Cuenta smart Santander >>> ¿ALGUNO LA TIENE?
17-sep-2019 22:01
|
Buenas shurs. Cuestión breve: ¿Alguien es cliente de la cuenta Smart de Santander? Mi gestora me ha recomendado pasarme a esta cuenta, alegando que es completamente gratuita, cosa que no es cierta ya que por lo que puedo leer en las condiciones te cobran por ejemplo el mantenimiento de tarjeta (36€ anuales). Hasta donde yo sé en la cuenta joven no me han cobrado hasta ahora el mantenimiento... Tendré que buscar bien a fondo en los movimientos, pero diría que no. ¿Salgo corriendo del Santander? ¿O existe alguna cuenta aquí que sea realmente gratuita? Preferiría no pagarle ni un duro de mi bolsillo a la banca, que luego sólo están ahí para lo malo... Un saludo! |
Editado: 17-sep-2019 22:17 -
17-sep-2019 23:17
| En el mismo Santander creo que tienen la cuenta SmartBank, no se si cumples con los requisitos de edad shur... |
18-sep-2019 19:11
| Ya se me acaba la Joven (que va después de la Universitaria). ¿La SmartBank no tiene comisiones por mantenimiento de tarjeta? |
18-sep-2019 19:14
| Pásate por la web del Santander , pero hasta donde yo se no tiene comisión de mantenimiento de cuenta ni de tarjeta de débito. Eso si, tienes que cumplir los requisitos de edad. |
18-sep-2019 20:16
|
Buenas shurs. Cuestión breve:
¿Alguien es cliente de la cuenta Smart de Santander? Mi gestora me ha recomendado pasarme a esta cuenta, alegando que es completamente gratuita, cosa que no es cierta ya que por lo que puedo leer en las condiciones te cobran por ejemplo el mantenimiento de tarjeta (36€ anuales). Hasta donde yo sé en la cuenta joven no me han cobrado hasta ahora el mantenimiento... Tendré que buscar bien a fondo en los movimientos, pero diría que no. ¿Salgo corriendo del Santander? ¿O existe alguna cuenta aquí que sea realmente gratuita? Preferiría no pagarle ni un duro de mi bolsillo a la banca, que luego sólo están ahí para lo malo... Un saludo! No tiene comisiones, yo la tengo. https://www.bancosantander.es/es/par...s/cuenta-smart |
18-sep-2019 20:24
|
https://microsite.bancosantander.es/...uentaSmart.pdf Aquí dice que sí las tiene en mantenimiento de tarjeta. Esa no te la cobran? |
18-sep-2019 20:27
| Vale y otro tema... ¿No puedes simplemente cambiar el tipo de cuenta? ¿Tienes que crear otra cuenta con su correspondiente numero de cuenta nuevo por narices? |
19-sep-2019 14:31
|
Buenas shur:
https://microsite.bancosantander.es/...uentaSmart.pdf Aquí dice que sí las tiene en mantenimiento de tarjeta. Esa no te la cobran? |
19-sep-2019 14:32
| Aqui me pillas, en principio si se puede cambiar el tipo de cuenta sin necesidad de cambiar el número de cuenta. |
19-sep-2019 22:10
|
Una cosa... ¿alguno sabe si es posible consultar todas las domiciliaciones que tengo en cuenta? Me facilitaría el inevitable traslado... |
22-sep-2019 01:57
|
up x 2 alguien con cuenta santander podria decirme como consultar las domiciliaciones? |
22-sep-2019 15:12
| Lo bueno de esta cuenta es que si cumples las condiciones puedes sacarte al año unos 72€ limpios al año. Con la cuenta smart premium |