Tener banco en España (o Europa) y vivir fuera

MotionParallax
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Tengo una cierta cantidad de dinero en euros (5 cifras) y actualmente vivo en Reino Unido. Este dinero no me interesa pasarlo a libras, ni a bitcoin ni invertirlo de ninguna manera de momento. Simplemente lo quiero tener en algún banco que no me cobre comisión y que me deje tener una tarjeta de débito y operar por internet (transferencias), si necesito hacer uso de ese dinero para comprar algo o lo que sea.

Actualmente lo tengo en ING Direct pero me están poniendo muchos problemas y me quiero ir a otro sitio. Alguna recomendación? Sé que está el famoso N26 pero no sé si es fiable o no, ya que vi que había sido hackeado.

Muchas gracias,

Saludos
luisjrub
Cita de MotionParallax
Buenas,

Tengo una cierta cantidad de dinero en euros (5 cifras) y actualmente vivo en Reino Unido. Este dinero no me interesa pasarlo a libras, ni a bitcoin ni invertirlo de ninguna manera de momento. Simplemente lo quiero tener en algún banco que no me cobre comisión y que me deje tener una tarjeta de débito y operar por internet (transferencias), si necesito hacer uso de ese dinero para comprar algo o lo que sea.

Actualmente lo tengo en ING Direct pero me están poniendo muchos problemas y me quiero ir a otro sitio. Alguna recomendación? Sé que está el famoso N26 pero no sé si es fiable o no, ya que vi que había sido hackeado.

Muchas gracias,

Saludos
Puedes usar revolut, es un concepto parecido al de n26, y siempre lo tendras a mano en una tarjeta de credito por si necesitas gastar algo de forma inmediata. Lo bueno de revolut es que puedes tener una cuenta en euros y pasar de inmediato una cantidad parcial o total a otra moneda para pagar en otro pais, y si te sobra lo vuelves a reconvertir a euros.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de luisjrub
Puedes usar revolut, es un concepto parecido al de n26, y siempre lo tendras a mano en una tarjeta de credito por si necesitas gastar algo de forma inmediata. Lo bueno de revolut es que puedes tener una cuenta en euros y pasar de inmediato una cantidad parcial o total a otra moneda para pagar en otro pais, y si te sobra lo vuelves a reconvertir a euros.
Venía a poner esto pero no lo he hecho porque creo que el OP no se va asentir cómodo . Pero vamos, creo que es la solución ideal. Yo tengo 5 cifras y sin problemas
MotionParallax
No me parece mal Revolut, de hecho estoy registrado pero no lo he usado aún. Quizá me decante por ello.

Gracias.
farang.
Ni de puta coña revolut:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6622273

Para guardar cantidades grandes nada de bancos extranjeros online.

Diversifica en varios bancos españoles, openbank, selfbank etc.

PD: Disfruta perdiendo un 3% de valor adquisitivo cada año.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de farang.
Ni de puta coña revolut:

Si mal no recuerdo, estaba relacionado con cryptos. Se guardan muy mucho de posibles lavados de dinero.
Yo he hecho transfers gordas (+30,000) y ningún problema jamás.

Es de largo el mejor banco que he tenido
luisjrub
Cita de farang.
Ni de puta coña revolut:

El post es de hace un año y se cuida mucho de decir los motivos por los que le han congelado la cuenta. Yo hasta ahora no he tenido problema ninguno, cierto tambien es que no he tenido cifras similares. El 3% de valor adquisitivo lo va a perder en cualquier banco, solamente con la inflacción. Pero de invertir en otras cosas creo que tocaria hablar en otro post.
luisjrub
Cita de MotionParallax
No me parece mal Revolut, de hecho estoy registrado pero no lo he usado aún. Quizá me decante por ello.

Gracias.
siempre puedes probar con una cantidad pequeña y ves como te va...
← A InverForo