[RECOMENDACION] Mejor Tarjeta de Crédito ?
09-oct-2019 16:24
|
Hola a todos, Necesito hacerme una tarjeta de crédito, ya que di de baja la Barclays Card, cuando quitaron lo del 1% y acabo de dar de baja la otra que tenia de Arquia. Cual me recomendáis que me haga? Me interesa que no tenga cuota de alta ni mantenimiento. A poder ser que devuelvan el 1% de todas las compras (la uso a fuego y sin aplazar pagos). Si alguna tiene cuota de alta, pero luego tiene mil ventajas, depende del precio podría interesarme o si la cuota anual es muy muy baja y lo saco por otro lado con sus ventajas también. Gracias. |
19-oct-2019 08:57
|
Hola a todos,
Necesito hacerme una tarjeta de crédito, ya que di de baja la Barclays Card, cuando quitaron lo del 1% y acabo de dar de baja la otra que tenia de Arquia. Cual me recomendáis que me haga? Me interesa que no tenga cuota de alta ni mantenimiento. A poder ser que devuelvan el 1% de todas las compras (la uso a fuego y sin aplazar pagos). Si alguna tiene cuota de alta, pero luego tiene mil ventajas, depende del precio podría interesarme o si la cuota anual es muy muy baja y lo saco por otro lado con sus ventajas también. Gracias. |
19-oct-2019 09:13
|
de momento no he movido ficha, pero veo que las dos "mejores" opciones son: Carrefour o Cepsa. |
19-oct-2019 10:31
| N26 te reintegra 100€ cada 1000 pagos con tarjeta... Es MasterCard sin mantenimiento ni comisiones en pagos por internet, ni por pagos en cualquier sitio del mundo |
19-oct-2019 12:37
| Joder... el 0,1% de mil pagos si haces compras de más de 1€. Yo de momento el café lo pago en metálico aunque ya vale mas de 100 pesetas |
19-oct-2019 12:50
|
19-oct-2019 12:52
|
Pues ale... |
22-oct-2019 17:43
|
Nada, solo que este es el titulo del hilo: [RECOMENDACION] Mejor Tarjeta de Crédito ? No se porque recomiendas una de débito
|