Pasar de ING a OPENBANK
17-sep-2019 16:20
|
Buenas tardes shures, Pues eso, tengo de hace años la cuenta naranja, antes daban mas rentabilidad pero ahora solo da un 0.01 por lo que no la hace rentable, he pensado abrir cuenta en openbank, pasar los ahorros y cerrar la de ING definitivamente, tambien tengo la cuenta my investor con el tope, otra en el BBVA en la que tengo la hipoteca y otra en la caixa que la utilizo para hacer transferencias tipo nómina a mis otras cuentas, ya que los otros no me dejan hacer este tipo, por lo que en la caixa cobro la nómina y ya voy distribuyendo para que no me cobren comisiones de ninguno. ¿que opinais sobre esto? Un saludo. |
17-sep-2019 16:44
|
Es justo lo que yo hice hace unos meses. Si te interesa te puedo pasar mi código de amigo y los dos ganamos 40 euros. Un saludo |
17-sep-2019 17:35
|
Yo tengo una duda... en ING tenemos cuenta compartida mi señora y yo, y tenemos dos tarjetas de débito y dos de crédito gratuitas, metiendo cada uno su nómina. ¿En Openbank es igual? Porque me ha parecido leer en su web que la tarjeta es gratuita solo para el primer titular... |
18-sep-2019 11:37
|
Pues entonces les dan por el culo... meter dos nóminas al mes para que me cobren una simple tarjeta de débito. Me quedo en ING. |
18-sep-2019 15:12
|
en ninguno "misma mierda con distinto olor" al menos en ING tienes transferencias casi instantáneas, el puto openbank, 3 días mínimo al exchange, cada vez más asco a los bancos oyga, ojalá algún día bitcoin les joda el chiringuito |
19-sep-2019 01:32
|
Buenas tardes shures,
Pues eso, tengo de hace años la cuenta naranja, antes daban mas rentabilidad pero ahora solo da un 0.01 por lo que no la hace rentable, he pensado abrir cuenta en openbank, pasar los ahorros y cerrar la de ING definitivamente, tambien tengo la cuenta my investor con el tope, otra en el BBVA en la que tengo la hipoteca y otra en la caixa que la utilizo para hacer transferencias tipo nómina a mis otras cuentas, ya que los otros no me dejan hacer este tipo, por lo que en la caixa cobro la nómina y ya voy distribuyendo para que no me cobren comisiones de ninguno. ¿que opinais sobre esto? Un saludo. Como mucho alguna promo de bienvenida un par de meses e ya... Mírate bien las condiciones que las cambiaron hace poco, si no metes la nómina no da casi nada. Y si la metes solo vale un pelín la pena para una parte del dinero. Como cuenta remunerada, si ya tienes myinvestor, te recomiendo Pichincha al 0.5%TAE |
19-sep-2019 14:21
|
Que si la quieres como cuenta remunerada no vale la pena.
Como mucho alguna promo de bienvenida un par de meses e ya... Mírate bien las condiciones que las cambiaron hace poco, si no metes la nómina no da casi nada. Y si la metes solo vale un pelín la pena para una parte del dinero. Como cuenta remunerada, si ya tienes myinvestor, te recomiendo Pichincha al 0.5%TAE |
19-sep-2019 14:24
| Para eso mejor quedarse en ING ,ahora mismo no da rentabilidad casi nadie, al menos no te cobran las tarjetas y las transferencias bastante rapidas.. |