Banco Ebn
17-sep-2019 21:02
|
Alguien conoce de la solvencia y fiabilidad de este banco? Están ofreciendo unos intereses en depósitos que no da ningún otro, dentro de lo que es poco menos que nada. La respuesta de que están garantizados por el fgd no me sirve de mucho porque no creo que tuviera para pagar a todos los depositantes si quebraran un par de bancos medianos. |
19-sep-2019 01:26
|
Has visto lo que ofrecen Facto (1.30%TAE a un año) o Raisin (1.44%TAE a dos años)? El año pasado EBN empezó a comercializar depósitos y mucha gente se hizo cliente de ellos. Tanta que cortaron el grifo al llegar a la cantidad que querían llegar. Solo hace falta ver wl hilo de Rankia sobre el tema. Este año abrieron de nuevo las contrataciones hace un par de meses para los ya clientes y ahora para todos. Es este caso los % que ofrece no me parecen atractivos, la verdad... |
19-sep-2019 08:40
| Si, pero cuentas remuneradas al 0,30% hoy por hoy no es nada fácil encontrar, por lo que yo si que lo veo buena opción. |
19-sep-2019 08:47
|
Y Pichincha remunera al 0.5%TAE, sin un mínimo y casi sin máximo (un nillón de €) EBN te da el 0.3 solo para saldos entre "3.000 a 50.000€, con liquidación trimestral" Si tienes menos de 3000€ no te da nada y todo lo que pase de 50000€ tanpoco. Ojo, bienvenido sean nuevas opciones con el panorama que tenemos. Pero lamentablemente creo que las hay mejores |
19-sep-2019 15:26
|
Has visto lo que ofrecen Facto (1.30%TAE a un año) o Raisin (1.44%TAE a dos años)?
El año pasado EBN empezó a comercializar depósitos y mucha gente se hizo cliente de ellos. Tanta que cortaron el grifo al llegar a la cantidad que querían llegar. Solo hace falta ver wl hilo de Rankia sobre el tema. Este año abrieron de nuevo las contrataciones hace un par de meses para los ya clientes y ahora para todos. Es este caso los % que ofrece no me parecen atractivos, la verdad... Pero aparte de eso, la pregunta era sobre la solvencia de EBN |
19-sep-2019 16:23
|
https://www.rankia.com/blog/mejores-...itos-ebn-banco |
19-sep-2019 19:23
|
La info es del año pasado, no se cuanto habrá variado...
https://www.rankia.com/blog/mejores-...itos-ebn-banco |
08-oct-2019 16:14
|
Alguien conoce de la solvencia y fiabilidad de este banco?
Están ofreciendo unos intereses en depósitos que no da ningún otro, dentro de lo que es poco menos que nada. La respuesta de que están garantizados por el fgd no me sirve de mucho porque no creo que tuviera para pagar a todos los depositantes si quebraran un par de bancos medianos. |
08-oct-2019 17:06
|
Si vas a hacer un depósito para que te interesa la solvencia o fiabilidad del banco, si quebrara el banco hasta 100.000€ tienes garantizado. El decir que estan garantizados los depósitos significa que es el Banco de España quien los garantiza, el cual ya es una parte dentro de Banco Central Europeo. Y ya el BCE se garantizará de que no quiebre ningun banco para no tener que pagar los depósitos garantizados. Mira lo que ha pasado con el Popular, antes de irse a la quiebra lo han vendido o lo hubieran obligado a que se fusionara con otro banco. O en un caso extremo lo interviene el gobierno como se hizo aqui con Bankia o en Holanda con ING. Antes de pagar hay muchas fórmulas y si quebraran un par de bancos medianos o uno grande ya se encargarian de darle a la maquinita de hacer billetes.
|
11-oct-2019 21:01
|
Estos son los dueños: https://cincodias.elpais.com/cincodi...11_321599.html Que uno de ellos pertenece a la constructora AEDAS homes. |
13-oct-2019 13:36
|
Estos son los dueños:
https://cincodias.elpais.com/cincodi...11_321599.html Que uno de ellos pertenece a la constructora AEDAS homes. |
13-oct-2019 13:37
| Ya, lo debieron comprar en esa época, no aparece ninguna noticia de que lo hayan vendido... |
13-oct-2019 13:41
|
¿Tu tienes pasta ahí? |
13-oct-2019 22:57
| Yo tampoco pero hay que vivir con esa losa encima y entonces por lo menos usar los más saneados |
09-ago-2020 13:34
|
Alguien conoce de la solvencia y fiabilidad de este banco?
Están ofreciendo unos intereses en depósitos que no da ningún otro, dentro de lo que es poco menos que nada. La respuesta de que están garantizados por el fgd no me sirve de mucho porque no creo que tuviera para pagar a todos los depositantes si quebraran un par de bancos medianos. Sois todos suknor o que mierda es lo que no entendéis. |
09-ago-2020 13:48
|
Me uno a la pregunta. Tengo ahora mismo 15000€ al 1% en MyInvestor y muy bien, pero tengo más capital todavía que me gustaría poder meter y que me rentara |
09-ago-2020 13:52
| esto no es el general shur, asi que argumenta tu respuesta si tan claro lo ves.... |