Cuando venga la crisis con sus cocos...

Goodie
ForoCoches: Miembro
Cuando venga la crisis con sus cocos, que acciones creeis que se mantendran mejor y ya se empezaran a invertir antes, y cuales haran kaput.

Yo creo que:

-bancos caidita buena

-oro y metales para arriba

-bitcoin para arriba

-consumo estable?

-telecomunicaciones para abajo

-tecnologicas fuertes para arriba o aguantaran.

veremos, nadie sabe el futuro

Escudo
Vividor
Bajara todo, incluso el oro, por el miedo y el fin del mundo. Y porque mucha gente invierte en fondos o etf, estos diversifican en muchas empresas.
Goodie
Cita de Escudo
Bajara todo, incluso el oro, por el miedo y el fin del mundo. Y porque mucha gente invierte en fondos o etf, estos diversifican en muchas empresas.
Oro bajara? quiza si y resuba, igual que bitcoin, pero el fin del mundo no será, la elite siempre quiere orden, no anarquía.
Escudo
Vividor
Cita de Goodie
Oro bajara? quiza si y resuba, igual que bitcoin, pero el fin del mundo no será, la elite siempre quiere orden, no anarquía.
No, ya se que no será el fin del mundo, ni muchoenos, pero está todo tan tenso, que a la que baje un poco, parecera un apocalipsis bursátil y entrará mucho miedo.
Goodie
Cita de Escudo
No, ya se que no será el fin del mundo, ni muchoenos, pero está todo tan tenso, que a la que baje un poco, parecera un apocalipsis bursátil y entrará mucho miedo.
Cita de Pavel
Todo al Bitcoin.
Cita de Pundix2
+1

algunos valores van a caer demasiado, kaput.

otros caeran algo y luego reapuntaran.

la renta fija a saber cada una.

pero hasta 2020 no creo que empiece el jaque (el que se ve, la manos fuertes ya estan moviendo).

Este señor tiene videos muy interesantes.

https://www.youtube.com/watch?v=yN1N8HQvGbo
El Cabronco.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Goodie
Cuando venga la crisis con sus cocos, que acciones creeis que se mantendran mejor y ya se empezaran a invertir antes, y cuales haran kaput.

Yo creo que:

-bancos caidita buena

-oro y metales para arriba

-bitcoin para arriba

-consumo estable?

-telecomunicaciones para abajo

-tecnologicas fuertes para arriba o aguantaran.

veremos, nadie sabe el futuro
Si los bancos empiezan a ofertar u ofrecer fondos de bonos, cuidado.
También puede suceder que el BCE compre bonos....
mortstar5
Cita de El Cabronco.
Si los bancos empiezan a ofertar u ofrecer fondos de bonos, cuidado.
También puede suceder que el BCE compre bonos....
Explicación un poco más profunda? Soy un newbie que está empezando y uno de los que está siguiendo tus hilos sobre el mundo bursátil
El Cabronco.
Cita de mortstar5
Explicación un poco más profunda? Soy un newbie que está empezando y uno de los que está siguiendo tus hilos sobre el mundo bursátil
Proceso de distribución. Las entidades grandes prevén que un activo puede bajar. ¿Cómo retirarlo de su tesorería? Pues a otro banco o entidad financiera pero esos tampoco son tontos y puede que no lo compren porque piensen también que ese activo ya ha completado su recorrido.
Solucion, tratar de distribuirlo al público en general.

Puede que pase eso con muchos bonos. Los bonos han subido muchísimo. Hay una clara burbuja. Pero claro, es posible que esta no explote porque lo evite el BCE con un nuevo programa de compras.
Así que lo que va a suceder es bastante imprevisible.

Si nos empiezan a bombardear con anuncios y analistos hablando de comprar bonos o productos que invierten en bonos.....mal asunto.
Goodie
Cita de Pavel
Todo al Bitcoin.
Cita de Pundix2
+1
Cita de El Cabronco.
Proceso de distribución. Las entidades grandes prevén que un activo puede bajar. ¿Cómo retirarlo de su tesorería? Pues a otro banco o entidad financiera pero esos tampoco son tontos y puede que no lo compren porque piensen también que ese activo ya ha completado su recorrido.
Solucion, tratar de distribuirlo al público en general.

Puede que pase eso con muchos bonos. Los bonos han subido muchísimo. Hay una clara burbuja. Pero claro, es posible que esta no explote porque lo evite el BCE con un nuevo programa de compras.
Así que lo que va a suceder es bastante imprevisible.

Si nos empiezan a bombardear con anuncios y analistos hablando de comprar bonos o productos que invierten en bonos.....mal asunto.
+1

Al final siempre se pretende que el pringado sea otro y si es el publico particular mejor que mejor.
alfaauto
Oro y plata. Lo llevo diciendo desde diciembre 2018 y muchos se reían. A joderse (y eso que estáis a tiempo).
Goodie
Cita de SirBlackjack
yo inbierto en telefonica porque es una empresa tocha y estas pueden caer algo ok pero enseguida recuperan y a largo plazo es inversion segura
es bromuro?

Quien compro en 2011 aun espera la subida, y el resto en años anteriores igual.

Lo de recuperar, se recupera, pero la pregunta es al cabo de cuantos años para los que compraron de golpe en un máximo. Hay que diversificar y elegir sectores con producto valor propio en mi opinión.
dvd_alon
Cita de alfaauto
Oro y plata. Lo llevo diciendo desde diciembre 2018 y muchos se reían. A joderse (y eso que estáis a tiempo).
Como? un ETF?
alfaauto
Cita de dvd_alon
Como? un ETF?
Físico
Bigjoe
Cita de Escudo
Hay etf solo de oro físico
Abistral
Habrá mercados que sufran más. Y habrá otros que crezcan, aunque serán los minoritarios.
En cualquier caso, en tema de inversión, la mayoría de ciudadanos e inversores aumentan su liquidez en sus posiciones
de cierto riesgo y esperan el momento de compra con dinero líquido cuando los precios se desploman.
Goodie
Cita de Bigjoe
Hay etf solo de oro físico
y paginas como esta tambien https://oro.bullionvault.es

Cita de Abistral
Habrá mercados que sufran más. Y habrá otros que crezcan, aunque serán los minoritarios.
En cualquier caso, en tema de inversión, la mayoría de ciudadanos e inversores aumentan su liquidez en sus posiciones
de cierto riesgo y esperan el momento de compra con dinero líquido cuando los precios se desploman.
Sí, aunque la crisis hasta el año que viene no creo que empiece.
Los videos de este hombre son oro puro en mi opinion.

KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Si viene la crisis con sus cocos, todos los holders a tener equity y sufrir perdidas

Badum tsss (broma para expertos)
← A InverForo