona en el móvil en la web tampoco). |
Editado: 11-jun-2020 21:12 -
11-jun-2020 21:11
|
Pues al final la única forma en la que se arregló fue tras flashear con el Xperia Companion la ROM en el móvil con, lo tuve que hacer por otro motivo ajeno a este y al volver a instalar la aplicación me fue a la primera. No lo entiendo
|

)