Ojo radares fijos Bilbao (parte V)

Tema Cerrado
gaizkolo
ForoCoches: Miembro
Aupa!

Nos han cerrado los hilos anteriores por llegar a su limite:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=363299

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=531292

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=655575

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=707355

En él encontrareis numerosas fotos de radares, así como las ubicaciones exactas tomadas con google Earth, etc.

Continuemos ayudándonos.....y no olvidéis de visitar: www.lazogris.es
pepepe
repro bandidos chipped
pues no sabia k diferenciaba entre bus o coxe.. el radar movil...
pepepe
repro bandidos chipped
x cierto he visto un cordoba negro cn lazo gris.. , nose si sera de alguno de vosotros o lo llevaba x llevar...
406turbo
www.lazogris.es
yo cada vez veo más coches con lazo gris. No se si será casualidad...
VW_Polo_Gti
purasangre
Pillo sitio pra decorar la primera página!!!
gaizkolo
Cita de 406turbo
yo cada vez veo más coches con lazo gris. No se si será casualidad...
Yo tambien, aunque creo que seran los naranjas decolorados....
MILIARRI
Jo ta ke irabazi arte
Cita de pepepe
x cierto he visto un cordoba negro con lazo gris.. , no sé si sera de alguno de vosotros o lo llevaba x llevar...
Lo he visto varias veces en las inmediaciones de Erandio- Astrabu y siempre me había parecido gris también.
No sé si será de los naranjas descoloridos....que todo puede ser.

Saludos a todos

Quinta parte, esto es la ostia.....a ver si surte efecto la petición de Sampa a los jefazos. Estaría bien.

Joder! Yo estuve haciendo un curso durante cuatro meses en Salesianos, nó, si al final a parte de los radares nos van a unir aún mas cosas..jeje..
kik376
--Energy--
Venga gente arriba con esto que es de los pocos hilos que merecen la pena en Forocoches
VW_Polo_Gti
purasangre
Cita de wonki

PD2:Polo, pasas mucho tiempo por el foro general, solo te ha faltado hacer la pole...
No creas que paso mucho tiempo... solo que entramos todos a los post que pone + 18

pepepe
repro bandidos chipped
Cita de MILIARRI
Lo he visto varias veces en las inmediaciones de Erandio- Astrabu y siempre me había parecido gris también.
No sé si será de los naranjas descoloridos....que todo puede ser.

Saludos a todos

Quinta parte, esto es la ostia.....a ver si surte efecto la petición de Sampa a los jefazos. Estaría bien.

Joder! Yo estuve haciendo un curso durante cuatro meses en Salesianos, nó, si al final a parte de los radares nos van a unir aún mas cosas..jeje..
estaba un poco tuneadillo.. , pero lo k mas veo son lazos naranjas..
pepepe
repro bandidos chipped
Cita de VW_Polo_Gti
No creas que paso mucho tiempo... solo que entramos todos a los post que pone + 18

yo a veces tb me paso x ahi
DeFcOn1 GTA
Miembro Propasiegoo
Cita de wonki
Yo estudie en salesianos de 2003 a 2005. Poner fechas y haber si coincidimos.

Yo doy fe, que los lazos naranjas se quedan decolorados, y al final se vuelven grises. Por mi barrio hay alguno, y por el curro tambien, y no saben de la existencia de lazogris.

Luego esta el 307 que veo a veces en el puerto con lazogris, pero no es la neska de polo
yo estudie alli de 2002 al 2004 no si todos somos de alli al paso k vamos
pepepe
repro bandidos chipped
pues yo estuve en uribarri en la plaza de las escuelas, luego en zurbaranbarri , en el ignacio ellacuria, luego cursando modeluos en san ignacio.. errekamari " tornero" y rekalde haciendo mecanica..
tse-ero
Carburateur x2
yo estudie en sale 2004-2006
tan cerca de la ertzaina...tan cerca de un radar movil....es lo que tiene, que nos va guiando por el camino jaja

lo de los lazos fijo que habra alguno que los vea y diga: pues yo tambien le voy a poner esa cosa a la antena, que le queda way
jaja
MILIARRI
Jo ta ke irabazi arte
Cita de VW_Polo_Gti

Cita de pepepe
yo a veces tb me paso x ahi
Que es eso de +18???? Es que yo en General me pierdo

Saludos txabales.

A este hilo ya le he colocado las 5.

P.d: Wonki, la parte IV también la has cerrado tu y se te ha adelantado Gaizkolo en la apertura de la siguiente. Las vacaciones te relajan y sientan bien....
pepepe
repro bandidos chipped
Cita de MILIARRI
Que es eso de +18???? Es que yo en General me pierdo

Saludos txabales.

A este hilo ya le he colocado las 5.

P.d: Wonki, la parte IV también la has cerrado tu y se te ha adelantado Gaizkolo en la apertura de la siguiente. Las vacaciones te relajan y sientan bien....
de todo tio , tan pronto ponen algun video de neskas o alguna foto warra , o alguno k le hace los cuernos la novia o el novio y la gente opina..

yo cuando estoy aburrido me paso x ahi

weno os dejo k marcho al sofa y enseguida a la camita k mñana toca currar

salu2
tse-ero
Carburateur x2
+18 significa que en principio, hay fotos obscenas en el interior, cosas que los menores no "deben" ver, como tias desnudas y demas
pero ultimamente se utiliza como reclamo para que la gente entre

luego estan los +16 que son cosas algo mas suaves pero con el tema ahi tambien jaja

o derivados xD
ABoR
// :o: \\
Cita de VW_Polo_Gti
Pillo sitio pra decorar la primera página!!!
poletxomin

:elri sas:
lothar
Euskobayerisch!!
Primer mensaje, y de plena utilidad.

me avisan y confirman de que ya funciona el radar de begoña direccion etxebarri. Se pilla bien.

Un saludo!!
lothar
Euskobayerisch!!
Asi qeu ya tenemos estrenado el hilo, jeje!!

Hilo nuevo, radar nuevo...
lothar
Euskobayerisch!!
NO viene al caso, pero es cojonuda la viñeta...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg borbon.jpg (20,3 KB, 2880 visitas)
MILIARRI
Jo ta ke irabazi arte
Cita de lothar

me avisan y confirman de que ya funciona el radar de begoña direccion etxebarri. Se pilla bien.

Un saludo!!
A esto se le llama darle sentido al hilo.

No paso habitualmente por ahí, pero correré mecha.....

Eskerrik asko por la info.
MILIARRI
Jo ta ke irabazi arte
Cita de lothar
NO viene al caso, pero es cojonuda la viñeta...

Este Tasio es un crack!!!!
MILIARRI
Jo ta ke irabazi arte
Cita de tse-ero
+18 significa que en principio, hay fotos obscenas en el interior, cosas que los menores no "deben" ver, como tias desnudas y demas
pero ultimamente se utiliza como reclamo para que la gente entre

luego estan los +16 que son cosas algo mas suaves pero con el tema ahi tambien jaja

o derivados xD
Gracias por la info, pero mi pregunta iba con ironía. Yo me crié con los dos rombos en la tele cuando ni siquiera salía una teta, así que rápido comprendí lo que significaba +16, +18 ...jeje....
kealohha
Cita de lothar

Un saludo!!
el del otro sentido tb esta On?
Es para ir rulando esa información...
aloha
lordman
AntiRadares.Net
El del otro sentido está apagado (de momento).
Despe-R6
Mira que sois gañanes ¡¡ desde el pasado 25 de septiembre ya se posteo por este hilo la puesta en funcionamiento del radar del poli, va a pensar el amigo Lekur, el que lo anuncio, que le ignorais ¡¡¡.
Lekur
Cita de Despe-R6
Mira que sois gañanes ¡¡ desde el pasado 25 de septiembre ya se posteo por este hilo la puesta en funcionamiento del radar del poli, va a pensar el amigo Lekur, el que lo anuncio, que le ignorais ¡¡¡.
Me has leido el pensamiento,tomare nota.
lothar
Euskobayerisch!!
Bueno, el caso es que funciona...

En cualquier caso, sí que han debido tener apagado o algo en estos últimos días puesto que gente que va protegida no ha acusado esa "activación".
lordman
AntiRadares.Net
Detectado Megane de los munipas en Deusto.
← A Tráfico / Radares