Compra Scenic 2019
10-oct-2019 12:16
|
Buenos días Shurmanos, estoy interesado en comprar la scenic del 2019. Los conocidos me dice que me espere hasta diciembre que tendré descuentos, ya que los comerciales van por objetivos y si no llegan en el mes de diciembre suelen hacer buenos descuentos. He intentado en hacer varios presupuestos en diferentes concesionarios pero como trabajan sobre la plataforma de Renault todos los precios son idénticos. Cambien preguntar si alguien tiene instalado el pack safety como funciona, si esta depurado y tiene fallos al llegar a estrechamientos o si hay marcas viales borradas las detecta y cambia su trayectoria. gracias de antemano. presupuesto 24K |
10-oct-2019 12:40
| Tienen razón en lo de diciembre. Consigue un PDF del presupuesto, lo editas y modificas los precios 👍🏻👍🏻👍🏻 |
20-oct-2019 16:50
|
Interesa, cómo consigo el Pdf del presupuesto?, Lo solicito a un comercial vía web o email?..please ayuda, estoy también interesado en comprar este coche antes de que termine el año.. Y qué cantidad le reduciría los precios con respecto al presupuesto? Gracias |
25-oct-2019 00:11
| huye de renault... en cuanto tengas un problemilla te daras cuenta en que gran mierda se ha convertido renault... |
29-oct-2019 17:10
|
Es menos mierda que el Ford del que tu presumes , eso si que es una puta mierda pinchada en un puto palo |
29-oct-2019 17:42
|
Y el Ford era más coche que está mierda ... el mantenimiento era ridiculo, la calidad de plásticos ni te cuento...de ajustes vamos un mundo... no llega un Renault que cuadre todo ...y el tiron del motor del Ford era mucho mejor que en Renault ... el Renault solo tiene como dato positivo medio litro de consumo menos... pero vamos, como anda uno y otro no hay comparación. |
03-nov-2019 18:27
|
Que dices loco.... si se lo digo con conocimiento que tengo una grand scenic y me arrepiento no haberme enterado la puta mierda que es, sobre todo la atención post venta ... 3 meses esperando por una pieza de un coche NUEVO ya es la gota que colma el vaso
Y el Ford era más coche que está mierda ... el mantenimiento era ridiculo, la calidad de plásticos ni te cuento...de ajustes vamos un mundo... no llega un Renault que cuadre todo ...y el tiron del motor del Ford era mucho mejor que en Renault ... el Renault solo tiene como dato positivo medio litro de consumo menos... pero vamos, como anda uno y otro no hay comparación. Pues ya ves " loco " 4 años y ningun puto problema , es ma super contento con ella , la antencion del concesioanario , de lo mejorcito |
03-nov-2019 18:50
|
con esas respuestas de atención al cliente de verdad se te quitan las ganas de comprar otro... y bueno ves que no hay repuestos de un coche NUEVO.... lo más increíble que puede pasarle a una marca ... parece que te quieren decir no lo repares cómprate otro |
04-nov-2019 01:17
| Pues con esta Grand Scenic , es mi cuarto Renault , un Renault 19 Chamade TS 1.4 gasolina 80 CV , 3 años lo e tenido , lo cambie por un Laguna 2.0 RXE , con 3 años rompio la caja de cambios se cambio sin ningun coste para mi , 10 años lo e tenido y 220.000 klm , lo cambie por el Laguna 1.9 DCI 120 cv Privilege casi 12 años sin ningun puñetero problema en 230.000 klm , lo tiene un familiar y esta con el super contento , la Scenic 4 años que la tengo |
07-nov-2019 12:18
|
Pues con esta Grand Scenic , es mi cuarto Renault , un Renault 19 Chamade TS 1.4 gasolina 80 CV , 3 años lo e tenido , lo cambie por un Laguna 2.0 RXE , con 3 años rompio la caja de cambios se cambio sin ningun coste para mi , 10 años lo e tenido y 220.000 klm , lo cambie por el Laguna 1.9 DCI 120 cv Privilege casi 12 años sin ningun puñetero problema en 230.000 klm , lo tiene un familiar y esta con el super contento , la Scenic 4 años que la tengo
|
07-nov-2019 12:24
|
Que dices loco.... si se lo digo con conocimiento que tengo una grand scenic y me arrepiento no haberme enterado la puta mierda que es, sobre todo la atención post venta ... 3 meses esperando por una pieza de un coche NUEVO ya es la gota que colma el vaso
Y el Ford era más coche que está mierda ... el mantenimiento era ridiculo, la calidad de plásticos ni te cuento...de ajustes vamos un mundo... no llega un Renault que cuadre todo ...y el tiron del motor del Ford era mucho mejor que en Renault ... el Renault solo tiene como dato positivo medio litro de consumo menos... pero vamos, como anda uno y otro no hay comparación. pormi experiencia tanto en el clio RN del 1994 como en megane II del 2006 he tenido buena sensación. |
07-nov-2019 16:41
|
He buscado por foros específicos de modelos y si que es verdad, que unos pocos coches de cada mil salen con defecto (menor a al 1%) de todas los monovolúmenes que me he interesado, todos he visto una pequeña parte de fallos tanto de concesionario como del vehículo con comentarios buenos y malos.
pormi experiencia tanto en el clio RN del 1994 como en megane II del 2006 he tenido buena sensación. |
04-nov-2020 21:56
| Que el que compre una scenic esta jugando a la loteria...con muchas papeletas de que te toque |
21-nov-2020 23:12
| Yo tampoco recomiendo la marca Renault. Coche nuevo, y en menos de 4 meses 6 veces al taller. Renault España dice que los ruidos y problemas son propios del uso. El concesionario que todo va bien y está reparado. Coche con problemas y no quieren saber nada. Que pase la garantía y búscate la vida. Eso es Renault. |
24-nov-2020 02:23
|
Yo tampoco recomiendo la marca Renault. Coche nuevo, y en menos de 4 meses 6 veces al taller. Renault España dice que los ruidos y problemas son propios del uso. El concesionario que todo va bien y está reparado. Coche con problemas y no quieren saber nada. Que pase la garantía y búscate la vida. Eso es Renault.
|