Ayuda en diversificación
14-oct-2019 10:39
|
Buenos días shurs, os muestro los porcentajes de mi cartera actual: Cash 54.45% Crypto 1.37% Index 17.68% Private stocks 2.28% Public stocks 24.22% Y unas notas: - no tengo casa en propiedad, lo único un coche "viejo" - lo que tengo en crypto es residual - lo que tengo en índices es con indexa al máximo riesgo que ofrece - lo que tengo en private (pre IPO) es una empresa que ahora mismo lo está partiendo y el porcentaje sería mayor si pusiese su valuation, pero he puesto el varlo de cuando la compre. Además, hasta que no haya IPO es papel mojado - public stocks son las que me he comprado yo, casi todas españolas Cómo creéis que puedo mejorarla? Tengo en mente comprar una casa cuando baje algo y ahí me descapitalizaré bastante. |
22-jul-2020 12:06
Me hago la pole casi un año después y os cuento como voy a ver si esta vez si que me decís algo ![]() Cash 41.83% Crypto 1.19% Index 20.23% Private stocks 2.01% Public stocks 29.33% Las acciones me dieron un susto a principio de pandemia pero vuelvo a estar como estaba. El índice no ha vuelto a subir pero el menos está en verde (casi +/- 0). |
22-jul-2020 12:11
|
Me hago la pole casi un año después y os cuento como voy a ver si esta vez si que me decís algo
![]() Cash 41.83% Crypto 1.19% Index 20.23% Private stocks 2.01% Public stocks 29.33% Las acciones me dieron un susto a principio de pandemia pero vuelvo a estar como estaba. El índice no ha vuelto a subir pero el menos está en verde (casi +/- 0). Qué sectores y qué geografías incluye el index y en qué porcentajes? Idem para las public stocks. |
22-jul-2020 12:18
|
Indexa está así (si la conoces, el nivel de riesgo que me han dado es alto): Vanguard US 500 Stk Idx Eur -Ins Plus Vanguard European Stk Idx Eur -Ins Plus Vanguard Euroz Inf Lk Bnd Idx Eur -Ins Plus Vanguard Emrg Mk Stk Idx Eur -Ins Plus Vanguard Japan Stk Idx Eur -Ins Plus Y en acciones tengo un poco de todo (de hecho, diría que demasiado): AMAZON.COM INC. - COM CONSTELLATION BRANDS ENDESA FERROVIAL INDITEX INT.AIRL.GRP MICROSOFT CORPORATION NATURGY ENERGY GROUP SA REPSOL TELEFONICA TESLA MOTORS INC. - C XIAOMI CORP-CLASS B |
Editado: 22-jul-2020 12:24 -