¿a cuanto tendría que bajar el Bitcoin para que pidieras un credito para invertir?
Encuesta del tema
ya lo he hecho
6000$
5000$
4000$
3000$
2500$
1000$
500$
nnunca lo haría
nnunca lo haría y si piensas en hacerlo se te va la cabeza
Votantes: 164. Tú no puedes votar en esta encuesta
27-sep-2019 14:14
|
Me acaban de llamar del bancosantander que me dejan hasta 16.000 euros precondedidos (no es coña), para lo que quiera, sin aval ni nada a golpe de click (no tengo trabajo ni nada a mi nombre, la tentación de cojerlo para ponerlo al bitcoin y no devolverlo es guapa. Desde bankia lo mismo el otro dia pero con 23.900 euros. https://www.forocoches.com/foro/show...193&highlight= Yo no se vosotros pero yo no puedo con esta tentación de robarles 40.000 euros a esos dos bancos a golpe de click (no van a poder embargarme nada) |
27-sep-2019 14:23
![]() Pedir credito y invertir en bitcoin o acciones. Un plan sin fisuras. |
Editado: 27-sep-2019 14:25 -
27-sep-2019 14:26
|
Me acaban de llamar del bancosantander que me dejan hasta 16.000 euros precondedidos (no es coña), para lo que quiera, sin aval ni nada a golpe de click (no tengo trabajo ni nada a mi nombre, la tentación de cojerlo para ponerlo al bitcoin y no devolverlo es guapa.
Desde bankia lo mismo el otro dia pero con 23.900 euros. https://www.forocoches.com/foro/show...193&highlight= Yo no se vosotros pero yo no puedo con esta tentación de robarles 40.000 euros a esos dos bancos a golpe de click (no van a poder embargarme nada)
|
27-sep-2019 14:29
|
Una cosa que te proconcedan y otra cosa es si te conceden definitivamente una vez cumplidos los requisitos. |
Editado: 27-sep-2019 14:32 -
27-sep-2019 14:33
|
Me acaban de llamar del bancosantander que me dejan hasta 16.000 euros precondedidos (no es coña), para lo que quiera, sin aval ni nada a golpe de click (no tengo trabajo ni nada a mi nombre, la tentación de cojerlo para ponerlo al bitcoin y no devolverlo es guapa.
Desde bankia lo mismo el otro dia pero con 23.900 euros. https://www.forocoches.com/foro/show...193&highlight= Yo no se vosotros pero yo no puedo con esta tentación de robarles 40.000 euros a esos dos bancos a golpe de click (no van a poder embargarme nada) Pues aun que no lo creas el riesgo es menor a pedir un credito para empezar un negocio, ya que tu negocio puede quebrar muy facilmente al principio que caiga una empresa de IBEX o que el Bitcoin pase a 0€ es poco probable. |
27-sep-2019 14:42
|
Lo vas a devolver y lo sabes, que no hoy no tengas nada no quiere decir que nunca tengas nada, tengo un tio que debe ni se sabe a 2 bancos y 2 empresas de credito rapido y básicamente le van a embargar la herencia cuando mi abuela no este.
Pues aun que no lo creas el riesgo es menor a pedir un credito para empezar un negocio, ya que tu negocio puede quebrar muy facilmente al principio que caiga una empresa de IBEX o que el Bitcoin pase a 0€ es poco probable. Me dan X euros lo primero que hago es pagar mis obligaciones y si tengo que invertir lo haria en terrenos, pisos turisticos fuera de España. Si viviese en EEUU o un pais con menor carga impositiva al sujeto pasivo seguramente abriria una empresa. |
27-sep-2019 14:54
|
No te equivoques, un tweet de Donald Trump, anunciando la prohibicion del bitcoin por temas de seguridad nacional, y tu inversion en bitcoin se va la mierda. Igual que el tema de las acciones, una empresa que cotiza tambien puede perder facilmente su valor de forma muy rapida , por X razones: guerra,regulacion,legislacion,crisis , falsa contabilidad etc
Me dan X euros lo primero que hago es pagar mis obligaciones y si tengo que invertir lo haria en terrenos, pisos turisticos fuera de España. Si viviese en EEUU o un pais con menor carga impositiva al sujeto pasivo seguramente abriria una empresa. |
27-sep-2019 15:18
|
La posibilidad de abrir una empresa, si tienes un buen plan de negocio , no veo por que tiene que quebrar, pero claro si vives en Españistan abrir una empresa es un deporte de alto riesgo y que tu empresa quiebre tiene mayor probabilidad en España que en EEUU por temas obvios. De verdad, con dos dedos de frente , piensas que btc valdra 100k,200k,300k o 500k dentro de 3 años ? Sabes la cantidad de dinero que se necesitara para mantener btc a un precio de 100k ? o 500k al dia ? 150 millones de $ al dia. Todos los dias deben entrar 150 millones de $ para que el precio se mantenga en caso de que btc valga 100k$ y en caso de que valga 200k se necesita 300millones de $ al dia Si la respuesta es un SI, suerte entonces. |
Editado: 27-sep-2019 15:23 -
27-sep-2019 15:24
|
Me lo han reiterado una y otra vez por telefono "PRECONCEDIDO" (sin aval, sin nómina, para lo que te salga de los huevos). Tengo las llamadas grabadas. Quizas no es 100% seguro pero casi. La del santander me estaba diciendo que lo tengo a golple de click y lo tengo. |
27-sep-2019 15:31
|
Troll tu madre. Hablas sin tener ni puta idea de lo que es preconcedido.
Me lo han reiterado una y otra vez por telefono "PRECONCEDIDO" (sin aval, sin nómina, para lo que te salga de los huevos). Tengo las llamadas grabadas. Quizas no es 100% seguro pero casi. La del santander me estaba diciendo que lo tengo a golple de click y lo tengo. Lo de preconcedido te lo dan a ti y a todos, incluso aunque no tengas un chavo. Pero cuando llegue la hora de hacer scoring te echarán para atrás. Puedes jurar que el banco no te va a dar un crédito sin tener trabajo o al menos sin tener ingresos recurrentes. que por cierto... ¿¿sigues viendo esos 100k mínimo en 2020?
|
|
No metería ni un céntimo en ninguna criptomoneda, ya que no están respaldadas por nada tangible. Quien dice Bitcoin dice cualquiera de las tropecientas criptomonedas que hay. De hecho se podrían crear un billón de criptomonedas distintas, y que alcanzaran un capitalización superior a toda la riqueza mundial.... pero su valor real seguiría siendo 0,0€ |
|
Me lo han reiterado una y otra vez por telefono "PRECONCEDIDO" (sin aval, sin nómina, para lo que te salga de los huevos). Tengo las llamadas grabadas. Quizas no es 100% seguro pero casi. La del santander me estaba diciendo que lo tengo a golple de click y lo tengo. Eres un Trollazo y de los pesados! Que si; que eres el puto amo! que te dan los miles de € sin pedir nada a cambio! vives en casa de tus papis y te rascas las pelotas jactandote de ello. Y ademas vas a vivir de las rentas del BTC. Vas a ser el puto rey nigeriano de tu barrio!. Pues vale! pero deja de dar por culo ahí por donde pasas, que ha cansas. Y ponte a estudiar! que falta te hace; ya que no quieres trabajar. |
27-sep-2019 15:39
|
No metería ni un céntimo en ninguna criptomoneda, ya que no están respaldadas por nada tangible.
Quien dice Bitcoin dice cualquiera de las tropecientas criptomonedas que hay. De hecho se podrían crear un billón de criptomonedas distintas, y que alcanzaran un capitalización superior a toda la riqueza mundial.... pero su valor real seguiría siendo 0,0€ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Claro claro, tus euros están respaldados por oro, plata, platino, diamantes...
|
27-sep-2019 15:43
|
Me lo han reiterado una y otra vez por telefono "PRECONCEDIDO" (sin aval, sin nómina, para lo que te salga de los huevos). Tengo las llamadas grabadas. Quizas no es 100% seguro pero casi. La del santander me estaba diciendo que lo tengo a golple de click y lo tengo.
|
27-sep-2019 15:44
|
Te he quitado de ignorados porque al final veo que te leo cuando citas y total, ya sé que eres troll pero igualmente te respondo a esta chorrada.
Lo de preconcedido te lo dan a ti y a todos, incluso aunque no tengas un chavo. Pero cuando llegue la hora de hacer scoring te echarán para atrás. Puedes jurar que el banco no te va a dar un crédito sin tener trabajo o al menos sin tener ingresos recurrentes. que por cierto... ¿¿sigues viendo esos 100k mínimo en 2020? ![]() Puede que yo lo solicite y si el motivo por el cual yo lo solicito no les cuadra lo echen atras, pero no es lo normal. Y aquí en este hilo ya han uno de bankia diciendo que el no tiene nada de eso. Y si, otra vez, Bitcoin a 100k para el año que viene, ¿Porque iba a cambiar de opinión? ¿Por esta bajadita asusta weakhands? |
27-sep-2019 15:51
|
El BCE respalda los euros, eso es infinitamente más que cualquier criptodivisa Tu sabes que es lo único que da valor real al Bitcoin ? El hecho de que puede usarse para transacciones de bienes cuya venta es ilegal. Para cobrar cualquier estafa, extorsión o scam online. Además, yo no voy a ponerme a discutir con ningún pobre diablo. Los que tenemos patrimonio lo gestionamos de forma racional, no invirtiendo en humo. Que te vaya bien. |
27-sep-2019 15:51
|
NO, el banner ese que aparece en la oficina internet no les aparece a todos, y me lo han dicho en las dos llamadas, que deacuerdo a mi perfil de cliente el banco me lo preconcede, y de mirar poco mas aparte de si has tenido un problema con otro banco.
Puede que yo lo solicite y si el motivo por el cual yo lo solicito no les cuadra lo echen atras, pero no es lo normal. Y aquí en este hilo ya han uno de bankia diciendo que el no tiene nada de eso. Y si, otra vez, Bitcoin a 100k para el año que viene, ¿Porque iba a cambiar de opinión? ¿Por esta bajadita asusta weakhands? Joder, que troll más malo eres macho ![]() Claro claro, eres especial, los bancos te quieren mucho y te miman más que a nadie solo te lo preconceden a ti, no porque sea su modelo de negocio ni nada ![]() no tendrás tu dirección wallet para comprobar tu número de bitcoins y ver si es mínimomente cierto algo de lo que dices ![]() el ejercito poco puede hacer frente a esto y su efecto en la capacidad adquisitiva |
27-sep-2019 15:54
|
El BCE respalda los euros, eso es infinitamente más que cualquier criptodivisa
Tu sabes que es lo único que da valor real al Bitcoin ? El hecho de que puede usarse para transacciones de bienes cuya venta es ilegal. Para cobrar cualquier estafa, extorsión o scam online. Además, yo no voy a ponerme a discutir con ningún pobre diablo. Los que tenemos patrimonio lo gestionamos de forma racional, no invirtiendo en humo. Que te vaya bien. ![]() sin patron oro no respaldan nada sabrás tú el patrimonio que tengo o dejo de tener
|
27-sep-2019 15:58
| Si que pueden hacer mucho shur, y lo estan consiguiendo. Desde los tiempos de Nixon y les ha funcionado de lujo. Mejor ser aliado de EEUU que ser enemigo de EEUU |
27-sep-2019 16:31
[QUOTE=elsabueso;345982442]Joder, que troll más malo eres macho ![]() Claro claro, eres especial, los bancos te quieren mucho y te miman más que a nadie solo te lo preconceden a ti, no porque sea su modelo de negocio ni nada ![]() no tendrás tu dirección wallet para comprobar tu número de bitcoins y ver si es mínimomente cierto algo de lo que dices ![]() el ejercito poco puede hacer frente a esto y su efecto en la capacidad adquisitiva Ni solo a mi ni a todos como tu dices, que el banner de prestamo preconcedido no les aparece a todos por mucho que te empeñes, si no te aparece nada vas a tener que solicitar el prestamo via normal, aportando nominas, pensiones o avales , que si es precondecido no hay nada, que no macho, estais empeñados algunos. Te quedas sin mas que decir y empezamos el temita troll sin venir a cuento, muy original. Me han mandado privados como este Hola. Fue en el BBVA, para un coche de segunda mano. Y no, no le pidieron nada, era de esos preconcedidos. Le mandó un mensaje al gestor por la app y se lo dieron. Si encuentra trabajo y tiene nómina le bajarán un punto el interés, y si no pues seguirá como lo tiene, al 7% |
Editado: 27-sep-2019 16:37 -
27-sep-2019 16:32
| Esto fructua a lo mejor antes pasa por 90.000€ pero en ese día esta a menos de 50.000€, sabes de sobra que esto no va de decir tal día estara puede haber estado muy por encima y ese día estar muy por debajo... |
27-sep-2019 16:38
|
[QUOTE=farang.;345985606] Joder, que troll más malo eres macho
![]() Claro claro, eres especial, los bancos te quieren mucho y te miman más que a nadie solo te lo preconceden a ti, no porque sea su modelo de negocio ni nada ![]() no tendrás tu dirección wallet para comprobar tu número de bitcoins y ver si es mínimomente cierto algo de lo que dices ![]() el ejercito poco puede hacer frente a esto y su efecto en la capacidad adquisitiva Ni solo a mi ni a todos como tu dices, que el banner de prestamo preconcedido no les aparece a todos por mucho que te empeñes, si no te aparece nada vas a tener que solicitar el prestamo via normal, aportando nominas, pensiones o avales , que si es precondecido no hay nada, que no macho, estais empeñados algunos. Te quedas sin mas que decir y empezamos el temita troll sin venir a cuento, muy original. Me han mandado privados como este |
27-sep-2019 16:42
| [QUOTE=elsabueso;345986141]Te voy a follar el culo, andate al trabajo otra vez |
Editado: 27-sep-2019 16:44 -