[Duda Cuenta de Banco] ¿Qué debería y con quién?

KaOnthemove
Slap my hand!
Muy buenos días.

Tengo una duda y estoy un poco perdido.
Mi novia y yo queremos hacernos una cuenta conjunta para domiciliar ahí los recibos e ingresar dinero todos los meses, teniendo así cada uno una tarjeta de dicha cuenta para hacer las compras.

Yo tengo mi cuenta en Sabadell, y ella en La Caixa.

Estamos buscando algún banco que nos de lo que buscamos, con el menor coste posible, y a poder ser, con algún beneficio.

Gracias por vuestro tiempo
sillua
ForoCoches: Miembro
Cuenta Tu y yo de Bankinter junto a sendas cuentas nómina y triunfais.
KaOnthemove
Slap my hand!
Cita de sillua
Cuenta Tu y yo de Bankinter junto a sendas cuentas nómina y triunfais.
Lo estoy mirando y me parece bastante interesante.

El problema lo tendría con los cajeros (no tengo ninguno de los que dicen que son gratuitos cerca) y con el hecho de que tengo el coche financiado con Sabadell y tengo beneficios por ser de Sabadell)
sendoh
ING también ofrece lo que buscas.
Davi7
Openbank por qué?
Por qué nos dará a los dos 40e por abrir esa cuenta
Por qué si tienes nómina o ingresos recurrente de 900e mensuales, vale una transferencia, te devolverá el 1% de tus recibos. Por qué si tienes más de tres recibos, la cuenta ahorro te bonificará un 0'3%
Tendrás tarjeta débito gratis, 0e mantienento. Y puedes usar gratis los cajeros del Santander. Y la app es de las más útiles.
E ya, espero tu MP Shur
Michael-Rally
Cita de Davi7
Openbank por qué?
Por qué si tienes nómina o ingresos recurrente de 900e mensuales, vale una transferencia, te devolverá el 1% de tus recibos. Por qué si tienes más de tres recibos, la cuenta ahorro te bonificará un 0'3%
Tendrás tarjeta débito gratis, 0e mantienento. Y puedes usar gratis los cajeros del Santander. Y la app es de las más útiles.
E ya, espero tu MP Shur
Justo lo que dice este shur
KaOnthemove
Slap my hand!
Cita de Davi7
Openbank por qué?
E ya, espero tu MP Shur
Y en el caso de que no hagas ese ingreso de 900€, ese mes pierdes la devolución? O como funciona?
Davi7
Cita de KaOnthemove
Y en el caso de que no hagas ese ingreso de 900€, ese mes pierdes la devolución? O como funciona?
Si dejas de ingresar esos 900€, aunque seas de otra cuenta en la que seas titular, la cuenta pasará de cuenta nómina, con 1% devolución, a una cuenta ahorro, que igualmente te da un 0'3% hasta 10.000€. La cuál sigue siendo 100% gratis. Por no decir de los 40€ de bienvenida siempre que dejes un saldo promedio de 300€ durante un año, antes era seis meses. Pasándote un código de recomendación.

De momento los nuevos cajeros del Santander funcionan bien.
Espero haberte ayudado Shur, aquí estamos si necesitas más info.
← A InverForo