Grandis 2008

gastre
ForoCoches: Miembro
Buenas, soy nuevo en el foro.

Despues de estar dandole vueltas a unos cuantos monovolumenes, me he decidido a comprar el grandis, pero lo quiero en negro, y me han dicho que el siguiente negro que reciben será del modelo 2008, tiene un par de cambios, pero ni ellos se enteran muy bien. buscando en internet, he encontrado esto.

http://www.mitsubishi-motors.no/modeller/grandis/

yo no entiendo el idioma, pero las fotos las veo, y el resto me lo imagino. si alguien tiene alguna información que la ponga. en principio lo espero para la primera semana de noviembre, según me han dicho todavía no hay ninguno en españa, y cambian los modelos, ya no va a haber cinco modelos, sólo tres. ya os iré contando.

Un saludo de un novato en el foro, y un futuro novato en el grandis.

venenosopez
Gran miembro
¿Que idioma es ese?
gastre
creo que es noruego. la pagina es .no.
he intentado traducirlo en el worldlingo pero nada.
oñati
tambien tienes en castellano. www.mitsubishi-motors.es
gastre
Kaiso Oñati, yo tambien soy de guipuzcoa.

He puesto esa pagina porque ahí es en la unica pagina de mitsubishi que he encontrado la versión del 2008. mira este enlace y veras las diferencias. son muy pocas, una rueda en el cd, y alguna otra chorrada.
hoy mismo la he encargado, y me han dicho que para final de mes o principios de noviembre la tengo aquí. de color negro, en cuanto la tenga le cuelgo unas fotos.
Un saludo y Agur.
http://www.mitsubishi-motors.no/mode...dis/varianter/
oñati
Cita de gastre
Kaiso Oñati, yo tambien soy de guipuzcoa.

He puesto esa pagina porque ahí es en la unica pagina de mitsubishi que he encontrado la versión del 2008. mira este enlace y veras las diferencias. son muy pocas, una rueda en el cd, y alguna otra chorrada.
hoy mismo la he encargado, y me han dicho que para final de mes o principios de noviembre la tengo aquí. de color negro, en cuanto la tenga le cuelgo unas fotos.
Un saludo y Agur.
http://www.mitsubishi-motors.no/mode...dis/varianter/
guipuchi de donde.
gastre
Soy de Irun
oñati
ongi etorri
gastre
Bueno Chicos. grandis encargada. me han dicho que lo mas probable que para el 7 de Noviembre esté en el concesionario, jeje, ese día es mi cumple. ya os contaré.
oñati
ke as pedido en lasarte? a mi se me retraso un mes.cual as pedido?
gastre
Sí, la he pedido en Lasarte.
He pedido el modelo Intense 2008. En los nuevos modelos, sólo hay tres versiones, la inform, la intense y la intense plus.
La intense 2008 ya trae de serie lo de la anterior mas barras portaequipajes en color plata, a juego con las manillas exteriores de las puertas y el embellecedor trasero del portón del maletero.
Cola de escape cromada.
Freno de mano de cuero, a juego con el volante y el pono.
Embellecedores cromados en la entrada de las puertas delanteras.
Pedales deportivos de aluminio.
Tapiceria de nuevo diseó en color negro y gris oscuro.
Atras no trae aire acondicionado de serie y tampoco trae el dvd, solo la preinstalacion y el cableado.

Espero que a mi no me tarden un mes mas, porque estoy sin coche, y no me apetece andar mojandome todos los días con la moto.

Respecto a lo tan mencionado problema con el ruido, pone que se ha mejorado significativamente la insonorizacion del motor, reduciendose el nivel sonoro un 15 % en el interior del habitáculo.

A ver si pongo un post nuevo con todas las modificaciones.

Un saludo.
peck
Cita de gastre
Respecto a lo tan mencionado problema con el ruido, pone que se ha mejorado significativamente la insonorizacion del motor, reduciendose el nivel sonoro un 15 % en el interior del habitáculo.
Por eso no te preocupes, nadie de los que la tienen ha escuchado nunca ningún ruido
gastre
gracias peck, pero si encima lo reducen un 15 %, pues será mucho más silencioso, y todos esos foreros que criticaban a la grandis por el tema del ruido, que dirán ahora? pues buscaran otra cosa, a mi me ha parecido preciosa, la habia visto en fotos, pero fue verla en persona y me enamore. que ganas de tenerla ya. tu la tienes con dvd, que tal es?
gastre
gracias peck, pero si encima lo reducen un 15 %, pues será mucho más silencioso, y todos esos foreros que criticaban a la grandis por el tema del ruido, que dirán ahora? pues buscaran otra cosa, a mi me ha parecido preciosa, la habia visto en fotos, pero fue verla en persona y me enamore. que ganas de tenerla ya. tu la tienes con dvd, que tal es?
peck
← A Monovolúmenes