Empiezan las comisiones a clientes VINCULADOS de bancos
05-oct-2019 09:50
|
Parece que los bancos empiezan a no soportar el entorno económico actual de tipos -0,50, en rankia se comenta que los clientes del sabadell con cuenta expansión, por muy vinculados que estén empezaran a pagar 5 euros mensuales. Es el comienzo del fin de las cuentas sin comisiones? Imagino que entre ellos esto estará pactado y mas que pactado y los demás bancos vendrán detrás. Y los bancos online seguramente seguiran el mismo camino |
05-oct-2019 10:05
|
5€ mensuales? Pues como no lo hagan todos a una, la gente escapará por patas. Y siempre vendrá un banco online nuevo que no tengas esas mierdas. En fin, es lo que tiene la actual política. Yo siempre he tenido una cuenta de "backup" en BBVA (originalmente abierta cuando era Uno-e) y siempre me he preguntado cuando me empezarán a cobrar, pues tengo únicamente 500€ y no la uso casi nunca. Habrá que buscar alternatvias si eso viene. |
06-oct-2019 13:27
|
En un hilo de Rankia dicen que el BBVA hace algo parecido en algunas de sus cuentas https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4373997-bbva-anuncia-aumento-comisiones-para-2020 |
06-oct-2019 13:30
| No me parecería mal si eso significaría que no van a jugar con tu dinero, pero no será el caso. |
06-oct-2019 13:42
|
En un hilo de Rankia dicen que el BBVA hace algo parecido en algunas de sus cuentas
https://www.rankia.com/foros/bancos-...ones-para-2020 El banco Santander también las ha subido: https://cincodias.elpais.com/cincodi...#1570361816325 |
06-oct-2019 13:51
|
Pero como siempre, ¿no? Suben comisiones, pero no a los clientes con vinculación con la entidad.
El banco Santander también las ha subido: https://cincodias.elpais.com/cincodi...#1570361816325 Hola, aunque generalmente es así, esta vez creo que es un poco distinto porque con la Expansión del Sabadell aún teniendo nómina o haciendo el ingreso de 700€ al mes lo cobran. En cambio en la cuenta online del BBVA sigue exenta de comisiones. Sólo se la suben a los que como dices tienen poca vinculación. |
Editado: 06-oct-2019 13:54 -
06-oct-2019 13:58
|
Hola, aunque generalmente es así, esta vez creo que es un poco distinto porque con la Expansión del Sabadell aún teniendo nómina o haciendo el ingreso de 700€ al mes lo cobran.
En cambio en la cuenta online del BBVA sigue exenta de comisiones. Sólo se la suben a los que como dices tienen poca vinculación. Supongo que el resto esperarán un poco a ver cómo le va al Sabadell. |
06-oct-2019 14:36
|
Parece que los bancos empiezan a no soportar el entorno económico actual de tipos -0,50, en rankia se comenta que los clientes del sabadell con cuenta expansión, por muy vinculados que estén empezaran a pagar 5 euros mensuales.
Es el comienzo del fin de las cuentas sin comisiones? Imagino que entre ellos esto estará pactado y mas que pactado y los demás bancos vendrán detrás. Y los bancos online seguramente seguiran el mismo camino |
06-oct-2019 14:37
|
https://www.rankia.com/foros/bancos-...enta-expansion hay subidos los documentos y todo en el post |
06-oct-2019 14:51
| Yo tengo la Sabadell Expansión pero no me ha llegado nada, donde os está llegando la notificación de este cambio? |
06-oct-2019 15:08
| Cierto, pero solo lo he podido ver desde navegador, no desde la app. 5€ mensuales excepto a menores de 30 y jubilados. |
06-oct-2019 16:28
|
Pues nada, empieza la fiesta, cuando empiezan unos... Seguramente lo que harán es "forzarte" a tener alguna vinculación mayor con ellos, que si nómina, seguros o algo. Yo por si acaso ya he ido a mirar en el buzón de mi cuenta de backup del BBVA a ver si había algo. Dado que no hago nada con ella, no me extraña que cualquier día me quieran cargar una comisión (que será el día que salga por patas, claro). |
06-oct-2019 17:09
| Hay por ahí el hilo de un outsider que no tiene cuenta bancaria. Cobra el sueldo en cheques, va personalmente cada mes a pagar los recibos, etc. Habrá que tomar nota. |
06-oct-2019 17:27
|
Respecto al tema, está claro que si el Sabadell piensa hacer eso voy a cambiar la nómina de banco. ¿Alguien sabe alguno fiable donde moverla? |
06-oct-2019 23:01
|
En el buzon de correspondencia de BBVA ya he recibido el aviso como se comenta. En mi caso en la cuenta joven, a nada que cumplas uno de los requisitos que te piden ya estas exento. Eso si, si no cumples ninguno la comisión de mantenimiento si que ha aumentado, que es a lo que viene a advertir basicamente el mensaje de aviso. |
06-oct-2019 23:44
| Grandisimos hijos de perra. La hipoteca hace menos de 1 año con Sabadell. Ahora que... el resto de bancos irán detrás. |
06-oct-2019 23:48
|
Sarna con gusto no pica. |
07-oct-2019 21:31
|
También tienes las de Activobank, Openbank y Wefferent. Pero lo que has elegido está muy bien |
07-oct-2019 21:37
| Huir de los bancos con comisones es posible... ya hay muchos bancos on line gratuitos y otros hasta remuneran una miseria al mes |
08-oct-2019 15:10
|
Parece que los bancos empiezan a no soportar el entorno económico actual de tipos -0,50, en rankia se comenta que los clientes del sabadell con cuenta expansión, por muy vinculados que estén empezaran a pagar 5 euros mensuales.
Es el comienzo del fin de las cuentas sin comisiones? Imagino que entre ellos esto estará pactado y mas que pactado y los demás bancos vendrán detrás. Y los bancos online seguramente seguiran el mismo camino ![]() También me ha dicho la rentabilidad de casi un 3% TAE pero no que se necesita un mínimo de 30k ahorrados ni que solo bonifican los primeros 10k. Muy sucios, como siempre. |
08-oct-2019 22:56
|
Es por ley |