20% dto para empleados del mediamarkt?????

davidadr
FC_Adicto
sk voi a empezar a trabajar en mediamarkt rivas y segun he oido hacen un 20% de descuento a todos los empleados del mediamarkt. para los k trabajan ahi, eso es cierto?????de ser asi seria muy interesante.saludos
rizos
the black thunder
vas a empezar a currar y no te han dicho nada de eso, raro raro rarooooooooooo
Pyr0sS
ForoCoches: Miembro
Olvidate .

Tu descuento se basa en el margen del producto +iva. En algunos casos te saldrá más caro con compra personal que como cliente. Te lo digo yo
cafer
Cita de Pyr0sS
Olvidate .

Tu descuento se basa en el margen del producto +iva. En algunos casos te saldrá más caro con compra personal que como cliente. Te lo digo yo
Totalmente confirmado.
davidadr
FC_Adicto
Cita de Pyr0sS
Olvidate .

y de k va ese descuento????
ForbiddEn
Higienista Bucal
En pccity aplican un "solo" un 5% de margen sobre el producto.. asi que los productos con mas margen suelen valer la pena.
Luca Torelli
Cita de Pyr0sS
Olvidate .

Exacto, el otro día miré por curiosidad una tele... 899€, precio de trabajador 1.340€
TornadoTexas
Cita de R-21 GTI
Exacto, el otro día miré por curiosidad una tele... 899€, precio de trabajador 1.340€
Y lo compraste como trabajador

Eso de que venden en negativo habría que verlo.
Pyr0sS
Pero vamos que no cunda el panico. Cuando me compré el portatil me rebajaron 150 euros
nordik
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
que cabrones son los de Mediamarkt!!!
davidadr
FC_Adicto
joder pues no son listos ni na, yo tan ilusionao con k me iban a hacer un 20 % de descuento y ahora na de na!!!!!
yavito
Yo he comprado varias veces en Mediamark a traves de un compi, y lo que hacen es bajarle el margen de beneficio a la cifra más proxima al 0%, es decir estan vendiendo un dvd a 100 euros, y a ese precio mediamark gana un 5%, pues mi amiguete lo que hacia era quitarle ese margen hasta un 0.5%, o un 1 %, y asi te ahorrabas unos eurillos.
Yo me compre una nevera para casa así, y me ahorre unos 100 eurillos.
Creo que esta bien.
sbrstnd
Focus driver
En el corte ingles creo que si que hacen descuento. O es que trabajan con mas margen, no se.
Luca Torelli
Cita de sbrstnd
En el corte ingles creo que si que hacen descuento. O es que trabajan con mas margen, no se.
15% de descuento en todo.
golfo_sdi
A mi en Forum Sport me hacen un 20
davidadr
FC_Adicto
Cita de TornadoTexas
Y lo compraste como trabajador

Eso de que venden en negativo habría que verlo.
si k venden en negativo, lo he visto yo con mis propios ojos. en informatica y imagen venden la mayoria en negativo, pero luego lo compensan con lo de electrodomesticos, sonido/musica y lo k mas me a llamado la atencion, con los cartuchos de tinta (se pueden sacar facilmente 100.000 euros en un mes solo con los cartuchos)
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día