Consejos y experiencias para empezar a invertir en bitcoin

JMR94
ForoCoches: Miembro
Pues eso, llevo varios meses dándole vueltas a lo de invertir en bitcoins. También he escuchado de una moneda llamada Karat Gold.

Busco experiencias, comentarios a tener en cuenta, etc.

¿Con cuánto dinero se puede empezar a tradear?
¿Hay que invertir mucho tiempo en ello?
¿Os basáis solo en técnicas de inversión o consultáis sitios de internet por noticias y demás?
osprunk
Estoy interesado en meter unos ahorros en criptomonedas... pero no se muy bien por donde empezar. Coinbase he leido que tienen muchas comisiones
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de JMR94
Pues eso, llevo varios meses dándole vueltas a lo de invertir en bitcoins. También he escuchado de una moneda llamada Karat Gold.

¿Os basáis solo en técnicas de inversión o consultáis sitios de internet por noticias y demás?
Ya estás pensando en tradear y apenas sabes del tema?

Hay una plataforma del tema
Albertob
Cita de JMR94

Mi experiencia es no inviertas en Alts, a lo mejor ETH o similar es planteable por que esta apenas un 15% de su ATH, pero de alts raras dejate, si metes a BTC , yo palme pasta en Alts (no mucha pero aprendi la lección), si sube el BTC ya da buena rentabilidad como para asumir riesgos gigantes en Alts, otra cosa a tener en cuenta es que una bajada del 40% en BTC es normal, si en caso de que baje el 40% de su valor vas a vender mejor no entres en BTC.
JMR94
Cita de elsabueso
Ya estás pensando en tradear y apenas sabes del tema?

Hay una plataforma del tema
No estoy diciendo que ya estoy pensando en tradear ni nada por el estilo. Busco opiniones y consejos
D3strOy
Compra en coinbase y tradea en binance, o bien compra directamente en binance
yo meti 100€(0,03btc) en junio de 2017 y tradeando llege a tener 60k( si consegui un x600 tradeando, 120.000 trades en 6 meses)en diciembre de 2017.
De esos 60k(6,5btc de atl) saque 26k ( lo cual he pagado 3,4k a hacienda) y ahora me quedan 12k invertidos el resto se han perdido por invertir mal desde entonces.

Ahora mismo es un mal momento en general, si todo va bien el siguiente mes tendremos alt season.

Cualquier cosa te paso ref de binance y algun consejo por mp
Como consejo en general a cualquiera , mete lo que te puedas permitir perder y no metas mas para recuperar. Y si ganas dosifica y piensa que lo ganado es humo hasta que lo sacas
CrosDog
Escribanismo insaid
Cita de JMR94

1. Abriendo una cuenta en Coinbase y un min de 10 euros

2. Depende de la estrategia que utilices

3. Básicamente análisis técnico y fundamentales
CrosDog
Escribanismo insaid
Cita de osprunk
Estoy interesado en meter unos ahorros en criptomonedas... pero no se muy bien por donde empezar. Coinbase he leido que tienen muchas comisiones
Si no quieres comisiones prueba Quantfury
kurupo
Cita de D3strOy
yo meti 100€(0,03btc) en junio de 2017 y tradeando llege a tener 60k( si consegui un x600 tradeando, 120.000 trades en 6 meses)en diciembre de 2017.
De esos 60k(6,5btc de atl) saque 26k ( lo cual he pagado 3,4k a hacienda) y ahora me quedan 12k invertidos el resto se han perdido por invertir mal desde entonces.

Ahora mismo es un mal momento en general, si todo va bien el siguiente mes tendremos alt season.

Como consejo en general a cualquiera , mete lo que te puedas permitir perder y no metas mas para recuperar. Y si ganas dosifica y piensa que lo ganado es humo hasta que lo sacas
farang.
Vas a perder pasta si ya piensas en tradear y comprar shitcoins.

1-No tradees, invierte en Bitcoin y dejalo a largo plazo, no vendas nada al menos hasta que el precio supere los 100k

2-Solamente Bitcoin, nada de altcoins a menos que sepas bastante del tema, y encima esa moneda que has puesto tiene pinta de shitcoin de las grandes.

3- El hecho de comprar e invertir no requiere mucho tiempo (puedes comprar en pro.coinbase (coinbase no), bitstamp y kraken), el hecho de entender Bitcoin, su parte tecnológica y económica si requiere tiempo.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de D3strOy
De esos 60k(6,5btc de atl) saque 26k ( lo cual he pagado 3,4k a hacienda
Si los primeros 6000€ de beneficio tributan al 19% y entre 6001 hasta 50000 al 21% no sé como pagado eso... porque por 26K de beneficios se pagan más de 5000€.
taesie
Kawawa
Cita de D3strOy

Menudo newbie. Yo meti 80 euros y llegué a 100mil
D0x
Cita de HectorMann
Si los primeros 6000€ de beneficio tributan al 19% y entre 6001 hasta 50000 al 21% no sé como pagado eso... porque por 26K de beneficios se pagan más de 5000€.
Porque se lo han inventado
mkpeth
REKT!
Cita de HectorMann

Encima el tío ofreciendo referidos

Realidad es que ha metido 100€ y ha ganado 100€, se ha montado una buena película digna de Oscar.

Mis díes.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de D0x
Cita de mkpeth

Encima el tío ofreciendo referidos xD
Obviamente. Aparte que no se tributa por lo que se retira, pero bueno...

Yo no soy nadie para decirle en qué tiene que meter el dinero la gente pero que este tipo de chuflas pueda hacer que la gente pierda pasta a lo tonto...
Si te fijas, de toda la tontería que puso la parte importante está al final "Cualquier cosa te paso ref de binance y algun consejo por mp".

Referidos everywhere.
D3strOy
Cita de HectorMann
Cita de taesie
Cita de D0x
Cita de mkpeth

Encima el tío ofreciendo referidos

Realidad es que ha metido 100€ y ha ganado 100€, se ha montado una buena película digna de Oscar.

Mis díes.
Cita de HectorMann
Obviamente. Aparte que no se tributa por lo que se retira, pero bueno...

Yo no soy nadie para decirle en qué tiene que meter el dinero la gente pero que este tipo de chuflas pueda hacer que la gente pierda pasta a lo tonto...
Si te fijas, de toda la tontería que puso la parte importante está al final "Cualquier cosa te paso ref de binance y algun consejo por mp".

Referidos everywhere.
Cita de Atechao
Holi soy Paco y metí 100 pavis en bitcoins hace ya tiempo, tradeando conseguí 60k, pero una mala racha me dejó en 30k y me retiré, pagué menos de impuestos porque no hay regulación firme. Te dejo aquí mi referido sano por si quieres hacer lo mismo que yo. Besis.

Que quereis que os muestre fotos del blockfolio del año 2017? Un extracto de todas las transaciones en binance , bittrex , huobi, kraken ,polinex etc.. con total de beneficio? O las retiradas al banco?
Caraestufa
Cita de D3strOy
Que quereis que os muestre fotos del blockfolio del año 2017? Un extracto de todas las transaciones en binance , bittrex , huobi, kraken ,polinex etc.. con total de beneficio? O las retiradas al banco?
Mira macho
D3strOy
Cita de Caraestufa
Mira macho

pd: no esta actualizado ahora me quedan sobre 15k , saludos
Hornet18
Cita de D3strOy

pd: no esta actualizado ahora me quedan sobre 15k , saludos
zasca!
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de D3strOy
A mi tus operaciones ni me parecen ni me dejan de parecer, como si has buscado la foto por internet. Yo hablé de la tributación, que no es cierta.

AÑADO: que si te lo has ganado, pues muy bien, mis dieses. Hombre, no te diría yo que una de la foto con el móvil y el cartelito (así como en el concurso de fotopollas y tetas) nos impresionaría a todos más
Eduki10
SNB
Cita de taesie
Yo metí 50€ y llegué a 5.000.000€ pero lo perdí en una noche jugando a la ruleta.
mkpeth
REKT!
Cita de Hornet18
zasca!
Que fácil te engañan xD.

Se le ha ido todo el cuento en cuanto tributacion que no admite discusión ninguna.

Que me enseñé las operaciones de binance durante el mes de diciembre y a partir de ahí me lo puedo ir creyendo o no pero es un troll posiblemente
Hornet18
Cita de mkpeth
Que fácil te engañan xD.

Se le ha ido todo el cuento en cuanto tributacion que no admite discusión ninguna.

Que me enseñé las operaciones de binance durante el mes de diciembre y a partir de ahí me lo puedo ir creyendo o no pero es un troll posiblemente
pidele la foto con cartelito anda y cuando la suba te lavas un poco la boca con jabon 😂
D3strOy
Cita de HectorMann
A mi tus operaciones ni me parecen ni me dejan de parecer, como si has buscado la foto por internet. Yo hablé de la tributación, que no es cierta.

AÑADO: que si te lo has ganado, pues muy bien, mis dieses. Hombre, no te diría yo que una de la foto con el móvil y el cartelito (así como en el concurso de fotopollas y tetas) nos impresionaría a todos más
Mark_NBK
Cita de Hornet18
pidele la foto con cartelito anda y cuando la suba te lavas un poco la boca con jabon 😂
Se viene otro zasca... 🤣
Hornet18
Cita de Mark_NBK
Se viene otro zasca... 🤣
ni lo dudes, esto es foroenvidiosos y nadie puede ganar dinero sin ser troll
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de D3strOy
Pues como decía antes, si te lo has ganado, mis dieses. Eso sí, paga bien a Hacienda que somos todos xDD
Hornet18
Cita de D3strOy
@mkpeth
Eduki10
SNB
Cita de Hornet18
Están los que se hacen pajas por ganar cuatro duros con el Bitcoin, sin contar las noches sin dormir que se han pegado, y luego los que os hacéis pajas con los cuentos de otros pensando que os puede pasar lo mismo.

Hazme caso, las inversiones especulativas son muy muy malas, si alguna vez quieres invertir en algo hazlo a muy largo plazo, invirtiendo en algo que no sea humo, réplicas de índices bursátiles, gestión activa, fondos de autor... Que al menos ahí hay equipos gestores detrás que estudian mercados y empresas, desde la base.

No te creas todo lo que te cuentan, un tío que pasa de tener 60k a 26k en dos días pierde cuatros años de vida. Si, empezó con 100€ pero eso da lo mismo, te lo aseguro. Es una manera más de autoengañarse.
D3strOy
Aqui te dejo withdrawls hacia el banco, hay mas de 3k que no salen alli por que pillo viajes en destinia o bien me pillo tarjetas de amazon, steam y otros

Saludos y bendiciones
← A Criptomonedas