Mejor cuenta de ahorro?

PistachoLoco
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
No sé si este es el lugar para consultarlo, pero lo pongo por si acaso

Muy buenas, shurs. Me gustaría abrir una cuenta de ahorro para ir apartando dinero como si fuera una hucha para sacar un dinero fijo mes a mes pero que no me cobren nada de comisiones, ni penalizaciones ni triquiñuelas de banco. Mi banco es el BBVA y me han ofrecido la cuenta metas, que es literalmente, una hucha como busco, que no genera comisiones y saco el dinero cuando quiera. Pero ya puesto, so puedo generar algo e rentabilidad, pues eso que me llevo.

Qué cuenta de ahorro me recomendáis de estas características?
NANUK74
ForoCoches: Miembro
Polebank
Inoxy
Prueba con MyInvestor es remunerada al 1% hasta los 15000€
PistachoLoco
Cita de Inoxy
Prueba con MyInvestor es remunerada al 1% hasta los 15000€
Entonces si yo meto 1000 euros al mes me dan el 1% mes a mes? Y puedo disponer del dinero cuando quiera sin comisiones?
Tyger
Cita de PistachoLoco
Entonces si yo meto 1000 euros al mes me dan el 1% mes a mes? Y puedo disponer del dinero cuando quiera sin comisiones?
Te lo daran en funcion de los periodos de liquidacion que tenga el banco.

Si tu metes 1.000€ y es mes a mes, cada mes te daran 0,83€. Si es anual te daran una vez al año 10€
Inoxy
Cita de PistachoLoco
Te pagan los intereses mes a mes, pero es un 1% anual
titochino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La que te han comentado es la mejor, luego hay otras como coinc, pero dan menos.
Lo del BBVA... Desde mi punto de vista es una mierda ya que no da absolutamente nada
PistachoLoco
Cita de Tyger
Te lo daran en funcion de los periodos de liquidacion que tenga el banco.

Si tu metes 1.000€ y es mes a mes, cada mes te daran 0,83€. Si es anual te daran una vez al año 10€
Cita de Inoxy
Te pagan los intereses mes a mes, pero es un 1% anual
Mil gracias por la lección de inversión for dummies. La verdad es que estoy pegado en el tema.
← A InverForo