que tener en cuenta para pedir prestamo personal y consejos
13-sep-2019 20:29
|
Hola buenas, Necesito pedir un prestamos personal de 3000 y voy a empezar a mirar donde es mejor pedirlo. ¿que tengo que tener en cuenta? Estoy muy novato en el tema. ¿alguna recomendación? tengo mi nomina en bankia pero no creo que sea la mejor opción, había pensado en ING o algo por el estilo. Muchas gracias |
14-sep-2019 10:18
| aun no soy cliente, pondría mi nomina con ellos pero despues de pedir el prestamo ya que no puedo esperar a primeros de més ¿aun así me lo concederían? |
20-sep-2019 13:49
|
Buenas shur Normalmente los personales son lo más caro que hay, no tienes otra opción? Lo de mínimo 6000€ es por que tal vez te ofrezcan un diferencial bueno, pero te obligan a sacar más cantidad (para compensar una cosa con la otra). Yo sé que por ejemplo, donde curro son el mínimo 1800€, así que es cuestión de indagar; si al shur le ha dejado simular menos, por algo será Un saludo! |
21-sep-2019 00:17
| Como en ing tienen un 0 por ciento por amortización anticipada, pides los 6000 y al día siguiente amortizas lo que te sobra. |
18-oct-2019 02:35
| como se llama este prestamo? porque yo en la pagina web de ING los veo con un TAE bastante mas alto |