Problema lista admitidos oposición
09-oct-2019 00:51
|
Buenas shurs, os vengo a preguntar si tiene solución el siguiente problema: Hace casi un año, salió convocatoria para opos de sanidad, yo me apunte, cuando salió la lista de admitidos (PROVISIONAL), no estaba, pero no estaba ni en admitidos ni en excluidos a pesar de haber pagado y entregado todo correctamente. Fijándome en la inscripción que hice On líne me di cuenta que me había confundido en la categoría, y aunque todo lo demás era correcto incluido el pago, la categoría no, con lo cual salía en la lista de admitidos de esa otra a la cual no tengo titulo. Envie para subsanar el error dentro de plazo, todos los papeles, incluso alguno de más y un escrito explicando, simplemente era cambiarme de una lista a la cual me presente por error a la que debería estar. Entiendo que la culpa es mía pero también entiendo que es una lista provisional por algún motivo, dado que dan tiempo para solucionar esto. Pues mi sorpresa llega cuando sale la definitiva y tampoco han arreglado nada, sigo en la lista que no es. Hay alguna forma de volver a reclamar? Recurso de alzada? Muchas gracias de antebrazo |
Editado: 09-oct-2019 00:52 - Razón: Edit
09-oct-2019 12:43
| En el texto de la resolución de la lista definitiva debería poner qué recursos se pueden interponer y qué plazo tienes para hacerlo. |