Lancia voyager

oier83
ForoCoches: Miembro
Buenas pues eso tengo que retirar mi alhanbra y que os parece como alternativa?
No veo muchas por españa por mu zona y me da un poco de miedo pero que me decis?
Estoy pensando en una entre 2012 y 2015.
Gracias
NeptOne
ForoCoches: Usuario
Pole
felpudiano
paquepaquepacha
pues es como la chrysler voyager que tengo yo, pero corrigiendo algunos aspectos y mejorándolos (acabado, motor, aislamiento...). Es un coche cuya principal ventaja es la amplitud y modularidad, pudiendo tener 7 plazas y un maletero de 800 litros, y si sumas los casi 400 que hay debajo de los asientos,,,haz cuentas.Cambio autostick de 6 marchas, motor actualizado, y estética moderna. Si te gusta no le veo más problema que encontrar una unidad que haya sido bien tratada y mantenida.

Saludos
oier83
ForoCoches: Miembro
Esque entre otra alhanbra o la voyager no se que hacer por eso escribia . Me dan miedo los consumos si no de estetics me gusta pero es lancia tanbien y no se haber q me decis
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de oier83
Esque entre otra alhanbra o la voyager no se que hacer por eso escribia . Me dan miedo los consumos si no de estetics me gusta pero es lancia tanbien y no se haber q me decis

realmente no es una LAncia...es una Chrysler town and country o dodge caravan americana adaptado al mercado europeo, mejorando materiales y ajustes y montando motor diesel. Puedes meterte en foro chrysler voyager y preguntar. Me consta que no son vehículos problemáticos si haces un mantenimiento correcto.

consumen lo que deben para tratarse de un vehículo de 2000 kilos y automático.

Tienes mucha informacion por internet
← A Monovolúmenes