Acciones banco Santander en mínimos historicos

Chenterges
ForoCoches: Miembro
Creeis que peligra la cotizacion?
Hace dos años ya bajó a 3,50 eur accion. La veremos cerca de los 3 eur o volvera a los 4 en unos meses?
Cada vez parece que tiene menos fuerza...

Edit 2023: tras 3 años sigue en 3.20 eur dando bandazos entre 3 y 3.80 eur...
Ahora con los intereses subiendo, debería ir el negocio mejor y subir en 2024, peero, veremos si pueden subir lo suficiente antes del CRACK del 29 (de octubre)
TheLIZAMA
En 2016 alcanzó 3,20€ y en unos meses se duplicó. Todo son ciclos. Además, todos los bancos están igual (han sido castigados).
Partebragas
Y lo que queda por ver
Falsalarma
¡Hasta el final!
mínimos históricos ?, si el mes pasado estaba a 3.40
TheLIZAMA
Cita de Partebragas
Y lo que queda por ver
Ya lo sabemos todos. Cerremos el hilo.
Will of D.
Futuro Rey de los Piratas
Mas me preocuparia el del Deutsche Bank, que esta volviendo al minimo historico.
Mrlaranda
La hostia q os vais a dar los testigos del BSCH

Fuera bromas, como venga crisis eso no remonta
adlonpe
No son mínimos históricos, los mínimos historicos fueron los del Brexit del 16 y fue algo más abajo. Quizás repitamos historia el 31 de octubre...
TheLIZAMA
Cita de adlonpe
No son mínimos históricos, los mínimos historicos fueron los del Brexit del 16 y fue algo más abajo. Quizás repitamos historia el 31 de octubre...
¿Qué ocurre con el 31 de octubre?
G.Bravo
Cita de TheLIZAMA
¿Qué ocurre con el 31 de octubre?
El día del miedo: Halloween y la fecha tope del brexit.
¿Será casualidad o premonición?
Pitopausico
Miembro viril
Cita de Mrlaranda

Como no remonte el Santander, me da que entonces si que vamos a tener un problema muy muy gordo

Cita de adlonpe
Será buen momento para entrar a ultima hora de la tarde jejeje
G.Bravo
Cita de Mrlaranda
Antes tu coche lo hacían los suecos con una calidad acojonante y duraba más que tú. Daba empleo muy bien pagado a mucha gente y generaba riqueza en Europa.
Ahora lo hacen fuera de Europa, es una pm de tantos, y el beneficio se lo llevan los chinos.

Del mismo modo, si al BSCH le va mal, a ti te irá mal.
davidadr
FC_Adicto
tienta, igual me llega un dinero de un PIAS que hice, y me gustaría invertirlo en algo. Puede ser buena opción dado que esta casi en mínimos no?
Garviel Loken
Sargantana
Pues ayer volvió a salir la noticia de las indemnizaciones que van a tener que apoquinar en UK, 2000 millones estaban provisionando, así que imagina el impacto
Garviel Loken
Sargantana
Cita de davidadr
tienta, igual me llega un dinero de un PIAS que hice, y me gustaría invertirlo en algo. Puede ser buena opción dado que esta casi en mínimos no?
Vas a deshacer un PIAs para meterte en bolsa? Sí que te asesoró bien el que te dijo que te hicieras un PIAS, sí...
davidadr
FC_Adicto
Cita de Garviel Loken
Vas a deshacer un PIAs para meterte en bolsa? Sí que te asesoró bien el que te dijo que te hicieras un PIAS, sí...
No, no me asesoro bien, por eso lo saco. ¿Tu me recomiendas que lo deje?
Garviel Loken
Sargantana
Cita de davidadr
No, no me asesoro bien, por eso lo saco. ¿Tu me recomiendas que lo deje?
No sé ni de cuanto es, ni lo que has aportado, ni nada de nada, pero... has pensado la galleta fiscal que te van a dar el año que viene?

Tal vez te conviene más paralizarlo, y no seguir aportando, a sacarlo
davidadr
FC_Adicto
Cita de Garviel Loken
No sé ni de cuanto es, ni lo que has aportado, ni nada de nada, pero... has pensado la galleta fiscal que te van a dar el año que viene?

Tal vez te conviene más paralizarlo, y no seguir aportando, a sacarlo

tienes toda la razón, no había contemplado esa posibilidad.
Garviel Loken
Sargantana
Cita de davidadr
tienes toda la razón, no había contemplado esa posibilidad.
Si lo que te ha ''jodido'' es el asesoramiento, cambia el PIAS de entidad y a correr... eso sí que jode, porque desaparece del patrimonio en gestión, y afecta a la calidad de cartera

Y te lo digo yo, que manejo muchos PIAS
Los Policías
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Garviel Loken
Si lo que te ha ''jodido'' es el asesoramiento, cambia el PIAS de entidad y a correr... eso sí que jode, porque desaparece del patrimonio en gestión, y afecta a la calidad de cartera

yo tengo un PIAS de la caixa que obviamente es basura, lo quiero sacar para meter en fondos indexados. Pero el rendimiento de ese PIAS es una basura, qué me van a retener? Nada y menos.

Y sobre SAN.... si hace poco ya estaba por 3.40 jajaja Yo las compré a 3.68 y mira que pude deshacerme cuando estaban alrededor de 3.80

Si se hunde merecerá la pena volver a entrar y promediar.
farang.
Las acciones del b.santander es como el Bitcoin pero en espejo, cada vez máximos y mínimos mas bajos.
Garviel Loken
Sargantana
Cita de Los Policías
yo tengo un PIAS de la caixa que obviamente es basura, lo quiero sacar para meter en fondos indexados. Pero el rendimiento de ese PIAS es una basura, qué me van a retener? Nada y menos.

Y sobre SAN.... si hace poco ya estaba por 3.40 jajaja Yo las compré a 3.68 y mira que pude deshacerme cuando estaban alrededor de 3.80

Si se hunde merecerá la pena volver a entrar y promediar.
Pero tú para que te hiciste ese PIAS? Un PIAS, desde un enfoque teórico, es para destinarlo a la jubilación, aunque dejando margen para hacerlo líquido, de ser necesario. No tiene sentido un PIAS y al poco, sacarlo para meterse en Santander, o la churrería de la esquina. Si te da poco, tal vez está mal estructurado, o deberías cambiarlo de entidad.

Otra cosa distinta sería, como dices, aportar para la jubilación a través de fondos, ya que aunque cambie fiscalmente, es similar (los PIAS, al fin y al cabo, van a fondos)
farang.
https://www.forocoches.com/foro/show...ones+santander

https://www.forocoches.com/foro/sear...chid=130781888

PRÓXIMA PARADA 2,70 euros ahí es donde puede rebotar.
G.Bravo
Cita de farang.
Lo dudo muchísimo, porque si no cambian sus fundamentales, solamente el dividendo se iría a más de un 10% y eso es demasiado goloso...
Bubble Boy
La botina os está vendiendo acciones desde 6 y empezará a recompraros a menos de tres.
davidadr
FC_Adicto
Cita de Garviel Loken

y donde me recomiendas cambiarlo?? Una de las cosas que me jode es que la app que usa mi PIAS es penosa, nada de información y nada de transparencia. Se supone que este mes me tenían que ingresar un bono fidelidad pero no tengo ni idea si se ha ingresado o que. Tampoco hay manera de ver la evolución del PIAS, bueno si, si usas morningstar.
Los Policías
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Garviel Loken
Pero tú para que te hiciste ese PIAS? Un PIAS, desde un enfoque teórico, es para destinarlo a la jubilación, aunque dejando margen para hacerlo líquido, de ser necesario. No tiene sentido un PIAS y al poco, sacarlo para meterse en Santander, o la churrería de la esquina. Si te da poco, tal vez está mal estructurado, o deberías cambiarlo de entidad.

Otra cosa distinta sería, como dices, aportar para la jubilación a través de fondos, ya que aunque cambie fiscalmente, es similar (los PIAS, al fin y al cabo, van a fondos)
Lo tenía que meter en cosas así hace años y lo he dejado pero no me interesa, es decir, fue circunstancial.
Garviel Loken
Sargantana
Cita de davidadr
y donde me recomiendas cambiarlo?? Una de las cosas que me jode es que la app que usa mi PIAS es penosa, nada de información y nada de transparencia. Se supone que este mes me tenían que ingresar un bono fidelidad pero no tengo ni idea si se ha ingresado o que. Tampoco hay manera de ver la evolución del PIAS, bueno si, si usas morningstar.
Me extraña eso que dices... puede ser que sea de una aseguradora? Un banco tiene mucho más desarrollada la parte app, y me extraña que no te de muchos datos, como mínimo el aportado, el actual, rentabilidad.. algo

Te envío un privado shur

A cualquiera que lea: que un PIAS sea líquido, no implica hacerlo alegremente y al año sacarlo; es un producto destinado a la jubilación, aunque sea flexible, pero su vida es a largo plazo, y para no tocarlo si no es estrictamente necesario. Y ojo, más vale empezar con aportación menor al principio, y cuando se ve como funciona, ampliar, a decidir empezar fuerte, y luego arrepentirse (y os lo digo yo que me gano la vida con esto, así que me ''convendría'' que empezarais fuerte )
Garviel Loken
Sargantana
Cita de Los Policías
Lo tenía que meter en cosas así hace años y lo he dejado pero no me interesa, es decir, fue circunstancial.
Pues busca 3 fondos que te gusten, que se acoplen a tu objetivo temporal y riesgo, e inicia aportaciones periódicas; si no te convence el PIAS, pasando, porque aunque pueda ser ''bueno'', sólo va a conseguir que te muerdas las uñas o estés de mala leche
HectorMann
*ba dum tsss*
Estás en uno de los sectores más hostiados de los últimos años. Y si miras los sectoriales europeos bancarios, del estilo. Esto solo lo arregla las inflaciones sanas y las subidas de tipos (que no tiene pinta de que lleguen). Travesía por el desierto.
← A InverForo