Duda Ledger Nano S. Capacidad

Vinos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Al grano: He leido que en la aplicación Live no caben todas las aplicaciones de criptomonedas como bitcoin, etherum, etc... Mi pregunta es: Si tengo todas estas criptomonedas, pero no me caben todas, puedo desinstalar por ejemplo la wallet de bitcoin teniendo bitcoins denteo? Y luego la puedo instalar y están mis bitcoins dentro?

También he leido que soporta mil criptomonedas, pero la app Live solo tiene unas 30, entonces si por ejemplo quiero meter una criptomoneda que soporta pero no está en el love, que hago?

Gracias.
Sr Tiboroski
ForoCoches: Miembro
Cita de Vinos
Al grano: He leido que en la aplicación Live no caben todas las aplicaciones de criptomonedas como bitcoin, etherum, etc... Mi pregunta es: Si tengo todas estas criptomonedas, pero no me caben todas, puedo desinstalar por ejemplo la wallet de bitcoin teniendo bitcoins denteo? Y luego la puedo instalar y están mis bitcoins dentro?

También he leido que soporta mil criptomonedas, pero la app Live solo tiene unas 30, entonces si por ejemplo quiero meter una criptomoneda que soporta pero no está en el love, que hago?

Gracias.
A la primera pregunta: puedes tener solo 3 app a la vez. Ademas, hay app como creo que litecoin, que te exige que tengas instalado bitcoin, por lo tanto ya son 2 cosas obligatorias. Puedes meter bitcoins, eliminar la app, usar el ledger, y cuando necesites bitcoins, instalar la app y usarlos.

Respecto a la segunda pregunta....... me interesa, que tengo alguna moneda que no me aparece como meterla en el portfolio
Robert Lucas
Cita de Vinos

Gracias.
Comprate un trezor, fin.
Planman
Título Personal
Cita de Vinos

Gracias.
Cita de Sr Tiboroski
Respecto a la segunda pregunta....... me interesa, que tengo alguna moneda que no me aparece como meterla en el portfolio
Entiendo que es porque muchas estan en la blockchain de una moneda principal, como los tokens ERC20 de Ethereum o los NEP5 de Neo.
Vinos
Cita de Planman
Entiendo que es porque muchas estan en la blockchain de una moneda principal, como los tokens ERC20 de Ethereum o los NEP5 de Neo.
Y como se meten esas monedas al ledger?
Planman
Título Personal
Cita de Vinos
Y como se meten esas monedas al ledger?
Enviándolas a una direccion compatible. Por ejemplo, las que son ERC20 se guardan en una dirección de Ethereum.
Nitrix
Cita de Robert Lucas
Comprate un trezor, fin.
Visto lo visto parece mejor opcion
MegaPig_el
Cita de Robert Lucas
Comprate un trezor, fin.
Estoy con esa duda. Yo querría meter mi portfolio que aparte de BTC, LTC y ETH tengo más...con ledger tendría problemas de espacio?
neokensou
Cita de MegaPig_el
Estoy con esa duda. Yo querría meter mi portfolio que aparte de BTC, LTC y ETH tengo más...con ledger tendría problemas de espacio?
Tienes limitación de espacio para instalar apps en el USB. Puedes ir eliminando una y añadiendo otra cuando necesites entrar a otra cartera. No hay limite para guardar criptos. Hay limite para tener acceso a esas apps simultaneamente sin tener que ir instalando y desinstalando.

Esto está arreglado en el nuevo Nano X.
Robert Lucas
Cita de neokensou
Tienes limitación de espacio para instalar apps en el USB. Puedes ir eliminando una y añadiendo otra cuando necesites entrar a otra cartera. No hay limite para guardar criptos. Hay limite para tener acceso a esas apps simultaneamente sin tener que ir instalando y desinstalando.

Esto está arreglado en el nuevo Nano X.
En trezor no hay ese problema, ni en el nuevo ni en el viejo.
Buskys
Tiene limitado el espacio de almacenamiento en apps, pero por el precio, yo me lo he comprado, tengo btc y eth siempre instalados, las que uso, y 2 más que están instaladas porque le cuadró.

Para las coins que tienen app pero no cuenta en ledger live dependes de las wallets de la propia coin, pero para acceder y enviar la llave la sigues teniendo en tu ledger, por lo que es casi lo mismo solo que ledger live no te lleva la cuenta de esas coins aunque para eso yo ya uso delta.

Comprarse un trezor valiendo lo que vale el ledger nano s es ser gastar de más sin necesidad, para mi con el nano s estoy más que cubierto

PD: Evidnetemente todos los tokens de eth los gestionas con la app de eth nada más
neokensou
Cita de Robert Lucas
En trezor no hay ese problema, ni en el nuevo ni en el viejo.
Pero hay criptos que no acepta.
Robert Lucas
Cita de neokensou
Pero hay criptos que no acepta.
Pues como cualquier monedero físico, no va a tener todas las shitcoins de coinmarketcap...
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Yo tengo también un S por el precio (55 pavos creo que fueron)
Tengo instaladas NEO, BTC y ETH y más no cabe. Es una putada pero la app se desinstala sin problema porque la wallet se regenera con la seed del cacharro, entonces siempre generarás la misma "cartera" (set de direcciones) cada vez que reinstales una app mientras no cambies tu seed (palabras + palabra 25 opcional). Para holdear no me hace falta más.
Lemansblue
La misma que tú de estilo, para pelarte como los perrosp
Pedron
Cita de Vinos

Gracias.
Lo que te están comentando los shures: da igual que desinstales una app porque la información queda guardada en el wallet. Cuando quieras operar con esa moneda concreta vuelves a instalar la app y listo.

Mirate esto si tienes dudas: https://tucriptowallet.com/analisis-...ledger-nano-s/

Es un poco coñazo pero se puede trabajar perfectamente
ClassicCo
Yo solo las utilizaré para BTC y ETH; el resto, como no voy a largo plazo, pues las dejo en el exchange.

Eso sí, vaya cambio de mentalidad tan enorme eso de tener la pasta almacenada en un "pen drive"... cuesta mucho adaptarse (por lo menos a mi sí) y surgen muchas dudas como si es totalmente seguro, si se estropea el Ledger (se que se podría recuperar con las semillas, las 24 palabras esas, etc).

Saludos
PROvidencial
Cita de Robert Lucas
Comprate un trezor, fin.
Si solo tienes BTC puede pero si tiene más monedas no creo que sea la.mejor opción.
← A InverForo