Cuenta smart Santander >>> ¿ALGUNO LA TIENE?

hashtagpor
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs. Cuestión breve:

¿Alguien es cliente de la cuenta Smart de Santander? Mi gestora me ha recomendado pasarme a esta cuenta, alegando que es completamente gratuita, cosa que no es cierta ya que por lo que puedo leer en las condiciones te cobran por ejemplo el mantenimiento de tarjeta (36€ anuales).

Hasta donde yo sé en la cuenta joven no me han cobrado hasta ahora el mantenimiento... Tendré que buscar bien a fondo en los movimientos, pero diría que no.

¿Salgo corriendo del Santander? ¿O existe alguna cuenta aquí que sea realmente gratuita? Preferiría no pagarle ni un duro de mi bolsillo a la banca, que luego sólo están ahí para lo malo...

Un saludo!
Cranx91
En el mismo Santander creo que tienen la cuenta SmartBank, no se si cumples con los requisitos de edad shur...
hashtagpor
Cita de Cranx91
En el mismo Santander creo que tienen la cuenta SmartBank, no se si cumples con los requisitos de edad shur...
Ya se me acaba la Joven (que va después de la Universitaria). ¿La SmartBank no tiene comisiones por mantenimiento de tarjeta?
Cranx91
Cita de hashtagpor
Ya se me acaba la Joven (que va después de la Universitaria). ¿La SmartBank no tiene comisiones por mantenimiento de tarjeta?
Pásate por la web del Santander , pero hasta donde yo se no tiene comisión de mantenimiento de cuenta ni de tarjeta de débito. Eso si, tienes que cumplir los requisitos de edad.
Isner19
Cita de hashtagpor
Buenas shurs. Cuestión breve:

¿Alguien es cliente de la cuenta Smart de Santander? Mi gestora me ha recomendado pasarme a esta cuenta, alegando que es completamente gratuita, cosa que no es cierta ya que por lo que puedo leer en las condiciones te cobran por ejemplo el mantenimiento de tarjeta (36€ anuales).

Hasta donde yo sé en la cuenta joven no me han cobrado hasta ahora el mantenimiento... Tendré que buscar bien a fondo en los movimientos, pero diría que no.

¿Salgo corriendo del Santander? ¿O existe alguna cuenta aquí que sea realmente gratuita? Preferiría no pagarle ni un duro de mi bolsillo a la banca, que luego sólo están ahí para lo malo...

Un saludo!

No tiene comisiones, yo la tengo.

https://www.bancosantander.es/es/par...s/cuenta-smart
hashtagpor
Cita de Isner19
Buenas shur:

https://microsite.bancosantander.es/...uentaSmart.pdf

Aquí dice que sí las tiene en mantenimiento de tarjeta. Esa no te la cobran?
hashtagpor
Vale y otro tema... ¿No puedes simplemente cambiar el tipo de cuenta? ¿Tienes que crear otra cuenta con su correspondiente numero de cuenta nuevo por narices?
Isner19
Cita de hashtagpor
Buenas shur:

https://microsite.bancosantander.es/...uentaSmart.pdf

Aquí dice que sí las tiene en mantenimiento de tarjeta. Esa no te la cobran?
Pero mantenimiento de tarjeta de crédito dicen, debito no
Isner19
Cita de hashtagpor
Vale y otro tema... ¿No puedes simplemente cambiar el tipo de cuenta? ¿Tienes que crear otra cuenta con su correspondiente numero de cuenta nuevo por narices?
Aqui me pillas, en principio si se puede cambiar el tipo de cuenta sin necesidad de cambiar el número de cuenta.
hashtagpor
Cita de Isner19
Aqui me pillas, en principio si se puede cambiar el tipo de cuenta sin necesidad de cambiar el número de cuenta.
Por lo que he leído este cambio concreto no permite conservar número de cuenta (me ha cambiado el IBAN, supongo que por ahí van los tiros...).

Una cosa... ¿alguno sabe si es posible consultar todas las domiciliaciones que tengo en cuenta? Me facilitaría el inevitable traslado...
hashtagpor
up
hashtagpor
up x 2

alguien con cuenta santander podria decirme como consultar las domiciliaciones?
Yors
Lo bueno de esta cuenta es que si cumples las condiciones puedes sacarte al año unos 72€ limpios al año. Con la cuenta smart premium
← A InverForo