comprar msci world con degiro

shaperroflauta
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Quisiera invertir en el famoso MSCI world, tengo cuenta en degiro pero no acabo de aclararme si tengo que hacerlo a traves de renta 4 por huevos o si puedo comprarlo a traves de degiro. Tampoco se encontrar el ISIN correcto, a ver si podeis echarme un cable shurs
yondir
En Degiro tienes algunos ETFs que te replican el comportamiento de este índice. Este por ejemplo cotiza en la bolsa de Milán, así que lo puedes comprar en euros: IE00B4L5Y983. De todas maneras yo creo que estos ETFs son de réplica sintética, yo me aseguraría si la réplica que hacen del índice es física o sintética para ver cuál se adapta más a ti.
Pauninho
No encuentras el isin porque no existe, el MSCI World es un indice, si quieres invertir en el debes hacerlo mediante un etf o un fondo de inversión indexado.
shaperroflauta
Cita de yondir
En Degiro tienes algunos ETFs que te replican el comportamiento de este índice. Este por ejemplo cotiza en la bolsa de Milán, así que lo puedes comprar en euros: IE00B4L5Y983. De todas maneras yo creo que estos ETFs son de réplica sintética, yo me aseguraría si la réplica que hacen del índice es física o sintética para ver cuál se adapta más a ti.
Cita de Pauninho
No encuentras el isin porque no existe, el MSCI World es un indice, si quieres invertir en el debes hacerlo mediante un etf o un fondo de inversión indexado.
Ok muchas gracias!
Joe34
Supercharged
Cita de yondir
Ese es réplica física optimizada.
JaVi-26
LU0996182563 ese es el Amundi MSCI World AE-C. En Selfbank, por ejemplo, lo tienes.
Koalapa
Cita de yondir
Si compras ese en la bolsa de amsterdam es gratis
← A InverForo