Cuando venga la crisis con sus cocos...
02-sep-2019 21:31
|
Cuando venga la crisis con sus cocos, que acciones creeis que se mantendran mejor y ya se empezaran a invertir antes, y cuales haran kaput. Yo creo que: -bancos caidita buena -oro y metales para arriba -bitcoin para arriba -consumo estable? -telecomunicaciones para abajo -tecnologicas fuertes para arriba o aguantaran. veremos, nadie sabe el futuro |
Editado: 14-sep-2019 00:31 -
02-sep-2019 21:48
| Bajara todo, incluso el oro, por el miedo y el fin del mundo. Y porque mucha gente invierte en fondos o etf, estos diversifican en muchas empresas. |
02-sep-2019 22:42
| Oro bajara? quiza si y resuba, igual que bitcoin, pero el fin del mundo no será, la elite siempre quiere orden, no anarquía. |
02-sep-2019 22:48
| No, ya se que no será el fin del mundo, ni muchoenos, pero está todo tan tenso, que a la que baje un poco, parecera un apocalipsis bursátil y entrará mucho miedo. |
02-sep-2019 23:05
|
algunos valores van a caer demasiado, kaput. otros caeran algo y luego reapuntaran. la renta fija a saber cada una. pero hasta 2020 no creo que empiece el jaque (el que se ve, la manos fuertes ya estan moviendo). Este señor tiene videos muy interesantes. https://www.youtube.com/watch?v=yN1N8HQvGbo |
Editado: 02-sep-2019 23:08 -
02-sep-2019 23:10
|
Cuando venga la crisis con sus cocos, que acciones creeis que se mantendran mejor y ya se empezaran a invertir antes, y cuales haran kaput.
Yo creo que: -bancos caidita buena -oro y metales para arriba -bitcoin para arriba -consumo estable? -telecomunicaciones para abajo -tecnologicas fuertes para arriba o aguantaran. veremos, nadie sabe el futuro También puede suceder que el BCE compre bonos.... |
03-sep-2019 00:38
| Explicación un poco más profunda? Soy un newbie que está empezando y uno de los que está siguiendo tus hilos sobre el mundo bursátil |
03-sep-2019 08:10
|
Solucion, tratar de distribuirlo al público en general. Puede que pase eso con muchos bonos. Los bonos han subido muchísimo. Hay una clara burbuja. Pero claro, es posible que esta no explote porque lo evite el BCE con un nuevo programa de compras. Así que lo que va a suceder es bastante imprevisible. Si nos empiezan a bombardear con anuncios y analistos hablando de comprar bonos o productos que invierten en bonos.....mal asunto. |
03-sep-2019 09:35
|
Proceso de distribución. Las entidades grandes prevén que un activo puede bajar. ¿Cómo retirarlo de su tesorería? Pues a otro banco o entidad financiera pero esos tampoco son tontos y puede que no lo compren porque piensen también que ese activo ya ha completado su recorrido.
Solucion, tratar de distribuirlo al público en general. Puede que pase eso con muchos bonos. Los bonos han subido muchísimo. Hay una clara burbuja. Pero claro, es posible que esta no explote porque lo evite el BCE con un nuevo programa de compras. Así que lo que va a suceder es bastante imprevisible. Si nos empiezan a bombardear con anuncios y analistos hablando de comprar bonos o productos que invierten en bonos.....mal asunto. Al final siempre se pretende que el pringado sea otro y si es el publico particular mejor que mejor. |
03-sep-2019 15:44
| Oro y plata. Lo llevo diciendo desde diciembre 2018 y muchos se reían. A joderse (y eso que estáis a tiempo). |
06-sep-2019 18:33
|
Quien compro en 2011 aun espera la subida, y el resto en años anteriores igual. Lo de recuperar, se recupera, pero la pregunta es al cabo de cuantos años para los que compraron de golpe en un máximo. Hay que diversificar y elegir sectores con producto valor propio en mi opinión. |
08-sep-2019 11:37
|
Habrá mercados que sufran más. Y habrá otros que crezcan, aunque serán los minoritarios. En cualquier caso, en tema de inversión, la mayoría de ciudadanos e inversores aumentan su liquidez en sus posiciones de cierto riesgo y esperan el momento de compra con dinero líquido cuando los precios se desploman. |
14-sep-2019 00:31
|
y paginas como esta tambien https://oro.bullionvault.es Habrá mercados que sufran más. Y habrá otros que crezcan, aunque serán los minoritarios.
En cualquier caso, en tema de inversión, la mayoría de ciudadanos e inversores aumentan su liquidez en sus posiciones de cierto riesgo y esperan el momento de compra con dinero líquido cuando los precios se desploman. Los videos de este hombre son oro puro en mi opinion. |
14-sep-2019 00:47
|
Si viene la crisis con sus cocos, todos los holders a tener equity y sufrir perdidas Badum tsss (broma para expertos) |