Cuenta coinbase bloqueada
10-oct-2019 00:02
|
Tengo la cuenta bloqueada por seguridad a causa de un robo. Así llevo 1 semana. No hago mas que enviarles tickets, correos y llamar a números de robots. Las únicas vías que tengo. LOS SOPLAPOLLAS DE MIERDA NO ME DESBLOQUEAN LA CUENTA. Es increible que en vez de ayudar me bloqueen la cuenta con mil euros dentro y ala. Alguna idea para que deje de hablarme un robot? |
10-oct-2019 01:05
|
shur ni caso. Te ha hecho la pole sin que te des cuenta y en este subforo está prohibido. A mi tambien me la bloquearon por compras en la deep web y jamás pude volver a desbloquearla. Si te digo una cosa, antes de cerrartela definitivamente si tienes pasta dentro o monedas te dejan retirarlas todas. |
10-oct-2019 01:11
|
shur ni caso. Te ha hecho la pole sin que te des cuenta y en este subforo está prohibido.
A mi tambien me la bloquearon por compras en la deep web y jamás pude volver a desbloquearla. Si te digo una cosa, antes de cerrartela definitivamente si tienes pasta dentro o monedas te dejan retirarlas todas. |
10-oct-2019 08:03
| Has probado con el perfil de Twitter Coinbasesupport? Intentalo también por ahí con un PM. Suerte shur y para la próxima custodia tus monedas en una wallet donde seas el dueño de las calves privadas. |
11-oct-2019 12:40
|
shur ni caso. Te ha hecho la pole sin que te des cuenta y en este subforo está prohibido.
A mi tambien me la bloquearon por compras en la deep web y jamás pude volver a desbloquearla. Si te digo una cosa, antes de cerrartela definitivamente si tienes pasta dentro o monedas te dejan retirarlas todas. No sé si me han hecho caso por los 10 mensajes de correo electrónicos y 10 tiquets que les enviaba cada día, o por los mensajes amenazantes de ayer diciéndoles que les iba a denunciar, o por los mensajes al twitter de coinbase,support, el caso es que he tenido que luchar 2 semanas para que me hiciesen caso. Y nada, dejaré este hilo para aquel usuario que le pase lo mismo que a mí en un futuro y acceda a el desde el buscador o google y que sepa que si quiere un desbloqueo de la cuenta, va a tener que dar por culo por todos los medios posibles (correo, tiquets y twitter). Un saludo. |