¿Que webs utilizáis para Análisis fundamental?

Inoxy
ForoCoches: Miembro
Pues eso soy bastante nuevo en esto y quería saber que webs usáis para obtener datos para Análisis fundamental. Yo uso morningstar, 4-traders o investing. Pero me gustaría saber si hay alguna mejor o con esas ya voy bien.
justin43
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
https://finviz.com
hrc_46
https://www.stoxx.com/
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
No uses webs y usa los informes anuales
lambo1350
Cita de KarlosArgiñano
Es lo mejor, pero en muchas de esas, comparando con los informes, te ahorran muchas horas.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de lambo1350
Es lo mejor, pero en muchas de esas, comparando con los informes, te ahorran muchas horas.
Yo he visto q suelen tener muchos errores así que no compensa. Si eso, para hacer algún tipo de screener. Pero una vez te metes a mirar una empresa en detalle, fuera webs de esas
carademongolo
Como te han dicho, muchas veces los datos en esas páginas pueden ser imprecisos (a veces directamente erróneos). Teniendo tan a mano los informes anuales de cualquier empresa que cotice, no le veo demasiado sentido.

De todas formas lo que sí que no debes mirar nunca en estas páginas son los ratios. Tengo comprobado que muchas veces están mal calculados, y no por poco.
Inoxy
Cita de KarlosArgiñano
Cita de carademongolo
Como te han dicho, muchas veces los datos en esas páginas pueden ser imprecisos (a veces directamente erróneos). Teniendo tan a mano los informes anuales de cualquier empresa que cotice, no le veo demasiado sentido.

De todas formas lo que sí que no debes mirar nunca en estas páginas son los ratios. Tengo comprobado que muchas veces están mal calculados, y no por poco.
Ok gracias, me lo apunto.
Y los informes hay algún sitio que los vaya recogiendo o a buscar por ahí.
lambo1350
Cita de KarlosArgiñano