Ha desaparecido información de fondos en Morningstar?

juagar
ForoCoches: Miembro
Hola!

Tengo un Excel de seguimiento de fondos en spreadsheets de google que se traía varios datos de determinados fondos de la web de Morningstar.

De un día para otro, veo que no me sale info del Bestinfond. Miro otros fondos similares y tampoco encuentro info (los de cobas por ejemplo). Sabéis que ha podido ocurrir?

La web de Morningstar muestra el rating (****) pero a la vez indica: “El fondo solicitado no está disponible para su venta en :ESP” cuando juraría que se puede comprar sin problemas desde la web de bestinver.

¿A ver si alguien sabe algo de por qué Morningstar ha eliminado algunos fondos?

Gracias de antebrazo!
Lossless
♪♫
Si, lo han eliminado. No sé muy bien el porqué. Cobas tampoco aparece.

En investing lo estoy mirando ahora.

Un saludo.
ludovic87
Esta mañana al menos no funcionaba, imagino que un rato estará arreglado si no lo está ya
HectorMann
*ba dum tsss*
A mi me pasa lo mismo con fondos como True Value, Cobas o AzValor, pero luego me deja ver los de Santander. Y el perfil que tengo es el de siempre: inversor particular en España. Les voy a mandar un mensaje a ver qué me cuentan...
juagar
Cita de ludovic87
Esta mañana al menos no funcionaba, imagino que un rato estará arreglado si no lo está ya

Ayer tampoco funcionaba. Me había ocurrido algo parecido en otras ocasiones pero había durado unas horas cuando ahora lleva al menos 2 días jodidos. He sido capaz de cambiar el indicador que tenía en la hoja de cálculo para que lo lea de otra página, pero vamos, no entiendo qué pasa.
← A InverForo