Libros básicos para la bolsa??
04-sep-2019 11:49
| Aunque ya me he metido al tema, me gustaría que recomendarais libros, sobre todo que puedan encontrarse en la red para ir aumentando mis conocimientos básicos de todo esto. |
04-sep-2019 11:56
|
Leones contra gacelas pdf Buscalo en google, te explica un poco de todo, perfecto para los novatos para hacerse con una base sobre la que apoyarse. |
04-sep-2019 11:59
| Joder, no hago más que leer comentarios citando ese libro. Y me temo que va a ser de lo más demigrante que he leido, pero al final acabaré leyéndolo por saber si mis sospechas son ciertas |
04-sep-2019 12:08
|
Si te soy sincero, yo ese libro lo tengo por pendiente para leer, lo que sé lo he aprendido leyendo en foros, noticias y reflexionando. Lo único que he leído de ese libro es el índice sobre lo que trata el libro y la verdad es que parece explicar de todo, experiencias personales, chartismo, técnico, fundamental, grandes acontecimientos que han ocurrido... Una cosa es leerse el libro y tomárselo al pie de la letra y otra es hacerse una base ,al final para aprender realmente de esto tienes que ser autodidacta, sinó todos los que se ha leído más de 200 libros serían ahora mismo ricos... A la vez que lees, tienes que pensar por ti mismo si te parece razonable lo que se cuenta en ese libro partiendo de lo que sucede en el mundo real y así poco a poco te haces tus ideas y tu personalidad sobre cómo operar en bolsa. A todo esto, sigo siendo en novato, no me hagas mucho caso. |
04-sep-2019 12:40
luego? Mi padre tiene algunos físicos, o sea me he metido con su ayuda y él me va explicando (tiene más de 20 años de experiencia y obviamente de perdidas es broma pero no se ha hecho rico).Yo lo que quiero entender es que aún haciendo análisis, todo eso no sirve de nada cuando pasan acontecimientos... Entonces para qué sirven los análisis? |
04-sep-2019 12:51
|
Acciones ordinarias, beneficios extraordinarios. F. Fisher. También muy recomendables: los 4 pilares de la inversión de Berstein o lo más importante para invertir con sentido común de Howard Marks. Pd: escoge sabiamente. Yo priorizaría cualquiera de estos estos tres frente a leones contra gacelas, por ejemplo. Tu mismo. |
Editado: 04-sep-2019 12:57 -
04-sep-2019 12:58
|
Te recomiendo que enfoques tu inversion en fundamentales y no en analisis tecnico y trading. Tienes muchos libros. el pequeño libro que bate al mercado cualquiera de peter lynch security analysis de benjamin graham un paseo aleatorio ensayos de warren buffet you can be a stock market genius etc |
04-sep-2019 13:00
|
luego? Mi padre tiene algunos físicos, o sea me he metido con su ayuda y él me va explicando (tiene más de 20 años de experiencia y obviamente de perdidas
es broma pero no se ha hecho rico).Yo lo que quiero entender es que aún haciendo análisis, todo eso no sirve de nada cuando pasan acontecimientos... Entonces para qué sirven los análisis? |
04-sep-2019 13:01
|
Te recomiendo que enfoques tu inversion en fundamentales y no en analisis tecnico y trading.
Tienes muchos libros. el pequeño libro que bate al mercado cualquiera de peter lynch security analysis de benjamin graham un paseo aleatorio ensayos de warren buffet you can be a stock market genius etc He mencionado arriba tres libros fundamentales (valga la redundancia). |
04-sep-2019 13:03
|
luego? Mi padre tiene algunos físicos, o sea me he metido con su ayuda y él me va explicando (tiene más de 20 años de experiencia y obviamente de perdidas
es broma pero no se ha hecho rico).Yo lo que quiero entender es que aún haciendo análisis, todo eso no sirve de nada cuando pasan acontecimientos... Entonces para qué sirven los análisis? Y este |
04-sep-2019 13:05
|
Acciones ordinarias, beneficios extraordinarios. F. Fisher.
También muy recomendables: los 4 pilares de la inversión de Berstein o lo más importante para invertir con sentido común de Howard Marks. Pd: escoge sabiamente. Yo priorizaría cualquiera de estos estos tres frente a leones contra gacelas, por ejemplo. Tu mismo. |
04-sep-2019 13:06
|
Si te sirve Cónozco al autor. El la persona más sincera que te encontrarás en España en el mundo de la bolsa. |
04-sep-2019 14:29
|
El de los 4 pilares no lo he leído, pero yo recomendaría a @Los Policías que antes de esos se lea “Quality investing” (lo hay en español). Un libro corto y que resume las cosas más importantes a la hora de analizar una empresa, cosa que los que mencionas no hacen
|
12-ene-2021 23:57
|
Acciones ordinarias, beneficios extraordinarios. F. Fisher.
También muy recomendables: los 4 pilares de la inversión de Berstein o lo más importante para invertir con sentido común de Howard Marks. Pd: escoge sabiamente. Yo priorizaría cualquiera de estos estos tres frente a leones contra gacelas, por ejemplo. Tu mismo. Gracias shur |
13-ene-2021 00:30
| Le echare un ojo, pero si tan bueno es por que no recomendais su compra? En formato Kindle esta por 6€... |
13-ene-2021 01:46
|
Ese es el segundo de Lynch verdad? Yo he leído el primero y me encantó, que me puede aportar el segundo? |
es broma pero no se ha hecho rico).