comprar msci world con degiro
11-oct-2019 09:38
|
Buenas shurs, Quisiera invertir en el famoso MSCI world, tengo cuenta en degiro pero no acabo de aclararme si tengo que hacerlo a traves de renta 4 por huevos o si puedo comprarlo a traves de degiro. Tampoco se encontrar el ISIN correcto, a ver si podeis echarme un cable shurs |
11-oct-2019 09:47
| En Degiro tienes algunos ETFs que te replican el comportamiento de este índice. Este por ejemplo cotiza en la bolsa de Milán, así que lo puedes comprar en euros: IE00B4L5Y983. De todas maneras yo creo que estos ETFs son de réplica sintética, yo me aseguraría si la réplica que hacen del índice es física o sintética para ver cuál se adapta más a ti. |
Editado: 11-oct-2019 09:53 -
11-oct-2019 10:45
| No encuentras el isin porque no existe, el MSCI World es un indice, si quieres invertir en el debes hacerlo mediante un etf o un fondo de inversión indexado. |
11-oct-2019 12:08
|
En Degiro tienes algunos ETFs que te replican el comportamiento de este índice. Este por ejemplo cotiza en la bolsa de Milán, así que lo puedes comprar en euros: IE00B4L5Y983. De todas maneras yo creo que estos ETFs son de réplica sintética, yo me aseguraría si la réplica que hacen del índice es física o sintética para ver cuál se adapta más a ti.
|
11-oct-2019 12:12
|
En Degiro tienes algunos ETFs que te replican el comportamiento de este índice. Este por ejemplo cotiza en la bolsa de Milán, así que lo puedes comprar en euros: IE00B4L5Y983. De todas maneras yo creo que estos ETFs son de réplica sintética, yo me aseguraría si la réplica que hacen del índice es física o sintética para ver cuál se adapta más a ti.
|
11-oct-2019 12:49
| LU0996182563 ese es el Amundi MSCI World AE-C. En Selfbank, por ejemplo, lo tienes. |
11-oct-2019 12:58
|
|