Temario cuerpo de gestion civil de la administracion general del estado

Axelfoley
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs!!

Me estoy preparando la opo del cuerpo de gestion civil de la administracion general del estado y el temario que tengo es una full.

Me podriais recomendar algún temario que se adapte bien a los temas de la opo, que sea bueno y sin mucha paja. Tambien estaria interesado en resumenes de alguien que haya aprobado.

Muchas gracias hamijos!!!
Phoebbe
ForoCoches: Miembro
Son todos una mierda. Puedes coger el de CEF o el de Adams para los temas más teóricos (tipo Unión Europea, que tiene una parte de historia), y el resto lo preparas estudiando directamente las leyes.
benzegol
Me interesa
Jungterson
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo voy con el del CEF y aunque hay bastante paja introductoria, está bastante bien en general

¿Cómo van los nervios para el segundo examen?
fernando_rmucf
Hola shurs!

@Axelfoley, @Phoebbe, @benzegol, @Jungterson

Estoy por empezar a preparar estas oposiciones, al cuerpo de Gestión de A2. Si seguisteis adelante con ellas (espero que ya tengáis vuestra plaza) y hay algún consejo que me pueda ser útil, os lo agradecería de corazón.

Saludos.
sfenix
Cita de fernando_rmucf
Hola shurs!

@Axelfoley, @Phoebbe, @benzegol, @Jungterson

Estoy por empezar a preparar estas oposiciones, al cuerpo de Gestión de A2. Si seguisteis adelante con ellas (espero que ya tengáis vuestra plaza) y hay algún consejo que me pueda ser útil, os lo agradecería de corazón.

Saludos.
aprovecho para lo mismo contigo shur, ya has empezado? dudo si las de administrativo serán proporcionalmente mas asequibles por ratio de opositores y plazas
← A Empleo / Emprendimiento