Shures de Madrid: ¿Qué os parece este ranking de los 40 barrios más caros? (tabla)

sillua
ForoCoches: Miembro
La ubicación es siempre la variable más importante a la hora de comprar una casa. Aquí os dejo el TOP40 de los barrios más caros de todo Madrid para comprar un piso.

Me cuadra bastante, la verdad... ¿Cómo lo veis? Abajo os dejo link al ranking completo.

Los barrios más caros de Madrid

Localidad/Distrito/Barrio/Precio (€/m2)

1. Madrid - Salamanca- Recoletos - 8.392 €/m2

2. Madrid - Salamanca - Castellana - 6.882 €/m2

3. Madrid - Retiro - Jerónimos - 6.739 €/m2

4. Madrid - Chamberí - Almagro - 6.564 €/m2

5. Madrid - Chamartín - El Viso - 6.255 €/m2

6. Madrid - Centro - Chueca-Justicia - 6.029 €/m2

7. Madrid - Salamanca - Goya - 5.888 €/m2

8. Madrid - Salamanca - Lista - 5.681 €/m2

9. Madrid - Chamberí - Trafalgar - 5.640 €/m2

10. Madrid - Retiro - Ibiza - 5.492 €/m2

La fuente es idealista, aunque son precios medios de oferta, se supone fiable.

Os dejo el TOP10 y un acceso a la tabla del ranking completo con el TOP 40 que me cansé de copiar, pegar y editar para que se vea bien.

Los 40 barrios más caros de Madrid para comprar una vivienda (tabla)

¿Shures residentes o con amigos en esos barrios que confirmen, comenten o cuenten batallitas al respecto?
.
Rocoso69
Me esperaba al Viso el 1º o 2º y más caro, te digo yo que hay pisos de 100 y poco metros cuadrado bastante por encima del millón de euros
sillua
Cita de Rocoso69
Me esperaba al Viso el 1º o 2º y más caro, te digo yo que hay pisos de 100 y poco metros cuadrado bastante por encima del millón de euros
Si, claro, son precios medios. En el Viso hay casas de 100 m2 de millón para arriba... Todo depende del estado, la ubicación concreta, si tienen piscina, garaje, etc...

Me sorprende Legazpi en el TOP27... ¿Hay zona nueva que esté tirando hacia arriba de los precios? ¿Madrid Rio?
Pablo Type R
FC Premium™
Vivo en Sanchinarro (28 de la lista) y es una locura. Por un piso normalito se están pidiendo 400K o más.

Menos mal que soy forocochero y tengo sueldo acorde
sillua
Cita de Pablo Type R
Vivo en Sanchinarro (28 de la lista) y es una locura. Por un piso normalito se están pidiendo 400K o más.

Menos mal que soy forocochero y tengo sueldo acorde
A Sanchinarro, Las Tablas y Montecarmelo les pilló la anterior crisis, pero la zona ha crecido mucho de empleo alrededor y se mantiene. Ademas, la gente que pagó "x" era pudiente y nunca bajó fuerte de precio. Ahora, con el viento a favor...
jcv2001
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rocoso69
y ni te cuento los chalecitos...
puzzzle
Me gusta mucho la zona de Goya, zona tranquila, con el Retiro cerca...
Nico_mdr
ForoCoches:Cuenta Premium
Yo viviría en el centro también, chueca, malasaña, la latina, por ahí.
shurlannister
Pagando deudas...
En conde orgaz sin duda. La mejor zona de madrid de largo para mi
AfrSofMar
Me prece muy cortecta la lista
ladrillos S.A
Cita de sillua
La ubicación es siempre la variable más importante a la hora de comprar una casa. Aquí os dejo el TOP40 de los barrios más caros de todo Madrid para comprar un piso.

Me cuadra bastante, la verdad... ¿Cómo lo veis? Abajo os dejo link al ranking completo.

Os dejo el TOP10 y un acceso a la tabla del ranking completo con el TOP 40 que me cansé de copiar, pegar y editar para que se vea bien.

¿Shures residentes o con amigos en esos barrios que confirmen, comenten o cuenten batallitas al respecto?
.
Me falta Mirasierra por ahí.
DaniHerrero
Hola Salao
Cita de sillua

.
Yo vivo en el TOP29 y no me creo especial.
sillua
Cita de ladrillos S.A
Mirasierra tiene mucho chalet de grandes dimensiones que te baja el prrcio en eur/m2

He estado mirando y el precio medio allí es de unos 3.800 euros /m2. Sube un poco si solo pongo pisos , a unos 4.300 .

Mirasierra mola también, si...
Quique_A340
Hasta...

28 - Hortaleza - Sanchinarro
34 - Hortaleza - Conde Orgaz / Piovera

... he leído.
alfito84
Cita de sillua
Si, claro, son precios medios. En el Viso hay casas de 100 m2 de millón para arriba... Todo depende del estado, la ubicación concreta, si tienen piscina, garaje, etc...

Me sorprende Legazpi en el TOP27... ¿Hay zona nueva que esté tirando hacia arriba de los precios? ¿Madrid Rio?
Yo trabajo en antonio lopez y justo aqui estan con 2 fases de pisos, luego al otro lado del rio estan haciendo mas por la zona del matadero un poco mas a la derecha. en mi zono pisos de 100 metros a 350.000 euros. Pero claro la zona es canela en rama (apuñapuñalamientos,robos a bancos,rey del cachopo)
:Psycho:
yo y mis circustancias..
Cita de ladrillos S.A
Me ha sorprendido que esté por debajo de Montecarmelo, LasTablas y Sanchinarro..

Salvo que lo junten con la zona del Ventisquero de la Condesa o con la parte de Alfredo Marquerie.. no me cuadra para nada..
DimitriLegas
Cita de sillua

Desde la barra del bar... Yo creo que sí, que es por Madrid Río sobretodo. Además el matadero también tiene cada vez más vida y es un sitio muy céntrico y bien conectado. Pero el cambio diría que ha sido por Madrid Río
Luismi33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hay que estar loco para pagar ese dinero por m2
CCR
V-MMXIX
Yo soy muy de zona norte, así que en Ciudalcampo o Santo Domingo antes que la Moraleja.
ladrillos S.A
Cita de sillua
Mirasierra tiene mucho chalet de grandes dimensiones que te baja el prrcio en eur/m2

He estado mirando y el precio medio allí es de unos 3.800 euros /m2. Sube un poco si solo pongo pisos , a unos 4.300 .

Mirasierra mola también, si...
Iba a decir Puerta de Hierro también pero pasará lo mismo.
ladrillos S.A
Cita de :Psycho:
Me ha sorprendido que esté por debajo de Montecarmelo, LasTablas y Sanchinarro..

Salvo que lo junten con la zona del Ventisquero de la Condesa o con la parte de Alfredo Marquerie.. no me cuadra para nada..
Esas calles son de Mirasierra, pero no andan mal las casas.
yo y mis circustancias..
Cita de ladrillos S.A
Esas calles son de Mirasierra, pero no andan mal las casas.
No jodamos hombre.. jajajaja

Mirasierra está delimitada por el Ventisquero, Herrera Oria, la carretera de Colmenar y la vía del tren..

Yo me quedo antes con Alfredo Marquerie que con el Ventisquero.. y más ahora con el Mercadona cerca🤣🤣🤣
ladrillos S.A
Cita de :Psycho:
No jodamos hombre.. jajajaja

Mirasierra está delimitada por el Ventisquero, Herrera Oria, la carretera de Colmenar y la vía del tren..

Yo me quedo antes con Alfredo Marquerie que con el Ventisquero.. y más ahora con el Mercadona cerca🤣🤣🤣
Eso quería hacer entender pero me habré expresado mal jajajaja

Esas de Pitis andan más o menos cómo Las Tablas.
Alwarik
KING JAMES
Hostia sanchinarro
falcon futura
Miembro
Todos, por cierto, entre ellos Cuatro Caminos, vamos, para arruinarte el doble la vida: pagando la casa y teniendo de vecinos a las bandas latinas...
yo y mis circustancias..
Cita de falcon futura
Todos, por cierto, entre ellos Cuatro Caminos, vamos, para arruinarte el doble la vida: pagando la casa y teniendo de vecinos a las bandas latinas...
Error jajajaja confundes cuatro caminos con Tetuán, Berruguete y Bellas Vistas 🤣🤣🤣

Cuatro caminos como barrio está delimitado por Castellana, Bravo Murillo, Raimundo Fernández Villaverde y General Yagüe..

Si es cierto que más cerca de Bravo Murillo es peor.. pero ponte en el precio de un pisito en Orense o en General Perón..
Al Caprino
Full Gangsta
Falta Batán
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Cita de nitoscosworth
Ático en torres blancas
Mítico edificio pero la zona no mola tanto, te lo cambiaba por uno en la torre de Madrid.
Tallarín84
Que pena me dais viviendo en Madrid
asfaRlopa
No me creo que El Viso no esté primero.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día