Duda ledger live y nano S
07-oct-2019 23:23
|
Buenas. Al grano: He adquirido un ledger nano S y previamente leí que el ledger live en realidad era una extensión de google chrome, pero en la web oficial solo está la versión descktop. Cual es mejor? la escritorio o extensión? Como me descargo la extensión? Guardo el ejecutable? Donde guardáis las 24 palabras? Y si se incendia mi casa junto con el pen y las 24 palabras? |
07-oct-2019 23:27
|
Buenas. Al grano:
He adquirido un ledger nano S y previamente leí que el ledger live en realidad era una extensión de google chrome, pero en la web oficial solo está la versión descktop. Cual es mejor? la escritorio o extensión? Como me descargo la extensión? Guardo el ejecutable? Donde guardáis las 24 palabras? Y si se incendia mi casa junto con el pen y las 24 palabras? Si se te quema la casa con el pen y las palabras, te jodes
|
07-oct-2019 23:41
|
El pen te proporciona las 24 palabras. No me jodas y como se que los fabricantes no han encendido el nano S y han visto las 24 palabras? A mi esto no me parece tan seguro. |
08-oct-2019 01:10
| Son aleatorias, ademas el ledger viene con un precinto y ademas para abrirlo prácticamente hay que destrozar la caja |
08-oct-2019 01:13
| Un precinto de seguridad, no es un simple plástico. Tienes videos en youtube de como es |