Opiniones master IMF
04-oct-2019 14:07
|
Me estoy planteando estudiar un máster de prl y estuve mirando varias escuelas/universidades. Soy diplomado en RRHH y tnego dos máster de títulos propios de RRHH. Ante la cantidad de demanda de puestos de PRL me estoy planteando hacer un master oficial. He llamado a IMF y me dicen que por unos 2500 euros hay uno que empieza en noviembre y es oficial. ¿Habéis hecho algún master con imf? ¿Cómo va el tema exámenes? Es decir, ¿son jodidos o son una comedia? En general he leído que están bien y va a asignatura por mes. |
04-oct-2019 17:05
|
Yo hice un master oficial de energías renovables de ellos, online, te mandan los libros, y exámenes en el CEU de Madrid. Me pareció bastante sencillo, vengo de una Ingeniería y fué un poco paseo. |
04-oct-2019 17:18
|
Para alguien que no venga de ingeniería, tipo Ade económica etc podría hacer ese máster de energías renovables? Interesa
Al OP , IMF tiene fama de ser sencillas, no son tipo ENEB etc porque están algunos máster regulados para ser oficiales, pero si no te quieres complicar mucho , lo sacas si es de tu "campo" |
15-mar-2020 11:39
|
¡Hola shurs! Estoy pensando en iniciar un máster en IMF en colaboración con la Universidad de Nebrija. https://www.imf-formacion.com/master...r-data-science ¿Alguno conoce algo sobre él? ¿Hay otro tipo de Universidad que la imparta? ¿Opiniones? Gracias shurs. |
15-mar-2020 23:33
| Yo hice el de ciber seguridad. Es una estafa se te ríen en la cara. Eso si tienes el papelito de máster |
06-may-2020 09:27
| Ni se te ocurra. lo unico bueno de ese master es el grupo que hemos hecho de alumnos y exalumnos.... pero es un autentico robo. si quieres ir a esa area dejate de master y vete a por CEH y de ahi ir subiendo. por ejemplo a oscp |
06-may-2020 09:36
![]() Y como no, cada sitio que me llama "son el mejor lugar para aprender" HUMILDAD. |
Editado: 06-may-2020 09:56 -
06-may-2020 10:53
|
Anotado! Pues me acaban de llamar (porque les deje el número) y me dicen que primero de todo solo tengo derecho a un título porque solo tengo seis meses de experiencia de trabajo del sector y por lo visto la mayoría que llama tiene sus 2-3 añitos (a saber), así como gente de universidad (un buen porcentaje), por lo que veo, pasando de IMF de momento
![]() Y como no, cada sitio que me llama "son el mejor lugar para aprender" HUMILDAD. que no te engañen |
06-may-2020 12:07
|
Anotado! Pues me acaban de llamar (porque les deje el número) y me dicen que primero de todo solo tengo derecho a un título porque solo tengo seis meses de experiencia de trabajo del sector y por lo visto la mayoría que llama tiene sus 2-3 añitos (a saber), así como gente de universidad (un buen porcentaje), por lo que veo, pasando de IMF de momento
![]() Y como no, cada sitio que me llama "son el mejor lugar para aprender" HUMILDAD. Ya fuera de coña, yo lo hice y la verdad no lo repetiría. Antes me iría a por algo para empezar como el CEH o a hacer cursos de iHackLabs el ICPP+ te da una buena base y sale mucho más barato. No merece la pena. Solo con decirte que en el temario que yo estaba dando hablaban de vulnerabilidades de Symbian... :S |
06-may-2020 13:02
|
Si quieres tirar tu dinero por lo menos inviértelo en criptos, si tienes suerte lo duplicas xD
Ya fuera de coña, yo lo hice y la verdad no lo repetiría. Antes me iría a por algo para empezar como el CEH o a hacer cursos de iHackLabs el ICPP+ te da una buena base y sale mucho más barato. No merece la pena. Solo con decirte que en el temario que yo estaba dando hablaban de vulnerabilidades de Symbian... :S |
Editado: 06-may-2020 13:05 -
13-may-2020 13:21
|
Cualquier cosa me dices.
|
13-may-2020 18:16
|
Por otro lado (no digo que lo vaya a hacer) pues cada vez me encuentro más opciones más baratas y mejores. Me han aceptado en el programa este de IMF con beca de 50% (seguramente se lo dan a todo dios pero bue). 3500 EURACOS.
|
13-may-2020 19:04
|
Gracias, he visto bastante comentado el de hackthebox, mirare algunos de udemy así como las páginas que has pasado, saludos.
Por otro lado (no digo que lo vaya a hacer) pues cada vez me encuentro más opciones más baratas y mejores. Me han aceptado en el programa este de IMF con beca de 50% (seguramente se lo dan a todo dios pero bue). 3500 EURACOS. ![]() |
16-jul-2020 01:42
|
Me estoy planteando estudiar un máster de prl y estuve mirando varias escuelas/universidades. Soy diplomado en RRHH y tnego dos máster de títulos propios de RRHH. Ante la cantidad de demanda de puestos de PRL me estoy planteando hacer un master oficial. He llamado a IMF y me dicen que por unos 2500 euros hay uno que empieza en noviembre y es oficial.
¿Habéis hecho algún master con imf? ¿Cómo va el tema exámenes? Es decir, ¿son jodidos o son una comedia? En general he leído que están bien y va a asignatura por mes. Shur. Lo hiciste? Ando mirándolo. |
16-jul-2020 09:43
| En ello estoy. Está bien. Si estudias aprendes y si lo haces por tener el título, también vale. |
16-jul-2020 09:49
|
Cómo ves la dificultad? Hay que ir a la universidad? Hay exámenes? Gracias de ante codo y perdona por molestar. |
16-jul-2020 09:49
|
No molestas |
16-jul-2020 10:47
|
Estaba casi convencido de hacerlo con la Fco de Vitoria porque hasta los exámenes son online. Peor he visto esta y es más barata. 2950 o 2700 (pone 2 cosas diferentes la Francisco de Vitoria) y 2500 o así esta. Si son mediante exámenes online y las prácticas en empresa se pueden hacer online, etc. Me cojo esta por precio. |
16-jul-2020 11:44
|
Estaba casi convencido de hacerlo con la Fco de Vitoria porque hasta los exámenes son online. Peor he visto esta y es más barata. 2950 o 2700 (pone 2 cosas diferentes la Francisco de Vitoria) y 2500 o así esta.
Si son mediante exámenes online y las prácticas en empresa se pueden hacer online, etc. Me cojo esta por precio. |
16-jul-2020 11:57
|
Shurhanded. Acabo de hablar con un paisano de la universidad. Me dicen que incluso dan la opción de hacer las prácticas de empresa a distancia (la empresa plantea las cuestiones y las realizas a distancia). Pro este motivo estoy muy interesado. Pero me han hablado de "patrocinio" un 5% si conoces a alguien que lo quiera cursar. Como gracias a ti le he echado un ojo a esta universidad, si quieres mirar a ver si te dan el 5%, guay. Nos beneficiaríamos los 2, decía 5% a cada el tío. Si estás interesado, le pregunto más, sino buscaré a ver alguien que quiera. Un saludo y gracias por todo. |
16-jul-2020 12:13
|
Shurhanded.
Acabo de hablar con un paisano de la universidad. Me dicen que incluso dan la opción de hacer las prácticas de empresa a distancia (la empresa plantea las cuestiones y las realizas a distancia). Pro este motivo estoy muy interesado. Pero me han hablado de "patrocinio" un 5% si conoces a alguien que lo quiera cursar. Como gracias a ti le he echado un ojo a esta universidad, si quieres mirar a ver si te dan el 5%, guay. Nos beneficiaríamos los 2, decía 5% a cada el tío. Si estás interesado, le pregunto más, sino buscaré a ver alguien que quiera. Un saludo y gracias por todo. |
16-jul-2020 12:15
|
Sin problema. Ahora está fijo, la cosa es que si es nuevo de este año lo mismo a ti no te incluyen. Pero míralo porque me dijo que incluso estando pagado hacían la "devolución". Quedo a la espera del MP |