Cambio Peugeot 2008 por algo más grande

Aletxu
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs!! Tengo un Peugeot 2008 1.2 e-THP Allure 130cv, comprado en noviembre de 2018. El problema es que crece la familia, y necesitamos algo más grande. El coche no llega a 4.000 km, ya que para viajes tenemos un c4 Picasso.
Sé que no es de fiar mucho, pero si pongo datos en compramostucoche.es lo tasan en casi 18.000.
Cuánto debería pedir por él para cambiarlo por uno más grande?
Qué me recomendáis que esté por ese precio, o 20.000 máximo?
Mil gracias por adelantado
Colaborador
Cita de Aletxu
Buenas shurs!! Tengo un Peugeot 2008 1.2 e-THP Allure 130cv, comprado en noviembre de 2018. El problema es que crece la familia, y necesitamos algo más grande. El coche no llega a 4.000 km, ya que para viajes tenemos un c4 Picasso.
Sé que no es de fiar mucho, pero si pongo datos en compramostucoche.es lo tasan en casi 18.000.

Si te dan eso de verdad, cógelos, porque si miras en coches.net, en la seccion de km0, configurando un vehículo como el tuyo, los hay nuevos de concesionario con 2 años de garantía por lo mismo que te ofrecen a ti, que a saber si te dan eso luego en persona o es la tasación virtual.

https://www.coches.net/km-0/?MakeId=...0&OfferType=-1
Aletxu
Debe de ser la tasación virtual...
cocheTron
Si te interesa una Opel Zafira 2017 automática gasolina hablamos por privado. Un saludo
Aletxu
Cita de cocheTron
Si te interesa una Opel Zafira 2017 automática gasolina hablamos por privado. Un saludo
Uf... una pena pero Vigo-Zaragoza es complicado...
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Aletxu
Date prisa el nuevo modelo está al caer y el tuyo perderá valor cada mes
cocheTron
Cita de Aletxu
Uf... una pena pero Vigo-Zaragoza es complicado...
Todo es hablarlo
← A Monovolúmenes