Duda Ledger Nano S. Capacidad
01-oct-2019 11:10
|
Al grano: He leido que en la aplicación Live no caben todas las aplicaciones de criptomonedas como bitcoin, etherum, etc... Mi pregunta es: Si tengo todas estas criptomonedas, pero no me caben todas, puedo desinstalar por ejemplo la wallet de bitcoin teniendo bitcoins denteo? Y luego la puedo instalar y están mis bitcoins dentro? También he leido que soporta mil criptomonedas, pero la app Live solo tiene unas 30, entonces si por ejemplo quiero meter una criptomoneda que soporta pero no está en el love, que hago? Gracias. |
01-oct-2019 13:17
|
Al grano: He leido que en la aplicación Live no caben todas las aplicaciones de criptomonedas como bitcoin, etherum, etc... Mi pregunta es: Si tengo todas estas criptomonedas, pero no me caben todas, puedo desinstalar por ejemplo la wallet de bitcoin teniendo bitcoins denteo? Y luego la puedo instalar y están mis bitcoins dentro?
También he leido que soporta mil criptomonedas, pero la app Live solo tiene unas 30, entonces si por ejemplo quiero meter una criptomoneda que soporta pero no está en el love, que hago? Gracias. Respecto a la segunda pregunta....... me interesa, que tengo alguna moneda que no me aparece como meterla en el portfolio
|
01-oct-2019 15:17
|
Al grano: He leido que en la aplicación Live no caben todas las aplicaciones de criptomonedas como bitcoin, etherum, etc... Mi pregunta es: Si tengo todas estas criptomonedas, pero no me caben todas, puedo desinstalar por ejemplo la wallet de bitcoin teniendo bitcoins denteo? Y luego la puedo instalar y están mis bitcoins dentro?
También he leido que soporta mil criptomonedas, pero la app Live solo tiene unas 30, entonces si por ejemplo quiero meter una criptomoneda que soporta pero no está en el love, que hago? Gracias. |
02-oct-2019 00:46
|
|
02-oct-2019 01:18
| Enviándolas a una direccion compatible. Por ejemplo, las que son ERC20 se guardan en una dirección de Ethereum. |
20-nov-2019 17:46
| Estoy con esa duda. Yo querría meter mi portfolio que aparte de BTC, LTC y ETH tengo más...con ledger tendría problemas de espacio? |
20-nov-2019 18:36
|
Esto está arreglado en el nuevo Nano X. |
20-nov-2019 19:13
|
Tienes limitación de espacio para instalar apps en el USB. Puedes ir eliminando una y añadiendo otra cuando necesites entrar a otra cartera. No hay limite para guardar criptos. Hay limite para tener acceso a esas apps simultaneamente sin tener que ir instalando y desinstalando.
Esto está arreglado en el nuevo Nano X. |
20-nov-2019 22:07
|
Tiene limitado el espacio de almacenamiento en apps, pero por el precio, yo me lo he comprado, tengo btc y eth siempre instalados, las que uso, y 2 más que están instaladas porque le cuadró. Para las coins que tienen app pero no cuenta en ledger live dependes de las wallets de la propia coin, pero para acceder y enviar la llave la sigues teniendo en tu ledger, por lo que es casi lo mismo solo que ledger live no te lleva la cuenta de esas coins aunque para eso yo ya uso delta. Comprarse un trezor valiendo lo que vale el ledger nano s es ser gastar de más sin necesidad, para mi con el nano s estoy más que cubierto PD: Evidnetemente todos los tokens de eth los gestionas con la app de eth nada más |
21-nov-2019 14:59
| Pues como cualquier monedero físico, no va a tener todas las shitcoins de coinmarketcap... |
21-nov-2019 17:17
|
Yo tengo también un S por el precio (55 pavos creo que fueron) Tengo instaladas NEO, BTC y ETH y más no cabe. Es una putada pero la app se desinstala sin problema porque la wallet se regenera con la seed del cacharro, entonces siempre generarás la misma "cartera" (set de direcciones) cada vez que reinstales una app mientras no cambies tu seed (palabras + palabra 25 opcional). Para holdear no me hace falta más. |
07-jun-2020 08:28
|
También he leido que soporta mil criptomonedas, pero la app Live solo tiene unas 30, entonces si por ejemplo quiero meter una criptomoneda que soporta pero no está en el love, que hago? Gracias. Mirate esto si tienes dudas: https://tucriptowallet.com/analisis-...ledger-nano-s/ Es un poco coñazo pero se puede trabajar perfectamente |
Editado: 13-jun-2020 11:14 -
26-ago-2020 13:30
|
Yo solo las utilizaré para BTC y ETH; el resto, como no voy a largo plazo, pues las dejo en el exchange. Eso sí, vaya cambio de mentalidad tan enorme eso de tener la pasta almacenada en un "pen drive"... cuesta mucho adaptarse (por lo menos a mi sí) y surgen muchas dudas como si es totalmente seguro, si se estropea el Ledger (se que se podría recuperar con las semillas, las 24 palabras esas, etc). Saludos |
26-ago-2020 13:35
| Si solo tienes BTC puede pero si tiene más monedas no creo que sea la.mejor opción. |