Lancia voyager
13-sep-2019 05:53
|
Buenas pues eso tengo que retirar mi alhanbra y que os parece como alternativa? No veo muchas por españa por mu zona y me da un poco de miedo pero que me decis? Estoy pensando en una entre 2012 y 2015. Gracias |
13-sep-2019 15:00
|
pues es como la chrysler voyager que tengo yo, pero corrigiendo algunos aspectos y mejorándolos (acabado, motor, aislamiento...). Es un coche cuya principal ventaja es la amplitud y modularidad, pudiendo tener 7 plazas y un maletero de 800 litros, y si sumas los casi 400 que hay debajo de los asientos,,,haz cuentas.Cambio autostick de 6 marchas, motor actualizado, y estética moderna. Si te gusta no le veo más problema que encontrar una unidad que haya sido bien tratada y mantenida. Saludos |
13-sep-2019 20:25
| Esque entre otra alhanbra o la voyager no se que hacer por eso escribia . Me dan miedo los consumos si no de estetics me gusta pero es lancia tanbien y no se haber q me decis |
13-sep-2019 20:39
|
realmente no es una LAncia...es una Chrysler town and country o dodge caravan americana adaptado al mercado europeo, mejorando materiales y ajustes y montando motor diesel. Puedes meterte en foro chrysler voyager y preguntar. Me consta que no son vehículos problemáticos si haces un mantenimiento correcto. consumen lo que deben para tratarse de un vehículo de 2000 kilos y automático. Tienes mucha informacion por internet |