Charla de Andrea para comprar casas en USA
30-sep-2019 18:50
|
Ayer Andrea del club de inversión dio una charla https://www.elclubdeinversion.com/sala-masterclass/ para comprar casas en USA, según ella te gastas 35.000 compras una casa y tienes una renta neta de 500 € al mes, y lo puedes hacer todo en remoto. Además de la renta, pues se supone que a lo largo de los años, el valor de la casa aumenta, así que el bien se revaloriza. Las ventajas según ella: - Altos beneficios, mucho mayor que en Europa. - En USA el impago es más difícil porque al que no paga lo echan pronto de la vivienda y además el estado paga el 70%. - Mediante un property manager y un gestos, se hace todo en remoto sin ir a USA, ellos te buscan el inquilino, se ocupan de los impuestos etc... - Impuestos muy bajos y por el acuerdo USA - Otros países como España, no pagas casi nada, y si vas de viaje a USA y vas cerca de donde tienes el inmueble, podrías deducir hasta el precio del billete de avión. ![]() ¿Voy yo a invertir ahí? No, mi política es no invertir en algo que no puedo tocar yo, y controlo al 100%, aunque suene bien y sea cierto. La verdad es que la chica se lo curra bastante. Opiniones forococheras ?
|
30-sep-2019 18:59
| Creo, que es la casa que enseña en el vídeo de la charla en este tiempo 1:16:28 |
30-sep-2019 19:17
| Yo también vi el video y tengo pendiente investigar algo del tema, por curiosidad... y curiosamente el video coincidió con los 4 videos que está sacando Carlos Galán para invertir en inmuebles para alquilar. Los 2 primeros ya están disponbles (mañana el tercero) pero bueno, este hombre se mueve más en rentabilidades de aquí (5-6%). |
30-sep-2019 19:30
| Opino que será verdad pero tendrás que estar encima y pagar un % muy alto al property manager, notario, papeleo, limpieza entre inquilinos y ves a saber |
30-sep-2019 19:30
| Esa es una de mis dudas. Hay estados donde eso no suele suceder nunca, pero en otros muchos sí. Es cierto que la casa tiene un seguro, ¿pero hasta dónde llega un seguro en estos casos? Por eso yo digo, que a mi me gusta tocar y palmar las cosas, no digo que no sea todo verdad, pero me gusta saber donde me meto. |
30-sep-2019 19:31
| Sí, pero ella dice que pagando a todo el mundo, por la casa de 35.000 € le quedan limpios 500 € al mes. Esto en Europa es impensable. |
01-oct-2019 07:30
| A mi me huele a churros o a casa de papel, de esas que se vuelan con un viento un poco fuerte, pero si alguno os animais, me quedarñe por aquí. |
01-oct-2019 08:36
| De ser así, no comprendo cómo no compran esas casas de forma inmediata agencias que se dediquen al alquiler. |
01-oct-2019 08:59
|
Aquí el tema del "curso" por lo que yo creo está en encontrar esa figura que se ocupa de todo allá. Además ya deja caer que allí lo gestiona bajo una LLC (una especie de SL) y te explica como montar el tema. Básicamente, te ahorrará tiempo en buscar por internet (y "esperemos" te da empresas fiables). Y sino pues nada, 50€ en un cachito de crowdfunding inmobiliario y nos compramos todos los pisos de los paises bálticos
|
01-oct-2019 09:03
|
Ahora me diran que las casas son de madera bla bla bla. Un engañabobos |
01-oct-2019 10:04
|
Estoy siguiendo los vídeos que esta sacando esta semana Carlos Galán y me queda 1 hora de la masterclass de Andrea. Me quedo por aquí a ver que opina forocoches |
01-oct-2019 11:51
|
Yo antes del viernes firmaré mi primer penthouse. |
01-oct-2019 14:18
|
"yo misma llevo invirtiendo más de 5 años consiguiendo estas rentabilidades..." Claro que sí, guapi. Y por eso te metes en una infraestructura de negocio para captar pardillos y empleas tu tiempo en eso en vez de en buscar más viviendas idóneas para adquirir a precio de saldo... Un Negocio en el que al menos hay 5 intermediarios que ganan dinero si el pardillo pica. Un negocio virtual, ya que no ves fisicamente lo que compras, y que si da problemas te vas a enterar lo que es estar a miles de kilómetros e intercambiar mensajes con terceros y pagar por cada gestión. Digo yo... ¿no hay norteamericanos nativos, que lógicamente tendrían más factible invertir, ya que verían sobre el terreno lo que compran con más facilidad y sobre todo se ahorrarían un montón de costes de gestión e intermediarios y así el negocio sería mejor? Entonces en vez de un 15 le sacarían un 20-25% al año y encima con una propiedad a su nombre. ¿Por qué arriesgar la pensión en bolsa si una casa en alquiler les da un 20-25 fijo y en caso de necesidad la pueden vender? Si hay que vender en Europa lo que no se vende en el mercado doméstico... ¿por qué será? La venta de churros es la inversión más rentable, de lejos. |
Editado: 01-oct-2019 14:24 -
01-oct-2019 14:58
|
"yo misma llevo invirtiendo más de 5 años consiguiendo estas rentabilidades..."
Claro que sí, guapi. Y por eso te metes en una infraestructura de negocio para captar pardillos y empleas tu tiempo en eso en vez de en buscar más viviendas idóneas para adquirir a precio de saldo... Un Negocio en el que al menos hay 5 intermediarios que ganan dinero si el pardillo pica. Un negocio virtual, ya que no ves fisicamente lo que compras, y que si da problemas te vas a enterar lo que es estar a miles de kilómetros e intercambiar mensajes con terceros y pagar por cada gestión. Digo yo... ¿no hay norteamericanos nativos, que lógicamente tendrían más factible invertir, ya que verían sobre el terreno lo que compran con más facilidad y sobre todo se ahorrarían un montón de costes de gestión e intermediarios y así el negocio sería mejor? Entonces en vez de un 15 le sacarían un 20-25% al año y encima con una propiedad a su nombre. ¿Por qué arriesgar la pensión en bolsa si una casa en alquiler les da un 20-25 fijo y en caso de necesidad la pueden vender? Si hay que vender en Europa lo que no se vende en el mercado doméstico... ¿por qué será? La venta de churros es la inversión más rentable, de lejos. Claro. Entonces los americanos para que curran pudiendo sacar un 25% facil ? |
01-oct-2019 15:21
|
pero de verdad vosotros os creeis esto? es que no me extraña que algunos os quedeis sin dinero |
01-oct-2019 18:14
|
Si es tan tan tan sencillo..................... Por que no lo hace todo el mundo? NOPE |
01-oct-2019 21:57
|
35.000 € lo gana en USA mucha gente sin despeinarse y si tienes 15% de beneficio esas casas valdrían 3 veces más aunque fueran de papel. Eso sí la tal Andrea se curra los vídeos, deja email y hasta Whatsapp.😀 |
02-oct-2019 21:01
|
Me llega un email que todas las plazas del curso se han agotado. Yo alucino con la gente, que fácil es vender churros en esta vida.
|
02-oct-2019 21:21
| Suelen atribuir a Einstein una frase que viene a decir que hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... pero en realidad ya lo dijo el profeta, Eclesiastés, hace muchos siglos: "infinito es el número de tontos" |
02-oct-2019 21:43
|
Por curiosidad he estado echando un ojo a ver qué hay por las tierras de Trump. Mirando cuidades baratas (y no muy grandes), encontré esta noticia sobre cuidades baratas donde comprar una casa https://www.cbsnews.com/media/10-che...buying-a-home/ Donde hablan de Toledo, OH (280.000 habitantes), con precio medio de $51.000 pero afirma que hay casas listas para moverse por menos de $35.000. Echando un ojo en uno de los portales más grandes de USA de casas: https://www.realtor.com/realestatean...000/sby-1/pg-4 Sí que es cierto que hay bastante casa por ese precio (y madre mía las que hay por menos). Según esta web https://www.rentcafe.com/average-ren.../us/oh/toledo/ la mitad de los alquileres se mueve entre los 500 y los 700 dólares. Así que haciendo caso a la Andrea nos compramos ésta XDDDD https://www.realtor.com/realestatean...2_M33237-48294 40K del ala, parece que está bastante decente. A saber cómo se firma la compra allí, si nos podemos fiar del que la alquila o nos toca un tio que nos hace un breaking bad en la casita. Cobramos en $, viene Trump y nos jode el cambio €/$ y a saber lo que sacamos. Yo, por ahora, prefiero seguir con los fondos de inversión y el crowdlending. Me parece más sencillo |
Editado: 02-oct-2019 21:46 -
03-oct-2019 07:28
|
"yo misma llevo invirtiendo más de 5 años consiguiendo estas rentabilidades..."
Claro que sí, guapi. Y por eso te metes en una infraestructura de negocio para captar pardillos y empleas tu tiempo en eso en vez de en buscar más viviendas idóneas para adquirir a precio de saldo... Un Negocio en el que al menos hay 5 intermediarios que ganan dinero si el pardillo pica. Un negocio virtual, ya que no ves fisicamente lo que compras, y que si da problemas te vas a enterar lo que es estar a miles de kilómetros e intercambiar mensajes con terceros y pagar por cada gestión. Digo yo... ¿no hay norteamericanos nativos, que lógicamente tendrían más factible invertir, ya que verían sobre el terreno lo que compran con más facilidad y sobre todo se ahorrarían un montón de costes de gestión e intermediarios y así el negocio sería mejor? Entonces en vez de un 15 le sacarían un 20-25% al año y encima con una propiedad a su nombre. ¿Por qué arriesgar la pensión en bolsa si una casa en alquiler les da un 20-25 fijo y en caso de necesidad la pueden vender? Si hay que vender en Europa lo que no se vende en el mercado doméstico... ¿por qué será? La venta de churros es la inversión más rentable, de lejos. Creo que esta claro porque vende cursos no? Respecto a los anteriores cursos...hace cursos de cosas que puede encontrar x internet buscando un poco y los vende x ,,400€... |
03-oct-2019 07:32
| Si ya cuesta gestionar una vivienda alquilada en tu ciudad, imagínate a 8000km y en otro idioma.... |