Cargador Cd's rt3 primas

antonio22
ForoCoches: Usuario
Hola a todos,

Ayer estrenando mi nueva Phedra, he notado que el cargador de Cds (clarion) falla más que una escopeta de feria

¿es normal o debería quejarme en el concesionario?

Gracias
Makint
ForoCoches: Miembro
A mi me lo pusieron posteriormente despues de estrenarla en recambios y de momento puedo decirte que no me ha fallado ni una vez, o sea que yo de ti me iva al conce y que se lo miren vaya a ser que este suelto
LUIS-R
Echando chispas
Cita de antonio22
Hola a todos,

Ayer estrenando mi nueva Phedra, he notado que el cargador de Cds (clarion) falla más que una escopeta de feria

Gracias
Fallar? en que sentido? saltan las canciones , se para ...........quejate es equipo original no accesorio por lo tanto tienen que hacerse cargo.

En mi Phedra practicamente es lo unico que escucho y con 4 años sin problemas.
vuferre
Andaluz
Cita de Makint
A mi me lo pusieron posteriormente despues de estrenarla en recambios y de momento puedo decirte que no me ha fallado ni una vez, o sea que yo de ti me iva al conce y que se lo miren vaya a ser que este suelto
Makin, cuante te salio el cargador?
saludos
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
cuando me lo dieron puse 4 cds y aún están,

en el xsara los saqué cuando lo vendí, estuvieron 4 años

No me ha fallado nunca.

El DVD más que una escopeta feria
Makint
vuferre el cargador fue un pacto entre la concesionaria y yo, puesto que cuando me dieron la Phedra no venia y yo les dije que habiamos quedado en que iva, entonces llegamos a un pacto. Si mal no recuerdo creo que valia unos cuatrocientos i algo pero yo pague solo 170.
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Cita de antonio22
Hola a todos,

Gracias
Normal no es. la mía tiene ya 3 años y funciona como un reloj suizo, llévala al concesionario
ogaitnas
Oye Como Te Pusieron Despues El Cargador, A Mi Me Paso Igual Y Dicen Que No Lo Pueden Poner Si No Viene De Fabrica, Y En Atencion Al Cliente Me Dijeron Igual, No Dandome Ninguna Solucion.
← A Monovolúmenes