Temario cuerpo de gestion civil de la administracion general del estado
20-sep-2019 10:38
|
Hola Shurs!! Me estoy preparando la opo del cuerpo de gestion civil de la administracion general del estado y el temario que tengo es una full. Me podriais recomendar algún temario que se adapte bien a los temas de la opo, que sea bueno y sin mucha paja. Tambien estaria interesado en resumenes de alguien que haya aprobado. Muchas gracias hamijos!!! |
20-sep-2019 16:52
| Son todos una mierda. Puedes coger el de CEF o el de Adams para los temas más teóricos (tipo Unión Europea, que tiene una parte de historia), y el resto lo preparas estudiando directamente las leyes. |
18-dic-2019 12:21
|
Yo voy con el del CEF y aunque hay bastante paja introductoria, está bastante bien en general ¿Cómo van los nervios para el segundo examen? |
22-oct-2024 18:42
|
Hola shurs! @Axelfoley, @Phoebbe, @benzegol, @Jungterson Estoy por empezar a preparar estas oposiciones, al cuerpo de Gestión de A2. Si seguisteis adelante con ellas (espero que ya tengáis vuestra plaza) y hay algún consejo que me pueda ser útil, os lo agradecería de corazón. Saludos. |
17-ago-2025 17:49
|
Hola shurs!
@Axelfoley, @Phoebbe, @benzegol, @Jungterson Estoy por empezar a preparar estas oposiciones, al cuerpo de Gestión de A2. Si seguisteis adelante con ellas (espero que ya tengáis vuestra plaza) y hay algún consejo que me pueda ser útil, os lo agradecería de corazón. Saludos. |