Es buen momento para empezar a invertir en crowlending? +mintos

Elejimba
Alluda.
Buenas shurs,

Después de informarme todo lo que he podido he metido una pequeña cantidad de mis ahorros (1.400€) en la plataforma de crowlending MINTOS.

Quería saber opiniones sobre la plataforma y sobre este tipo de inversiones..

He creado una cartera en "autoinvest" con ciertos parámetros (juego a riesgo bajo), he seleccionado los originadores haciendo un mix entre los que te puntúan bien la propia plataforma de mintos y según estas puntuaciones: https://explorep2p.com/mintos-lender-ratings/

Todo a periodos cortos (max 3 meses).

Creéis que es buen momento para empezar?

Mi idea es ir metiendo mes a mes pequeñas cantidades si va bien la cosa e incluso si me animo meter una buena parte de mis ahorros.

Gracias shurs!

PD: tener en cuenta que aún soy muy novato en casi todo lo que viene a ser inversiones y esta es mi primera inversión "seria". Lo probé en su día con las criptomonedas y me metí un hostión. Me estoy animando a perder el miedo al dinero y aprender a hacer trabajar mi dinero.
Elejimba
Alluda.
Cita de ruben_limit
Siento decirte que con esa cantidad no creo que ganes mas de 20€/mes
De momento solo estoy probando como he dicho para hacer un poco de sondeo de como funciona y qué tal funciona. Si todo bien más adelante le meteré una cantidad decente.
Risingsan
La plataforma funciona, los buybacks funcionan (por el momento).

En los últimos meses los intereses han bajado mucho, pero puedes sacar un 10-11% tranquilamente manteniendo el riesgo "bajo".

Justo en este momento estoy buscando otra plataforma para probar.
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Estamos ante un panorama complejo...
Todos los indicadores dicen que la recesión está aquí. Aunque no lo quieran reconocer los gobiernos por motivos electorales o de otra índole.
Por ejemplo, Alemania, según anticipan datos filtrados, volverá a presentar datos negativos este mes y por tanto oficialmente estará ya en recesión.