Vender acciones sabadell

feryomiju
ForoCoches: Miembro
Buenas, hace unos años mis padres compraron varias acciones de este banco. Ahora tengo que venderlas en menos de un mes por que necesito el dinero. A tan corto plazo es mejor que las saque ya? Van a subir? Caerán en picado? Soy muy principiante y me gustaría escuchar a los veteranos.
HectorMann
*ba dum tsss*
Lamento decirte que nadie te va a poder responder a eso. Y si alguien lo hace, desconfía. Siendo sinceros, con tipos de interés negativos no es la mejor época para los bancos, de hecho si miras los de Ibex está en general de capa caida todos. Vaya casualidad que has ido a preguntar el día que más ha caido el Ibex en los últimos 2 años...

Lo que también tendrás que tener en cuenta es que si vendes y tienes ganancias (cosa dificil viendo como está) tendréis que tributar por ello. Por otra parte, si al vender tienes pérdidas, esas pérdidas las podrás compensar con ganancias de otras acciones los próximos 4 años para no tener que pagar impuestos.
feryomiju
Cita de HectorMann
Lamento decirte que nadie te va a poder responder a eso. Y si alguien lo hace, desconfía. Siendo sinceros, con tipos de interés negativos no es la mejor época para los bancos, de hecho si miras los de Ibex está en general de capa caida todos. Vaya casualidad que has ido a preguntar el día que más ha caido el Ibex en los últimos 2 años...

Lo que también tendrás que tener en cuenta es que si vendes y tienes ganancias (cosa dificil viendo como está) tendréis que tributar por ello. Por otra parte, si al vender tienes pérdidas, esas pérdidas las podrás compensar con ganancias de otras acciones los próximos 4 años para no tener que pagar impuestos.
Muchas gracias. Como consejo personal que harías? Vender o esperar?
andale
Buff es complicada la pregunta, a largo plazo van a subir pero ahora mismo nadie lo sabe como te han dicho
HectorMann
*ba dum tsss*