Ojo radares fijos Bilbao (parte V)
Tema Cerrado
02-oct-2007 22:07
|
Aupa! Nos han cerrado los hilos anteriores por llegar a su limite: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=363299 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=531292 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=655575 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=707355 En él encontrareis numerosas fotos de radares, así como las ubicaciones exactas tomadas con google Earth, etc. Continuemos ayudándonos.....y no olvidéis de visitar: www.lazogris.es |
02-oct-2007 22:11
|
x cierto he visto un cordoba negro cn lazo gris.. , nose si sera de alguno de vosotros o lo llevaba x llevar...
|
02-oct-2007 22:18
|
No sé si será de los naranjas descoloridos....que todo puede ser. Saludos a todos Quinta parte, esto es la ostia.....a ver si surte efecto la petición de Sampa a los jefazos. Estaría bien. Joder! Yo estuve haciendo un curso durante cuatro meses en Salesianos, nó, si al final a parte de los radares nos van a unir aún mas cosas..jeje.. |
02-oct-2007 22:20
| Venga gente arriba con esto que es de los pocos hilos que merecen la pena en Forocoches |
02-oct-2007 22:29
No creas que paso mucho tiempo... solo que entramos todos a los post que pone + 18
|
02-oct-2007 22:39
|
Lo he visto varias veces en las inmediaciones de Erandio- Astrabu y siempre me había parecido gris también.
No sé si será de los naranjas descoloridos....que todo puede ser. Saludos a todos Quinta parte, esto es la ostia.....a ver si surte efecto la petición de Sampa a los jefazos. Estaría bien. Joder! Yo estuve haciendo un curso durante cuatro meses en Salesianos, nó, si al final a parte de los radares nos van a unir aún mas cosas..jeje.. |
02-oct-2007 22:47
|
Yo estudie en salesianos de 2003 a 2005. Poner fechas y haber si coincidimos.
Yo doy fe, que los lazos naranjas se quedan decolorados, y al final se vuelven grises. Por mi barrio hay alguno, y por el curro tambien, y no saben de la existencia de lazogris. Luego esta el 307 que veo a veces en el puerto con lazogris, pero no es la neska de polo |
02-oct-2007 22:49
|
pues yo estuve en uribarri en la plaza de las escuelas, luego en zurbaranbarri , en el ignacio ellacuria, luego cursando modeluos en san ignacio.. errekamari " tornero" y rekalde haciendo mecanica..
|
02-oct-2007 23:00
|
yo estudie en sale 2004-2006 tan cerca de la ertzaina...tan cerca de un radar movil....es lo que tiene, que nos va guiando por el camino jaja lo de los lazos fijo que habra alguno que los vea y diga: pues yo tambien le voy a poner esa cosa a la antena, que le queda way jaja |
02-oct-2007 23:07
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos txabales. A este hilo ya le he colocado las 5 ![]() ![]() ![]() ![]() .P.d: Wonki, la parte IV también la has cerrado tu y se te ha adelantado Gaizkolo en la apertura de la siguiente. Las vacaciones te relajan y sientan bien.... ![]() ![]()
|
02-oct-2007 23:10
|
yo cuando estoy aburrido me paso x ahi weno os dejo k marcho al sofa y enseguida a la camita k mñana toca currar salu2 |
02-oct-2007 23:24
|
+18 significa que en principio, hay fotos obscenas en el interior, cosas que los menores no "deben" ver, como tias desnudas y demas pero ultimamente se utiliza como reclamo para que la gente entre luego estan los +16 que son cosas algo mas suaves pero con el tema ahi tambien jaja o derivados xD |
02-oct-2007 23:44
|
Primer mensaje, y de plena utilidad. me avisan y confirman de que ya funciona el radar de begoña direccion etxebarri. Se pilla bien. Un saludo!! |
03-oct-2007 00:03
|
No paso habitualmente por ahí, pero correré mecha..... Eskerrik asko por la info. |
03-oct-2007 00:07
|
+18 significa que en principio, hay fotos obscenas en el interior, cosas que los menores no "deben" ver, como tias desnudas y demas
pero ultimamente se utiliza como reclamo para que la gente entre luego estan los +16 que son cosas algo mas suaves pero con el tema ahi tambien jaja o derivados xD |
03-oct-2007 10:06
| Mira que sois gañanes ¡¡ desde el pasado 25 de septiembre ya se posteo por este hilo la puesta en funcionamiento del radar del poli, va a pensar el amigo Lekur, el que lo anuncio, que le ignorais ¡¡¡. |
03-oct-2007 10:41
|
Bueno, el caso es que funciona... En cualquier caso, sí que han debido tener apagado o algo en estos últimos días puesto que gente que va protegida no ha acusado esa "activación". |