Fondo de inversiones del banco Santander
30-sep-2019 11:41
|
Buenos días, Soy cliente del banco Santander y me están ofreciendo unos fondos de inversión, pero no tengo ni idea y viendo como esta la situación con el tema del Brexit y al parecer se acerca otra crisis y el deterioro de la economía no creó que sea lo mejor para meter dinero en fondos.¿ Que os parece? |
30-sep-2019 11:45
|
Fondos de inversión de bancos huye. Tu "asesor" te recomendará aquel por el que mas comisión se lleve en ese momento. Y esa comisión la establece en banco en función de su interés por colar mierdas a sus clientes. |
30-sep-2019 11:55
|
Buenos días,
Soy cliente del banco Santander y me están ofreciendo unos fondos de inversión, pero no tengo ni idea y viendo como esta la situación con el tema del Brexit y al parecer se acerca otra crisis y el deterioro de la economía no creó que sea lo mejor para meter dinero en fondos.¿ Que os parece? Ya por curiosidad, ¿qué te han ofrecido? Seguramente sea el fondo más caro que tengan por ahí xD |
30-sep-2019 12:12
![]() Por partes: Tu "asesor" te recomendará aquel por el que mas comisión se lleve en ese momento. Cierto pero con cierto matiz. Te recomienda lo que le dicen que tiene que vender y cuanto más venda de ese más "puntos" le dan. Pero no se lleva una comisión estrictamente hablando Y esa comisión la establece en banco en función de su interés por colar mierdas a sus clientes. Falso. El banco no "cuela mierdas" cuando ofrece fondos de inversión. No se estás quitando pufos de encima. Ofrece los fondos que cree que van a hacerlo bien en el corto plazo y por los que cobra una comisión mayor que en el resto de sus productos. |
30-sep-2019 16:49
![]() Por partes: Tu "asesor" te recomendará aquel por el que mas comisión se lleve en ese momento. Cierto pero con cierto matiz. Te recomienda lo que le dicen que tiene que vender y cuanto más venda de ese más "puntos" le dan. Pero no se lleva una comisión estrictamente hablando Y esa comisión la establece en banco en función de su interés por colar mierdas a sus clientes. Falso. El banco no "cuela mierdas" cuando ofrece fondos de inversión. No se estás quitando pufos de encima. Ofrece los fondos que cree que van a hacerlo bien en el corto plazo y por los que cobra una comisión mayor que en el resto de sus productos. Es cierto. Ofrecen putisimas mierdas. Tu crees que si un producto fuera realmente bueno tendrían la necesidad de estar encasquetandolo como puedan incluso llamando y haciendo visitas ? |
30-sep-2019 16:59
|
Ejemplo: Santander tiene un monón de MBS con hipotecas morosas. Pues se les ocurre lanzar un fondo que invierta en MBS para que el fondo los compre y se los quite al Santan de su balance. La red coloca el fondo entre minoristas y cuando peten los MBS santan no tiene nada y los minoristas lo pierden todo. Esto no pasa. |
30-sep-2019 17:05
|
lee otra vez lo que he puesto. No ofrecen mierdas en el sentido de quitarse pufos de encima.
Ejemplo: Santander tiene un monón de MBS con hipotecas morosas. Pues se les ocurre lanzar un fondo que invierta en MBS para que el fondo los compre y se los quite al Santan de su balance. La red coloca el fondo entre minoristas y cuando peten los MBS santan no tiene nada y los minoristas lo pierden todo. Esto no pasa. |
30-sep-2019 19:59
|
Buenos días,
Soy cliente del banco Santander y me están ofreciendo unos fondos de inversión, pero no tengo ni idea y viendo como esta la situación con el tema del Brexit y al parecer se acerca otra crisis y el deterioro de la economía no creó que sea lo mejor para meter dinero en fondos.¿ Que os parece? Sobre lo de la recesión. Si te preocupa eso, pilla algun ETF de oro, mineras, materias primas... O incluso el principal de AzValor, que se centran en esto mismo, precisamente. Un saludo y suerte. |
30-sep-2019 20:17
| Hombre, es un ejemplo un tanto “sobrado” para que se vea el mensaje que intento transmitir. Porque no es la primera vez que leo a alguien decir que a través de los fondos se intenta el banco quitar mierda de balance. Como cuando Italia estaba muy jodida, si el banco X hubiera intentado meter sus bonos italianos en los fondos. |
01-oct-2019 14:02
|
Buenos días,
Soy cliente del banco Santander y me están ofreciendo unos fondos de inversión, pero no tengo ni idea y viendo como esta la situación con el tema del Brexit y al parecer se acerca otra crisis y el deterioro de la economía no creó que sea lo mejor para meter dinero en fondos.¿ Que os parece? |