Elegir cuenta bancaria secundaria

Akinfenwa
ForoCoches: Miembro
Actualmente tengo una cuenta principal donde tengo mis ahorros (poca cosa), pero me gustaría tener una cuenta secundaria con la que realizar las compras y demás, ya que suelo comprar bastante por Internet y no me parece lo más aconsejable estar dando mi tarjeta constantemente.

He oído hablar de N26, Bnext, Revolut y demás, pero creo que están más bien enfocadas a viajar al extranjero. Eso sí, no descarto que quizás sean lo que más se ajuste a lo que busco.<

Resumiendo, busco una cuenta bancaria sin comisiones con la que realizar compras online (y algunas físicas) y con tarjeta sin coste ni mantenimiento.

Un saludo y gracias.

Edit: Ya tengo PayPal, pero aparte de que algunas tiendas online no la aceptan, también la quiero para comprar en tiendas físicas.
jjdelalamo
¿Has pensado en usar Paypal por ejemplo?
Yo la verdad es que no me acuerdo de la última vez que he metido mi n° de tarjeta al comprar por internet.
HectorMann
*ba dum tsss*
Hombre, yo tango uso 2 bancos pero únicamente por si un día me pasa algo con la tarjeta (que me ocurrió hace años), tener el otro disponible. En mi caso el principal es Openbank y el secundario era Uno-e (ahora BBVA). Por supuesto, sin comisiones ni gastos.

Si es únicamente por el tema de pagar cosas por internet, hombre paypal es lo más cómodo del mundo. De todas formas también hay bancos (Openbank lo tiene) que te proporcionan una tarjeta virtual que se recarga para ese tipo de pagos. Te podría valer como opción.
farang.
Prueba rebelionpay. Tienes cuenta bancaria própia, todos sin mantenimiento, tambien sacar dinero sin comisión tanto dentro como fuera de españa. Es muy parecida a bnext pero con cuenta bancária propia.

De las tres que has puesto la única que no recomiendo es revolut porque bloquean con facilidad muchas cuentas.

Openbank tambien está bien.
Akinfenwa
Cita de jjdelalamo
¿Has pensado en usar Paypal por ejemplo?
Yo la verdad es que no me acuerdo de la última vez que he metido mi n° de tarjeta al comprar por internet.
La tengo, pero aparte de que algunos comercios online no la aceptan, también la necesitaría para comprar en tiendas físicas de vez en cuando (Mercadona, por ejemplo).
belowabove
Openbank sin duda
Akinfenwa
Cita de belowabove
Openbank sin duda
He visto que tiene algunas promociones ¿merecen la pena?
proezeon
Cita de Akinfenwa
He visto que tiene algunas promociones ¿merecen la pena?

Yo me la hice como cuenta secundaria y muy bien. Sin comisiones, tarjeta de debito gratis. Yo tengo ING como primera cuenta y esta me viene bien para sacar en cajeros santander sin comisión y utilizar Bizum que ING no tiene.

A veces tienen promos si pagas con su tarjeta en algunos establecimientos, comida a domicilio y hacen sorteos.

Si te interesa hay una promo de plan amigo en la que te dan 40€ con la condicion de ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de octubre 2019 y mantenerlos al menos durante 12 meses al alta en la promoción.

Si te interesa mandame MP (es con referido, yo tambien me llevaría esos 40€)
HeCompraoLeche
Openbank y N26
← A InverForo