Dudas para escoger Banco.
03-sep-2019 22:35
|
Hola Inversores! No tengo mucha idea en el tema bancos, llevo años con una cuenta y una nomina domiciliada en ibercaja, pero no obtengo ninguna ventaja, ya que por ejemplo algo que me interesa bastante que es la Banca Online me exigen comisiones. Estoy buscando cuentas nómina en comparadores pero no se por cual decidirme, dejo aquí un enlace del comparador con informaciones de estas. Ojalá podais ayudarme. Mis requisitos obviamente son 0 comisiones, tener algun tipo de interes si pudiera ser pero sobre todo poder tener banca online gratuita y disponibilidad de sacar dinero sin comision en gran cantidad de cajeros. Además estoy interesado en aprender a invertir, y que el banco pueda ofrecer algun servicio de inversion para bolsa etc.. me gustaría bastante. Saludos y gracias! |
03-sep-2019 22:55
|
Estás describiendo la cuenta nómina de Bankinter. Tienen buen broker para invertir además de supermercado abierto de fondos de otras gestoras y si quieres que ellos te muevan en dinero, ya sea poco p mucho, te lo hacen con Popcoin. Llevo 20 años con ellos y cero problemas. |
03-sep-2019 22:57
| Me lo apunto shur, ya la tenia en cuenta, he visto tambien otras como EVO e ING pero el tema inversión en estas 2 no lo he mirado. |