Duda saldo en EVO BANCO
30-sep-2019 11:53
|
Estoy ahora mismo mirando ni saldo desde la web de EVO BANCO y veo que mi saldo disponible desde la APP del móvil es diferente, en mi caso hay una diferencia de casi 400€ y estoy dándole vueltas y no se donde esta el conflicto, en la APP del móvil es donde el saldo es superior. Hablamos de lo que es la cuenta corriente, en la del depósito coinciden las cantidades. Luego otra cosa que acabo de ver en detalles de la cuenta es esto que no se lo que significa: COND. LIQUIDACIÓN CARGO 7.25% SALDO REAL POR TRAMOS La modalidad de pago con tarjeta que tengo es Modalidad Actual PAGAR EN EL DIA No se si tengo algo mal configurado o donde esta el problema de que no cuadren las cantidades pero si alguien me puede echar un cable lo agradecería. |
Editado: 30-sep-2019 11:55 -
30-sep-2019 11:58
| No que yo sepa, estoy viendo desde el móvil y aparecen todos los pagos con tarjeta de estos últimos días descontados. No se si hay otro sitio donde se pueda ver ese dato pero no tendría porque. |
30-sep-2019 12:08
| Es raro... comprueba que tienes actualizada la app. Lo digo porque muchas con la normativa PSD2 pagos electrónicos tuvieorn que actualizarla y las viejas opciones no siempre funcionaban bien. |
30-sep-2019 12:11
|
Actualizo, desde la pagina EVO banco en el Resumen me aparece una cantidad X en mi cuenta corriente que es menor pero si le doy a "Cuentas y Depósitos", ahí selecciono "Mis cuentas" y si que me aparece la misma cantidad que desde el móvil pero no se porque, desde "Resumen" al entrar el la web en Resumen el dato de "Saldo Actual" es la suma del Depósito mas la cantidad mas baja de mi saldo y no entiendo esos 400€ en que limbo estan. Llevo poco mas de un mes con EVO y igual me estoy perdiendo algún detalle por eso pido ayuda. |
30-sep-2019 12:17
| Efectivamente he podido averiguar donde se miran los movimientos retenidos y tengo 2 pagos de Paypal y otro de Amazon por el importe que me descuadraba. Estoy acostumbrado a operar y que siempre me descuenten todo al momento y no entendía lo que estaba pasando. |
30-sep-2019 12:18
|
Tenías razon aunque no se el porque están retenidos pero ya me quedo más tranquilo, gracias! |
28-feb-2025 02:30
|
Estoy ahora mismo mirando ni saldo desde la web de EVO BANCO y veo que mi saldo disponible desde la APP del móvil es diferente, en mi caso hay una diferencia de casi 400€ y estoy dándole vueltas y no se donde esta el conflicto, en la APP del móvil es donde el saldo es superior.
Hablamos de lo que es la cuenta corriente, en la del depósito coinciden las cantidades. Luego otra cosa que acabo de ver en detalles de la cuenta es esto que no se lo que significa: COND. LIQUIDACIÓN CARGO 7.25% SALDO REAL POR TRAMOS La modalidad de pago con tarjeta que tengo es Modalidad Actual PAGAR EN EL DIA No se si tengo algo mal configurado o donde esta el problema de que no cuadren las cantidades pero si alguien me puede echar un cable lo agradecería. Reflotando en tres ... dos ... uno!!! ![]() ![]() ![]() Perdona Shur. Pudiste averiguar que significa eso? Acabo de aterrizar en evo y no tengo ni idea. Un saludo |