Objetivo € construcción casa
29-sep-2019 21:01
|
--Cuando hablan del precio m2 de cuando uno se quiere construir una casa, ese coste que partidas incluye? Proyecto? Permisos? Cimentación? Vallado terreno? Instalaciones? etc.... --El precio medio m2 de construcción en la zona metropolitana de barcelona hoy en día en cuanto puedo estar aprox. ? Saludos |
29-sep-2019 21:28
| De todo lo que has dicho yo meteria cimentación e instalaciones, que es lo unico cuyo precio varia segun metro cuadrado y es de la casa, no "accesorio" quiero decir.. |
29-sep-2019 23:53
|
Generalmente se da el coste según el PEM (Presupuesto de ejecución material). Es decir, materiales, mano de obra y medios auxiliares necesarios para construir ese m2 (sea en Almería o en La Moraleja). Luego hay que añadir otro tanto en gastos generales, beneficio industrial, licencias, visados... que varían enormemente según proyecto y ubicación |
29-sep-2019 23:58
|
Generalmente se da el coste según el PEM (Presupuesto de ejecución material).
Es decir, materiales, mano de obra y medios auxiliares necesarios para construir ese m2 (sea en Almería o en La Moraleja). Luego hay que añadir otro tanto en gastos generales, beneficio industrial, licencias, visados... que varían enormemente según proyecto y ubicación Por tanto el famoso precio medio por m2 del que se habla a la hora de construir una casa, abarca toda la construcción de ppio. a fin, en plan llaves en mano? |
30-sep-2019 07:44
|
calcula sobre 1500€/m2 construido parcela, licencias y honorarios de arquitectos aparte |