Conjunta centro traders

vitasalud
ForoCoches: Miembro
Buenas. Querría saber si alguno se animaría a compartir gastos para el centro de traders de David galán
Son 1089 euros anuales. Con lo que si estuviéramos 10 saldría regalado
Un saludo
Josefran1985
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Quien coño es ese ? Centro de traders,? Ni con tu dinero shur nadie regala euros
FlowersFirm
Como os gusta tirar el dinero eh
mkpeth
REKT!
Centro de Traders
mostagán
Creo que el OP se refiere a esto:

https://bolsageneral.es/centro-de-traders/

SportTDI
Miembro desmembrado
esto al final murió?
alvarojrh
ForoCoches: Usuario
¿Sigue abierto algún grupo para compartir?

Gracias
SportTDI
Miembro desmembrado
A mi me interesaria el centro de traders
Marie6
Cita de SportTDI
A mi me interesaria el centro de traders
Hola podemos hacer conjunta como mucho 3 o 4 personas ya más no. Enviame mp. Son unos 100 un mes o unos 85 3 meses. Se puede empezar 1 mes para probar.
Marie6
Cita de alvarojrh
¿Sigue abierto algún grupo para compartir?

Gracias
Enviame mp
McLovinLovin
Enviame mp, interesa
tonymachito
Enviame mp, interesa
infinitycore23
Cita de Marie6
Enviame mp

Te he mandado un mp
recman
ForoCoches: Usuario
Yo compré hace un par de semanas 3 meses de acceso con un 20% de descuento, contad conmigo para cuando se me acabe.
infinitycore23
Pues el caso es que Marie6 ya tienen el cupo lleno de gente, si otros foreros quereis empezar ya una nueva conjunta decidme. Estoy interesado en contratar aunque sea un trimestre
infinitycore23
Cita de duply
¿Cuánto habéis ganado?
Eso dependerá de como cada uno se gestione sus operaciones y del capital que tenga, no es un canal de señales mágicas sino ideas/análisis que pueden ser útiles
ForrestTrump
Cómo hacer churros caseros

Dificultad: Fácil
  • Tiempo total 30 m
  • Elaboración 30 m
En un cazo, ponemos el agua al fuego con la sal. Cuando hierva, retiramos del fuego y vertemos la harina de golpe. Removemos enérgicamente hasta que la masa se separe de las paredes.
Ponemos la masa en una manga pastelera con boquilla estriada o en una churrera y formamos los churros sobre la encimera. Calentamos el aceite y freímos los churros. Los iremos poniendo sobre un plato cubierto con papel de cocina, para que absorba el exceso de aceite. Rebozamos en azúcar y servimos enseguida.
The_Lord
La verdad os digo, para pagar por eso que estáis pagando, prefiero meter el dinero ese en una estafa piramidal que al menos tengo alguna pequeña opción de ganar dinero.
Don Capitán
Pago antes para que me lean los posos del café. No perdáis el dinero con chamanes
tonymachito
Cita de infinitycore23
Pues el caso es que Marie6 ya tienen el cupo lleno de gente, si otros foreros quereis empezar ya una nueva conjunta decidme. Estoy interesado en contratar aunque sea un trimestre
Yo estoy interesado, te he mandado mp, cuantos somos de momento?
Doctor 7
Yo estoy apuntado al de un tal Maverik.

Si alguno le interesa que lo diga.
ales_88
Qué rentabilidad suele tener anual ?
zenzel
VIP member
interesa
tonymachito
Cita de Doctor 7
Yo estoy apuntado al de un tal Maverik.

Si alguno le interesa que lo diga.

Me puedes mandar mp para incorporame al grupo?
Doctor 7
Cita de tonymachito
Me puedes mandar mp para incorporame al grupo?
@Maverik1984 te informará
tonymachito
Cita de Doctor 7
@Maverik1984 te informará
Perfecto, le pregunto.

Muchas gracias!!
Doctor 7
Cita de tonymachito
Perfecto, le pregunto.

Muchas gracias!!
Es broma shur

No metais dinero en churros.
¿Esos tíos no tienen una estrategia ganadora que les permite ganar dinero fácil y seguro?
¿Entonces por qué iban a necesitar vuestros 100 euros?
ales_88
Cita de Doctor 7
Es broma shur

¿Esos tíos no tienen una estrategia ganadora que les permite ganar dinero fácil y seguro?
Al final ganan bastante más con la venta de cursos que con el tradeo en sí, y sin riesgo.
Doctor 7
Cita de ales_88
Al final ganan bastante más con la venta de cursos que con el tradeo en sí, y sin riesgo.
¿Entonces estos tipos con su estrategia no son capaces de ganar de manera estable por su cuenta?
¿Buscan la estabilidad haciendo cursos?

Pues no sé RICK.
infinitycore23
Cita de Doctor 7
Es broma shur

No dicen que el dinero venga de forma fácil y segura... muchos opináis sin saber su discurso. No van de magos ni gurús. Lo único en lo que te ayuda es de tener un seguimiento de análisis tecnico en muchos valores. Si durante el día no tienes mucho tiempo te puede aportar que te vengan análisis de empresas que técnicamente puedan estar interesantes en el momento. Desde luego me parece un servicio muy caro pero con las conjuntas se puede arreglar un poco y al menos probaré un tiempo.

Ellos lo que ganan claramente con esto unos ingresos fijos, en la bolsa creo que tienen una estrategia a la larga con más posibilidades de ganar pero quién no querría aparte unos ingresos mensuales igual que los tengo yo en mi profesión que no es trader.

Estoy montando una conjunta pero solo querría gente con experiencia y no quiero que seamos demasiados
← A InverForo