Duda sobre curso de Trading en FOREX: Vale la pena comprarlo?
17-sep-2019 15:40
|
Buenas shurs, se me presenta esta duda, ya que un amigo mío compró el curso de Dinka financial, por unos 200 y pico euros, y al parecer, le ha ido genial, y está ganando bastante pasta. La cosa es que ahora ese curso está a unos 62€ y me gustaría saber la opinión de los shurs sobre este tema. Decir que es un curso de iniciación, ahora os pongo el link: https://dinka-financial.teachable.co...ading-en-forex No sé por cuanto tiempo estará rebajado, pero me causa mucha curiosidad, a parte de que me interesa introducirme en el mundo, y tener unos ingresos extra siempre va bien. Tengo que decir que dudo porque en mi empresa, tenemos acceso a Udemy, y hay cursos de forex gratuitos, pero en inglés, y éstos són en español, lo que me ayudaría a entenderlo mejor. Gracias por vuestras respuestas! |
17-sep-2019 16:03
|
Si tu producto es bueno y se vende bien... ¿por qué lo ibas a rebajar de precio un 70%? Dile a "tu amigo" que se de una vuelta por aquí... |
17-sep-2019 16:56
| Pues siempre le digo que se una al foro, a ver si puedo conseguirle una invi, creo que tendría cosas interesantes que contar sobre su experiencia en el FOREX. |
17-sep-2019 18:14
|
Son churros shurmano La mejor manera de aprender en Trading es que te montes tu propio sistema o lo copies de alguien, lo pruebes en un simulador durante una temporada y luego si las cosas han ido bien irte a lo real. |
17-sep-2019 19:48
| Creo que voy a hacer esto, mirarme los cursillos de Udemy, almenos para tener idea, y practicar. |
17-sep-2019 20:34
|
Buenas shurs, se me presenta esta duda, ya que un amigo mío compró el curso de Dinka financial, por unos 200 y pico euros, y al parecer, le ha ido genial, y está ganando bastante pasta.
La cosa es que ahora ese curso está a unos 62€ y me gustaría saber la opinión de los shurs sobre este tema. Decir que es un curso de iniciación, ahora os pongo el link: https://dinka-financial.teachable.co...ading-en-forex No sé por cuanto tiempo estará rebajado, pero me causa mucha curiosidad, a parte de que me interesa introducirme en el mundo, y tener unos ingresos extra siempre va bien. Tengo que decir que dudo porque en mi empresa, tenemos acceso a Udemy, y hay cursos de forex gratuitos, pero en inglés, y éstos són en español, lo que me ayudaría a entenderlo mejor. Gracias por vuestras respuestas! Sería interesante saber más, los sigo en instagram y el chaval de 18 años pues lo de siempre fotos de coches de lujo y tal pero bueno si a tu amigo le está yendo bien pues genial. |