Pedir préstamo para nada en concreto, pensión.
02-sep-2019 16:27
|
Hola de nuevo a todos. A vista de la coyuntura parece ser que los tipos de interés van a bajar un poquito más. A los banqueros del foro queria consultarles si hay gente que pide préstamos sin un objetivo concreto. El motivo de mi pregunta es simplemente porque estoy siguiendo los intereses que piden las entidades bancarias a la hora de pedir un préstamo, y las noticias sobre los tipos de interés del banco central europeo y me ha surgido esa duda, y si veis adecuado llegado unmomento de minimos, solicitar un préstamo, aunque realmente no sepa que voy a hacer con el dinero, solo por ir digamos...adelantando. Por ejemplo, tengo una pequeña pension de 839 euros, hasta de por vida, y en lugar de recibir el dinero mes a mes, he pensado, "si busco un prestamo a un interes del 1.5 al 3.5 %, seria una forma de adelantarme la pensión, con un relativo poco, coste". Además soy autónomo y mas o menos, despues de cuota y demas gastos, saco sobre 18.000 euros al año. ¿Puede tener alguna utilidad hacer eso en el mundo real dadas las circunstancias? |
Editado: 02-sep-2019 16:29 -
02-sep-2019 16:38
|
No vas a encontrar un préstamo personal al 1.5%. Fliparia si lo encuentras al 3.5% Con los tipos como están ahora, el más barato que he visto ha sido al 6% |
02-sep-2019 16:42
|
2.99% es lo mejor que he visto en el mercado retail https://cincodias.elpais.com/cincodi...65_169409.html Edit: Por lo tanto @Pirsen si sabes como sacarle a ese dinero un 2.99% pues adelante, sería dinero gratis |
02-sep-2019 16:49
|
2.99% es lo mejor que he visto en el mercado retail
https://cincodias.elpais.com/cincodi...65_169409.html Edit: Por lo tanto @Pirsen si sabes como sacarle a ese dinero un 2.99% pues adelante, sería dinero gratis |
02-sep-2019 17:15
| Yo tampoco lo entiendo, además dices que sacas unos 18k al año. Para que vas a pedir un préstamo que das a entender que no necesitas? Y encima pagar luego los intereses del mismo . |