¿Que webs utilizáis para Análisis fundamental?
17-sep-2019 09:16
| Pues eso soy bastante nuevo en esto y quería saber que webs usáis para obtener datos para Análisis fundamental. Yo uso morningstar, 4-traders o investing. Pero me gustaría saber si hay alguna mejor o con esas ya voy bien. |
17-sep-2019 12:30
| Es lo mejor, pero en muchas de esas, comparando con los informes, te ahorran muchas horas. |
17-sep-2019 12:32
| Yo he visto q suelen tener muchos errores así que no compensa. Si eso, para hacer algún tipo de screener. Pero una vez te metes a mirar una empresa en detalle, fuera webs de esas |
17-sep-2019 12:36
|
Como te han dicho, muchas veces los datos en esas páginas pueden ser imprecisos (a veces directamente erróneos). Teniendo tan a mano los informes anuales de cualquier empresa que cotice, no le veo demasiado sentido. De todas formas lo que sí que no debes mirar nunca en estas páginas son los ratios. Tengo comprobado que muchas veces están mal calculados, y no por poco. |
17-sep-2019 12:44
|
Como te han dicho, muchas veces los datos en esas páginas pueden ser imprecisos (a veces directamente erróneos). Teniendo tan a mano los informes anuales de cualquier empresa que cotice, no le veo demasiado sentido.
De todas formas lo que sí que no debes mirar nunca en estas páginas son los ratios. Tengo comprobado que muchas veces están mal calculados, y no por poco. Y los informes hay algún sitio que los vaya recogiendo o a buscar por ahí. |
17-sep-2019 12:45
|
Y luego, están los ratios, que a veces, aún teniendo las cifras bien sacadas de los informes, les salen distintos, y como bien dice el compañero, MUY DISPAR con el real. |
17-sep-2019 12:46
| Las páginas oficiales de las empresas. En las españolas están en "relaciones con los inversores" o parecido. |